Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96148
Votes: 0 👍
Bienvenido al foro y gracias por expresarte con respeto.
yotambienhablo wrote:
** NUNCA, REPITO, NUNCA, el precio que da el HOTEL va a ser más barato que la suma de BONO+MEDIA PENSIÓN.
...
**NUNCA van a encontrar un hotel que sea mas barato en el hotel que en MoviHotel.
Eso contradice la opinión de profesionales y de varios usuarios. Ademas es una afirmación categorica (ese "Nunca") y si tan seguros estais solo teneis que garantizar el "precio mínimo" a vuestro clientes.
yotambienhablo wrote:
/// TRABAJADORES \\\
Existe un periodo de formación como en muchas empresas, siendo SELECTIVO, de ahí que gente entre o no. Pasado ese periodo se da de ALTA en seguridad social las mismas horas que se trabajan se cotizan, cosa que no pasa en todos los trabajos y menos que dependan de la venta. Como cualquier trabajo por venta se tiene que llegar a un objetivo. Se tiene un sueldo Fijo cosa que tampoco la hay en muchos trabajos por venta.
Formación es una cosa, dedicar a la gente a vender durante una semana sin pagarles, es otra. Me remito a los testimonios de unos cuantos usuarios, por desgracia con tan poca trayectoria como tu.
Sin entrar en el detalle de entregar la lista de telefonos de sus amistades a la empresa "para hacer practicas", cosa qeu es invadir la intimidad de esos trabajadores.
yotambienhablo wrote:
/// CONCLUSIONES \\\
Estoy de acuerdo con alguna persona del foro en algunos aspectos negativos del producto, al igual que muy desacuerdo con muchas personas que compran compulsivamente. HAY QUE SER CONSCIENTE DE LO QUE SE COMPRA.
El metodo de venta de esta empresa, como la de muchas otras de marketing telefonico, se basa en la "compra compulsiva". Saben que si el cliente se lo piensa o dice llame usted mañana, sus posibilidades se reducen de forma muy significativa. Si una empresa explota ese punto debil del cliente, no puede culpabilizarlo de comprar de forma compulsiva.
A que sean "conscientes" de lo que se compra también ayuda este hilo. Hay que ver los pros y contras. Y este hilo ayuda a descubrir algunas "lagunas".
yotambienhablo wrote:
Aclarar también que hay unas condiciones de uso que son garantía de calidad del producto.
No parece que esas condiciones de uso, abçcaben de convencer a muchos clientes.
yotambienhablo wrote:
\\\\ RECOMENDACIÓN\\\
... Pero hay personas que tienen que alimentar a sus familias realizando la venta de este y otros productos, por eso pido respeto para todas las personas( Teleoperadoras o no) que trabajan en esta empresa, que poco a poco intenta mejorar para ofrecer unos buenos productos.
Si ha habido faltas de respeto a los teleoperadores (personas que para nada creo que sean culpables de la flustración de muchos clientes) te ruego me lo indiques. En este foro, el respeto es una regla de convivencia.
Se han editado numerosas citas de personas hablando contra Movihotel, por no ser correctas (para que veas que actuamos) y también se hace lo mismo con las citas en contra, con excepción de algunas intervenciones que fueron meros insultos o usuarios que caen en multinick.
Otra cosa es que con esta escusa se pida que la gente se calle ante los evidentes problemas del producto.
En este hilo han participado muchos usuarios de reconocida trayectoria, razonando las pocas ventajas de este y cualquiera que lea los comentarios saca conclusiones.
yotambienhablo wrote:
POSTDATA: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO SUSPENDER A UNA PERSONA DEL FORO PORQUE DICE "FORO EST****" CUANDO SE DICEN BARBARIDADES DE ESTA EMPRESA Y NO SE TOMAN MEDIDAS. APARTE DE SELECCIONAR LA INFORMACIÓN QUE QUIEREN QUE LOS USUARIOS VEAN.
Sin más, una felicitación por una página tan buena como Los Viajeros y espero poder seguir expresando mi libertad de opinión sin que me censuren.
Me remito a las intervenciones por mi parte o por otros moderadores, pidiendo moderación o editandoles ciertas expresiones a personas indignadas con tu compañia.
De este hilo se ha retirado muy poco y lo poco que se ha retirado entraba en los casos anteriores claramente y los usuarios lo han visto (grave incumplimiento de nuestras normas, falta de respeto a los usuarios, etc).
El hilo contiene de todo, desde usuarios fraudulentos expulsados, hasta historias de trabajadores que comienzan defendiendo a la empresa y acaban atancandola, pasando por veteranos que dan su opinión y que es la que mas cuenta desde mi punto de vista, por dos motivos:
- tienen una trayectoria que se puede seguir
- no actuan por la impulsividad del momento, sino mucho mas calmados.
No entiendo que nos felicites por la pagina, sobre todo si se dicen barbaridades y "seleccionamos" lo que nos interesa. Si eso es cierto, no se que es lo que merece tu felicitación.
Como puedes ver, no he editado ni un punto ni un coma de tu mensaje. Mientras cumplas nuestras normas, no tienes nada que temer. Aquí solo se "censura" (o elimina) lo que no cumple con las normas.
Hola spainsun, no hay por que dar las gracias por hablar con educación, es gratis!.
" ** NUNCA, REPITO, NUNCA, el precio que da el HOTEL va a ser más barato que la suma de BONO+MEDIA PENSIÓN.
...
**NUNCA van a encontrar un hotel que sea mas barato en el hotel que en MoviHotel."
DEBO ACLARAR:
Respecto al precio MOVIHOTEL VS. HOTEL, es cierto que ningún precio que YO HAYA PODIDO COMPROBAR es más económico a través de reserva directa con el hotel que a través de Movihotel para esa misma reserva(fechas, régimen, antelación) Cada cliente que compruebe el precio que da el hotel y el de Movihotel para lo mismo lo puede ver. Yo trabajo aquí y lo veo a diario, puesto que si un cliente reclama por PRECIO, se comprueba y en caso de ser así se hace una rectificación.
Respecto a los trabajadores, se pone en conocimiento el primer día de las condiciones del empleo. Cada uno con su necesidad acepta unas cosas o no las acepta. Personalmente y sinceramente no creo que esto sea un empleo como he llegado a ver en este foro "cercano a la exclavitud"
"Sin entrar en el detalle de entregar la lista de telefonos de sus amistades a la empresa "para hacer practicas", cosa qeu es invadir la intimidad de esos trabajadores."
Sinceramente, en todo el tiempo que llevo trabajando aquí jamas he visto eso. Hay bastantes oficinas y cada una, dentro de unas directrices, es libre de trabajar como sea, pero dudo realmente que se haga eso.
Si me equivoco en algo respecto al foro rectifico y me disculpo. A lo que me refiero con barbaridades es a hablar de TIMO. Sigo manteniendo mis felicitaciones por la web.
Hay mucha diferencia entre lo que es un Cliente insatisfecho con su compra y un timo.
"El metodo de venta de esta empresa, como la de muchas otras de marketing telefonico, se basa en la "compra compulsiva". Saben que si el cliente se lo piensa o dice llame usted mañana, sus posibilidades se reducen de forma muy significativa. Si una empresa explota ese punto debil del cliente, no puede culpabilizarlo de comprar de forma compulsiva."
No soy la empresa, soy un trabajador y un consumidor, y no culpabilizo a nadie de su forma compulsiva de comprar. RECOMIENDO pensar, ver, comparar...
A ver , las trabajadoras que han escrito y han dicho que deciamos eso porque no nos habian cojido o algo así .. NO PERDONA , a algunas SI nos han cogido , pero nos hemos dado cuenta de todo lo que hay allí dentro , y de como van a acabar las cosas .
Nadie ha icho que seguro que si haciamos 4-6 ventas nos iban a coger , pero si dijeron que solo mirarian a esas que hiciesen esas ventas , y ya decidirian si las cogian o NO .
Y mira , no fue así , cogieron a las que habian hecho una o dos ventas , y otra de 5 .
Lo único que quieren ahí , es que llames , les hagas clientes , y te vallas a la calle .
Y tanto que decis vosotras , que los 4 días de formación se pagan , han pasado ya dos semanas y todavia no me han pagado , asique , yo firmé un contrato , espero que me paguen , sino , ya veremos .
A mí me llamaron para ofrecerme los bonos, y los compré. Hace unos días llamé para reservar un hotel en Huelva para dos noches. Como nunca me cogían el teléfono, acabé enviándoles un mail, y me respondieron con una serie de "ofertas" que consistían en hoteles de 3 estrellas en pueblos de Huelva y que costaban una media de 300€ las dos noches. Si se supone que el alojamiento ya está pagado con los bonos, ¿cómo es posible que la media pensión de dos días cueste 300€? Al final busqué un hotel por mi cuenta, y para tres noches. Este hotel está en pleno centro de Huelva, tiene 4 estrellas y me ha costado 170€ las tres noches. ¿Dónde está entonces la oferta? Porque ni siquiera te ofrecen hoteles en las capitales, sino en poblaciones, y además resulta que hay que pagar una pasta por desayunar y cenar!!Increíble. Por otra parte, me dijeron hace meses que me correspondían otras dos noches más y que me iban a enviar los bonos, pero yo sigo sin recibir nada... Ya estoy fuera de plazo para devolver los bonos, pues los compré en octubre, pero pienso ir a la oficina del consumidor a poner una reclamación, y espero que me devuelvan el dinero, y si no lo consigo, al menos dejo aquí plasmada mi desastrosa experiencia para evitar que [editado moderador] a más personas.
Al que dice que los que hablamos mal de Movihotel, lo hacemos porque somos la competencia, le digo que no tiene ni idea. Yo soy un trabajador normal y corriente de una empresa que nada tiene que ver con hoteles, reservas ni bonos, y si hablo mal es porque me han engañado, y como a mí, a un montón de gente más, y me cuesta mucho ganarme el sueldo todos los días para que ahora me saquen el dinero por medio de publicidad engañosa y farsas.
Teneis razn estoy esperando que me pau movihotel hace una semana han dicho que ns han hech la transferencia y es mentira son unos timantes así es que cm mañana n me paguen les voy a denunciar y y tras tantas y me parece que n van a vnder muchs bonos timan a las trabajadras y hay que ponerse en las paginas de empleo y que les quiten e anuncio
Hola gente, yo fui otro k compro los benditos bonos, aunk nunca lo hes usado, nunca kda claro los costes y que hoteles puedes ir y demas. Todo eso deberia estar en una pagina web bien documentado y actualizado, por lo que da a entrever k algo huele mal. Aunk eso no es de lo k vengo a quejarme por como no los he usado no puedo opinar mas alrespecto. Pero si queria comentar algo sobre movihotel que me tiene muy cabreado. Y es k ellos te piden numeros de telefono, supuesamente para un beneficio mutuo, ellos sacan posibles clientes y tu mas noches. Pero bien. Cuidado con eso. yo hice esto hace como 2 años creo. Y después de dos años han empezado a bombardear a llamadas a gente a las k les confie el telefono. Y no es k llamen una vez, les repsondan k no les interesa y ya esta. Es k llaman a todas horas desde distintos telefonos. Hay alguno k lleva 3 meses que cuando se despierta tiene 9 llamadas perdidas en el movil. De telefonos desconocidos. ademas dicen k estan asociados a movistar. y se les ha hablado amablemente, se les ha suplicado, gritado, amenazado y denunciado. Y siguen llamando. así que ojo con esta empresa.
María a a ti tampoco te han pagado ?
Pues cuando vayas a ir allí , a ver si te pagan , avisame y así voy yo también , prque esto es un CACHONDEO !
[editado moderador]
BUENAS TARDES ME GUSTARIA DECIROS ALGO SOBRE MOVIHOTEL
YO SE COMO VA Y ME E IDO CON ESO BONOS A MUCHAS PARTES CREO QUE OS ESTAIS CONFUNDIENDO AL DECIR TIMO SINO QUE ES TODO LO CONTRARIO.
LOS HOTELES SE BENEFICIAN DE QUE LA GENTE VALLA EN TIEMPO DE CRISIS Y LOS USUARIOS DE ESTOS BONO DE IRSE DE VACACIONES MAS BARATAS
LA COSA ES QUE MOVIHOTEL ES MAYORISTA Y LOS PRECIOS SON BARATOS POR QUE: UNA AGENCIA DE VIAJES SOLO COGE HABITACIONES EN LAS TEMPORADAS ALTAS PUENTES ECT Y ESOS DE MOVIHOTEL LAS COGEN TODO EL AÑO POR ESO LES REBAJAN EL PRECIO LOS HOTELEROS Y POR ESO SE NOS PIDE LA MEDIA PENSION ESTA CLARO, ELLOS REBAJAN PERO NO TE VAS A IR GRATIS Y AUN ASI LAS MEDIA PENSION O LA PENSION COMPLETA ESTA REBAJADA. ¿QUE MAS QUEREMOS?
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96148
Votes: 0 👍
Nesy impresionantes tus "tres" explicaciones, pero intenta no poner un mensaje por cada parrafo... Caben todos en el mismo mensaje.
Recuerda que escribir en mayuscula es como gritar.
Solo decirte que hay ya bastantes opiniones sobre la conveniencia o no de este producto y parece que este partido lo han ganado por goleada los "contras".
Quote::
"LOS HOTELES SE BENEFICIAN DE QUE LA GENTE VALLA EN TIEMPO DE CRISIS"
Creo que los hoteles no son precisamente los mas "beneficiados" con estos productos... Ni los clientes, ni por lo visto aquí los trabajadores.
Tu frase "UNA AGENCIA DE VIAJES SOLO COGE HABITACIONES EN LAS TEMPORADAS ALTAS PUENTES ECT Y ESOS DE MOVIHOTEL LAS COGEN TODO EL AÑO" es una soberana [editado por mi mismo]...
Ni los hoteles estan llenos el resto del año gracias a Movihotel (muchos ni los conocen), ni las agencias venden solo en puentes... Tendrian menos trabajo que un cura.
Yo digo mi opinion personal y yo trabajo con ellos desde hace mucho tiempo y si los hoteleros se benefician, la gente no tiene pasta para irse a un hotel de 4 o 5 estrellas y con movihotel si pueden . Y yo no he dicho que se llenen los hoteles gracias a movihotel yo dije que tienen habitaciones todo el año y si preguntais al las agencias solo tienen paquetes vacacionales ,ah porcierto no solo de hoteles vive movihotel ,sinceramente yo y muchisimos de mis conocidos seguiremos beneficiandonos de estos pack ysobre lo de reflexionar.... Reflexiona tu como estan hoy en día la agencias de viajes y cuantas han tenido que cerrar..... Gracias
Por cierto me acabo de acordar de otros comentarios como que no te pagan que la prueba etc.... Cuando a ti te llaman para la entrevista y después para la prueba te dicen bien clarito que no vas a cobrar esos 3 a 5 días la gente que a echo la prueba y se queja de que no te pagan ya les han habisado es una pequeña prueba,para ver la soltura hablando para ver que tal se te da etc y si pasas eso te hacen un contrato de un mes de prueba no tendria sentido cojer ha alguien si no sabes si funciona ¿no? para que te lo harian sino, la gente es muy mal pensada y eso de que después no te cojen supongo que sera cosa de suerte.Gracias
Es que yo no miento y no tengo por que ocultarlo ¿o tu lo harias? y a lo de las faltas de otrografia escribo como me da la gana y si te jode no lo leas yo no he venido a este foro para meterme con la gente, así que ya veo que tipo de gente es la que hay aquí no me estraña nada que las cosas os salgan mal con esa mentalidad , ah y a lo de trabajar gratis en el periodo de prueba cuando entras a la empresa te pagan las ventas que se ahan echo es que no sabeis ni de lo que hablais mejor informaos Gracias
Es que yo no miento y no tengo por que ocultarlo ¿o tu lo harias? y a lo de las faltas de otrografia escribo como me da la gana y si te jode no lo leas yo no he venido a este foro para meterme con la gente, así que ya veo que tipo de gente es la que hay aquí no me estraña nada que las cosas os salgan mal con esa mentalidad , ah y a lo de trabajar gratis en el periodo de prueba cuando entras a la empresa te pagan las ventas que se ahan echo es que no sabeis ni de lo que hablais mejor informaos Gracias
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96148
Votes: 0 👍
NESY wrote:
Es que yo no miento y no tengo por que ocultarlo ¿o tu lo harias? y a lo de las faltas de otrografia escribo como me da la gana y si te jode no lo leas yo no he venido a este foro para meterme con la gente, así que ya veo que tipo de gente es la que hay aquí no me estraña nada que las cosas os salgan mal con esa mentalidad , ah y a lo de trabajar gratis en el periodo de prueba cuando entras a la empresa te pagan las ventas que se ahan echo es que no sabeis ni de lo que hablais mejor informaos Gracias
Creo que te deberías informar de tus derechos como trabajadora. Una empresa no te puede a poner a trabajar (vender, aunque lo disimulen como "practicas") sin pagarte, ni sin darte de alta en la seguridad social. Y que tu acuerdes con la empresa que no te pagan, es tan ilegal, como decirte que no vas a tener vacaciones o que vas a trabajar 60 horas a la semana... Y da igual que tu "aceptes", sigue siendo ilegal.
Lo segundo es que presumes que los demás no se han informado, cuando este hilo esta lleno de información del producto, sobre todo de "malas practicas" y muchas veces aportado por los propios trabajadores de la empresa.
Malas practicas laborales, malas practicas comerciales, malas practicas informativas, etc.
Y en este foro no se puede hablar como te de la gana, eso es también una "mala practica". En este foro debes ser respetuosa con los demás, lo mismo que nosotros lo hemos sido contigo.
Last edited by Spainsun on Mon, 31-05-2010 1:05; edited 1 time in total