Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo pienson que con el dinero que les entregaron los bancos se han llenado sus arcar y a nosotros que nos den (contando a empleados, clientes, proveedores...etc) bueno espero que hoy lo hechen de presidente de la CEOE que ya esta bien que un e**(AutoEdit)**a venga encima a dar lecciones de "buen" empresario. Y que en estos día se soluciones porque si tenemos que esperara hasta 31/julio. Por cierto donde habeis visto lo del 31 de julio?
show must go on amigos!!!!que el ritmo no pare no pare no,que el ritmo no pare!!!
Que están diciendo en radiomacuto.com, que han reservado para todos los empleados, clientes afectados, un hotel en chambabambuke, con esos 48 millones, como compensación a todos estos meses de reespera,pera, pera, angustia , gustia, gustia.
Ahora me suena el movíl creo que me está llegando el mensaje-
Bueno que os vaya a todos bien, mañana entraré otro ratito.
Espero que todo No siga igual,queremos una solución YA.
Charo
Si el pago lo hice con tarjeta pero en el més de Noviembre. Lo único que pasa que no se si es positivo o negativo es que la reserva la hice directamente con marsans a traves de su web.
Pues tendrán que hacerte la devolución por boleta manual y eso tarda un tiempo
LLama al 902 30 60 90
Os cuento… esta tarde hemos tenido la visita de un comercial de Pullmantur, el cual nos a contado que Marsans ya no devolverá nada a los clientes puesto que no hay efectivo (ojala no sea cierto).
En relación a que Pullmantur trate con el cliente directamente, nos ha comentado que en casos como el que esta ocurriendo con Marsans la ley les permite hacerlo, pero solo en casos como este, en el que la minorista no responde económicamente de las reservas.
Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva.
Encima nos dice que el proveedor de los dichosos jamones, no ha cobrado ni uno.
Me refiero a lo que ha dicho el comercial: "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva".
Es lo que ha pasado con toda esa gente. ¿Por qué no se han hecho cargo?
JODER VAYA MOMENTO DE MALA OSTIA ME ESTA ENTRANDO, DE SOLO PENSAR EN ESOS DOS HP!!!!!
PERO POR DIOS, QUE LO SAQUEN EN LA NOTICIAS, QUE HAGAN ALGO.... ME TEMO QUE ESTOS VAN HA HACER COMO ROLDAN.... !!!
Me refiero a lo que ha dicho el comercial: "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva".
Es lo que ha pasado con toda esa gente. ¿Por qué no se han hecho cargo?
Porque ellos no habian recibido ni un euro del importe del viaje al no pagarlo Marsans y para evitar lo que ocurrio, ahora llaman a los clientes y les avisan de lo que pasa.
Y sobre todo si la pasta no es suya!!!y luego va por ahí pidiendo recortes salariales,despido libre y que nos apretemos el cinturon!!Maldito B-a-s-tardo!!!