VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 9 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 639089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues vete preparando porque van a ser unas cuantas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer... Pues si... Pos los del bar de al lado de la ofi, cuando les dije k me iba... Buf no les sento nada bien. Les dije k aun así vendria a verlos d vez en cuando.. Pero kda vez k voy me dicen.. Joer no t vayas, k haremos sin ti?? en fin...
Y mis clientes ya me han dixo.. K vendrán a la otra agencia a buscarme los viajes k por tanto no se despiden d mi..
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a los reembolsos a nosotros no nos han hecho ni uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nsotros uno también!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:
Somos una pareje que jnos vamos a casar en Junio y teniamos contratada la luna de miel con viajes Crisol. El caso es que ya habiamos adelantade 1.300 € y el lunes 3 de mayo (en vista de como estaba el tema) les solicitamos la devolución. Nos firmaron un papelito diciendo que en 72 h lo tendriamos y nada de nada. Volvimos y nos firmaron un papelito diciendo que en menos de un mes lo tendriamos (pero vamo que nno se lo cree nadie). Llamamos a la mayorista (pullmantur) y nos dice que ellos no han recibido "ni un duro" de Crisol, con lo que si queremnos el viaje tenemos que pagarlo entero.
Me gustaria saber si hay mas gente en esta situación o que alguien me comentara que se debe de hacer en estos casos (les he denunciado a consumo).
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las despedidas más tristes son las de los abuelitos del Imserso

Durante esta semana se han pasado unos cuantos para decir que en septiembre, cuando reciban la carta vendrán a dejarla y claro, les hemos dicho que igual en septiembre ya no estamos...

¡Pa echarse a llorar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albatros:

Casos como el tuyo hay muchos. Y de momento las opciones que tienes son o pagar directamente a la naviera el viaje (importe total) o traspasar la reserva a otra agencia (y obviamente pagarla entera) y esperar a que te devuelvan el dinero y seguir reclamando.
Porque de momento no están realizando devoluciones
⬆️ Arriba

Experto

Albatros69, bienvenidos al club. Aquí hay de todos los colores, y no sois los únicos ni mucho menos. No os habeis enterado de los que se quedaron en tierra esta semana con Pullmantur?? No los dejaron embarcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albatros,pon una denuncia en policia con nombre y apellidos de nuestros 2 jefes!!que son los que tienen tu dinero y el de todos los clientes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo el panorama, me siento muy afortunada de haber conseguido salir de esta palmando solamente 100 euros, y como me siento afortunada he echado el euromillones con los números que se barajaron en este foro. ¿Os imaginais que toca? Por lo menos saldría algo bueno de todo esto. Os lo digo por si alguno más se anima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La denuncia que se hace en consumo del ayuntamiento?, estoy un poco perdida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pascualazos no me han echo firmar nada, todo lo contrate por internet
⬆️ Arriba

Super Expert

PUSE YO ESOS NUMEROS!!AHORA VA A TOCAR COMPARTIR EL PREMIO!!!
BUENO PERO CREO QUE LLEGA PARA TODOS!!JAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

Tú has jugado? Ojala juegue mucha gente y toque!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOMBRE CLARO!!PUSE YO EL MENSAJE CON LOS NUMEROS!!SOLOS FALTABA QUE SALIERAN Y NO HAYA JUGADO!!POR SI ACASO...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj, me imagino que habreis jugado los tres pascualazoss, porque si no vaya flash!!!!! Ya veras seguro que toca y nos reimos un poco de los hombres G!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sweetty Escribió:
joer... Pues si... Pos los del bar de al lado de la ofi, cuando les dije k me iba... Buf no les sento nada bien. Les dije k aun así vendria a verlos d vez en cuando.. Pero kda vez k voy me dicen.. Joer no t vayas, k haremos sin ti?? en fin...
Y mis clientes ya me han dixo.. K vendrán a la otra agencia a buscarme los viajes k por tanto no se despiden d mi..

Es lo que tiene pillarse una borrachera diaria después del trabajo, que te echan de menos cuando comprueban la caja al final del día
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro :)) lo unico k es verdad... Pocas chicas pasan por ahí..la mayoria son hombres.. Y mi cafe si me lo tomo..cuando stoy sola me lo traen a la ofi y todo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

No, no me han devuelto el dinero ni nada, pero mira, al mal tiempo buena cara

MENSAJE PARA TODOS

Nada, que quiero daros las gracias a todos, por estar aquí cada día y que… creo que os echaré de menos cuando esto termine.

A los que estáis en las agencias aguantando lo que viene, espero que no os alarguen mucho más esta situación.

A los que os marcháis de Marsans, os deseo lo mejor en vuestro nuevo trabajo .

A los que os vais de viaje y podéis salir, que lo disfrutéis mucho.

A los que habéis salido y os habéis visto obligados a volver a pagar el hotel, deseo que os lo puedan devolver.

A los que tenéis todo o casi todo pagado y habéis traspasado, deseo que podáis salir sin problemas y que tengáis un buen viaje.

A los que os habéis quedado en tierra… que decir..no saber nada hasta el último minuto… lamentable.

A los que esperamos las devoluciones...que le vamos a hacer…paciencia y esperar.

A todos:
Swetty, pascualazoss, ferrandazo, blue jeans, laura 96, martuxi, tximeleta, mugar, maldivas6, Betty, polizon, pepiza, nieves2, camastron, angel65,atocha, magerit, cosita1511, repesi, chechuuu, arra, onerosa, maritelo, platino, chest11, mariaz2010,Lizardcom, Burmafriend, lunalba2010, cavereta, franxmal, yomisma_any, yanopuedomas, azor, JucoViatges, rafipero, jporto, asustado, rosmiro,laurita8, Elisa1977, zetas42, loli 84, a todos los que me dejo del foro y en definitiva a todos los afectados por el tema: ANIMOS!

Feliz Jueves!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ENERGIA 2010 los 3 pascualazoss te desean lo mejor para ti tab, y sobretodo que te devuelvan tu dinero.

Creo que hoy me voy a dar al alcohol....
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes