Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias energia!!
Yo también tengo un deseo, que esto no se alargue más y que se solucione "decentemente" para todos.
Pascualazoss, a ver si eso es despido procedente, controla!!!
UNA EXPERIENCIA HORROROSA!!ESTO ES UNA PESADILLA QUE PODRIA TERMINARSE RAPIDAMENTE SI LOS G ASUMIERAN SU NUEVO FRACASO!!
ESTO ES TORTURA LABORAL Y PSICOLOGICA!!DESDE QUE TODO ESTO EMPEZO SOLO HEMOS RECIBIDO EL COMUNICADO DE PASCUAL EN EL QUE DECIA QUE EN 48H SE SOLUCIONARIA.Y ESE COMUNICADO ES DE LA SEMANA PASADA!!!Y DESDE ENTONCES NADA DE NADA!
ESTAMOS ACTUANDO POR DECISION PROPIA PORQUE NADIE NOS DA DIRECTRICES DE COMO ACTUAR.
ESTO ES VERGONZOSO!!
Opino igual pascualazoss, estamos tomando nuestras propias decisiones porque nadie nos dice como actuar, y no es por echarnos flores, pero gracias a eso, mucha gente ha podido traspasar reservas, y creo que sin esas actuaciones a tiempo hubiera habido más afectados.
En el ayuntamiento de mi ciudad hay una oficina de consumo en donde te "asesoran" abogados. El problema es que el asesoramiento es como que ... No se como explicarlo... Vamos que dicen lo que he comentado que lo tenemos un pelin complicado, sobretodo como entren en concurso de acreedores. El tema es ¿Se puede hacer algo mas? ¿ Nos podrimos juntar unos cuantos afectados y denunciar conjuntamente?.... No se es por si alguient tiene la solución. Desde luego 1300 € no es para morirte pero a mi me joden un mes de sueldo dinceramente y encima para que se lo lleve el que esta podrido de dinero.....
Buenos días, o casi tardes,
Pues nada otro día más. He estado leyendo todo los mensajes desde que me fui ayer y como esperaba todo sigue igual.
Pues nada otro día más que sumamos, a esperar, no se muy bien que, y a aguantar. Menos mal que hablando con vosotros se me pasa el día un poquito mejor, porque si no , no se lo que iba ha hacer.
Por eso PIDO AYUDAA AL QUE YA HAYA HECHO ALGO DE VERDA!!
Como ACTUAR!
Yo he ido a la omic y me ha dicho ve al juzgado! Allí me ha mirado con cara rara y al final me ha dicho que ponga po escrito todo con todo detalle de lo que me esta pasando y lo entregue (cuando me han dicho por otro lado que existe un formulario que se rellena para poner una denuncia...) Entonces lo hare esta tarde, ire y además pediré un abogado de Oficio,
HAY QUE HACER ALGO!! YA ESTA BIEN DE HABLAR DE PENAS POR AQUÍ QUE NO VALE PARA NADA!!
Y EN LA PRENSA DICIENDO QUE LOS TRABAJADORES SIGUEN TRABAJANDO CON RELATIVA NORMALIDAD!!
ESTO YA ES UNA BROMA DE MAL GUSTO NO?
Actualmente los trabajadores de Marsans continúan trabajando con "relativa normalidad", teniendo en cuenta las circunstancias de la compañía, aunque "en ningún momento" se ha tratado el tema de las nóminas del presente mes de mayo con la dirección, ya que "en la situación actual eso se ve como algo a largo plazo".
por eso PIDO AYUDAA AL QUE YA HAYA HECHO ALGO DE VERDA!!
Como ACTUAR!
Yo he ido a la omic y me ha dicho ve al juzgado! Allí me ha mirado con cara rara y al final me ha dicho que ponga po escrito todo con todo detalle de lo que me esta pasando y lo entregue (cuando me han dicho por otro lado que existe un formulario que se rellena para poner una denuncia...) Entonces lo hare esta tarde, ire y además pediré un abogado de Oficio,
HAY QUE HACER ALGO!! YA ESTA BIEN DE HABLAR DE PENAS POR AQUÍ QUE NO VALE PARA NADA!!
En la zona donde yo estoy a parte de las denuncias en la oficina del consumidor, los clientes estan poniendo denuncias por apropiación indebida de dinero en las comisarias.
A los empleados no nos toca más remedio que esperar y mientras sí, hablamos de pena y no nos sentimos solos
Vosotros, los clientes sois los que tenéis que poner una reclamación y otra, y otra, para ver si así se hace ruido
Los clientes de mi oficina han puesto denuncias varias y a la vez en el OMIC, en la conselleria de turisme y también en el ayuntamiento y juzgado de primera instancia
De momento es lo que se puede hacer y esperar a que la ley actúe
Mira betty, yo tampoco es por echarnos flores, pero menos mal que nos hemos movido a tiempo, porque hemos conseguido que muchos de los clientes recuperen pasta, y tengan las reservas, y otros que hayan podido salir de viaje.
Ya te digo que nosotras hace mucho dejamos de vender....
Si por estos cabrones,mal nacidos....etc fuera todavia tendriamos todo encima de la mesa.... Porque encima lo de traspasar parecia que era pecado en abril..... A