Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Cosita1511
En realidad lo que quiere decir es que te devuelven la cantidad que has tenido que pagar 2 veces ,
Es decir, el dinero entregado en las oficina
No es que vayan a pagar el doble
Ímagínate, no devuelven 500 € cómo van a devolver 1000 €????
ME ESTAN ENTRANDO UNA GANAS DE REVENTAR LA OFICINA!!ENFERMO NO SE PERO ME ESTOY VOLVIENDO AGRESIVO Y LA MALA HOSTIA QUE ME ENTRA LA PAGO CON LOS QUE MENOS CULPA AL VOLVER A CASA!!!
Ya te digo es para partirse de risa.
Lo que pasa es que cada vez nos quedan menos ganas de reirnos. Pero eso si ellos estaran de plkljkljkjkj madre y nosotros aquí padeciendo
No creas que no he pensado en la baja tximeleta, se que hay compañeros que están ya con pastillas, pero cara a mis compañeros voy a aguantar hasta que pueda, aunque no me queda mucho........
EN EL RECONOCIMIENTO DE DEUDA,AMIGOS AGENTES,NI SE OS OCURRA FIRMAR O PONER VUESTRO NOMBRE!!A VER SI LUEGO NOS VAN A RECLAMAR A NOSOTROS PERSONALMENTE!!
NO ME FIO NADA DE ESTA GENTUZA!!
Hola, os queria pedir consejo (aun no me he pasado por la oficina d marsans) Saque un billete de avion+hotel hace 2 meses, el día 9 es cuando salgo (practicamente 3 semanas me quedan)
El vuelo me dijeron los de Marsans que no lo perdia pero la reserva de hotel no esta muy clara la cosa, y tengo q enterarme si han echo el pago al hotel o no.
Si Marsans no hubiera efectuado el pago de mi reserva (yo pague todo el día q lo reservé en sus oficinas) ¿hay manera de reclamar o el dinero del hotel lo he perdido en caso que no hayan efectuado aún el pago?
Me acabo de poner al día, muchas gracias energia.
Para los que preguntaban que estabamos haciendo, en mi caso, fuiimos a la agencia una semana después de haber firmado el papel de ls 72 horas, pedimos una hoja de reclamación que nos sellaron y la llevamos junto con una fotocopia de toda la documentación a la Junta-Consejeria de Turismo. En el OMIC, que también fuimos, nos dijeron que no hacia falta que dejaramos allí también una reclamación puesto que ellos lo pasaban a la Junta y era hcer lo mismo dos veces. De momento no hemos hecho nada más, porque como dijo por aquí alguien (bluejeans?) si son mas de 900€, como es nuestro caso, necesitas abogado y procurador, y no sé si eso será muy caro, pero ahora mismo no podríamos permitirnoslo. De momento lo único que hemos recibido ha sido un acuse de recibo de la reclamación.
No he entendido muy bien, lo que comentais de la hoja de reclamo de deuda que teneis que dar a los clientes. Tendría que pasarme por la agencia a buscar una o no es necesario? Gracias y mucho animo a todos.
A mi en la Omic me han dicho que no pueden hacer nada, que fuera a los juzgados y allí me han dicho que presente una denuncia pero tengo que llevar yo redactado todo lo que me ha ocurrido, mañana lo llevo y pido además un abogado de oficio, porque yo no tengo dinero , el viaje era todo un sobresfuerzo y la justicia "tiene que ayudarme no?"....
Hola, yo tengo una reserva con Marsans para un crucero de Pullmantur para el 3 de julio, el problema es que tuve la feliz idea de contratarlo por internet y ahora no consigo que me remitan la autorización para traspasar la reserva que se que tengo a otra agencia. He ido a el C.I. Y me la exigen no quieren hacer nada sin ella. ¿que puedo hacer? no entiendo que no pueda recuperarla otra agencia si Pullmaltur esta loca por que esto suceda. Como ultimo recurso tengo la posibilidad de pagar directamente a Pullmantur y quitarme de problemas pero me surge una duda ?podría Marsans reclamarme algo si yo le pago directamente a la naviera? es un no vivir.
Saludos
Yo tengo un viaje con Pullmantur a Riviera Maya este domingo.
La semana pasada fui a Marsans a cancelar la reserva o a que me diesen alguna solución. Al día siguiente me llamó Pullmantur y me dijo que había dos opciones: la agencia se ponía en contacto con ellos y les pasaban el expediente y ellos me facilitaban un número de cuenta para pagarles a ellos directamente; o bien Marsans traspasaba mi expediente a una agencia asociada y ellos lo tramitaban todo.
A mí me lo pasaron a la agencia asociada y tengo ya la documentación emitida (claro, que les pagas el viaje y luego ya te aclaras tu con Marsans para que ellos te devuelvan tu dinero).
En mi caso, como hacía menos de un mes que había dado dinero para la reserva y con tarjeta de crédito, en seguida mis agentes me hicieron la devolución por el datáfono y todo arreglado.
Así que, ponte en contacto con Pullmantur y que te digan que puedes hacer.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Lo primero, gracias energia guapa, yo aunque palmo de momento 340 euros (la misma cantidad otros dos amigos) ... Me permite hacer el viaje una vez traspasado, ya tengo la documentación y todo listo para salir este mismo domingo de madrugada ... Al menos ese era el objetivo primario, lo del dinero pues a esperar.
Si mariaz yo deje, alguien mas creo, que si se denuncia pidiendo menos de 900 euros no se necesita asistencia de abogado y/o procurador, esto lo sabia a ciencia cierta porque ya puse una denuncia el año pasado a una linea aerea por un gran retraso sin justificación ... Que al final después de no querer pagar me solto 700 euros para no ir al juicio una vez puesta la fecha, se negocia y se puede suspender sin ningun gasto por nadie.
Yo tengo entregado lo de las 72 horas el día 3 mayo, así que nada, a ver a la vuelta del viaje como va todo ... Seguire hasta el domingo aquí pero volvere eh
Pues no lo sé, nosotros pedimos una hoja de reclamación en la agencia y la llevamos luego a turismo.
Lo de los juzgados aun no sabemos, puesto que nuestra cantidad supera los 900€ y no estamos muy por la labor de ademas tener que pagar abogado y procurador. Estamos esperando un poco a ver como se desarrolla la cosa.
Oye swetty una pregunta, nos tenemos que pasar por la agencia a recoger el papel de reconocmiento de deuda que dicen por aquí que estais dando en las agencias? Es que me surge esa duda. Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Lo del juzgado es normal que eche para atras, yo tampoco habria denunciado si hubiera tenido que contratar a nadie ... Pero también te pasarias si lo haces a nivel personal? me refiero a no reclamar la cantidad total sino el coste por persona, que la denuncia sea indifvidual ... A no ser que el viaje por persona fuera también mas de 900 euros.
un viaje de un matrimonio o pareja que haya costado 1700 euros, lo denuncia a nivel individual y no se pasarian de la cantidad ...