Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hombre yo por ahí puedo tener suerte...ya que los muy ladrones de los 1200€ me quieren quitar 370€ de gastos de cancelación (sin justificar, me dijerón en consumo que eso era ilegal y que me debian justificar todos los gastos de cancelación...no cobrarme lo que les saliera de los coj....).
Bueno y eso, que quitando los gastos de cancelación me tendrían que devolver 840€.
Aunque, la denuncia en el juzgado va a servir de algo?? Estoy leyendo por ahí que en algunas oficianas a quien lo solicita están entregando un papelito que es un reconocimiento de deuda por parte de Marsans. Debo pedirlo yo tb??
Hola os cuento mi experiencia , este domingo nos vamos a roma un grupo de 6 personas. Al final nos vamos de milagro y porque yo me he movido y no he esperado nada. Pagamos por el hotel en roma los 6, 2200 euros, y después de que nos llamaran para decirnos que no se podian hacer cargo de pagar el hotel pues nos devolvieron parte del dinero pagado con tarjeta que mas o menos son unos 1300 euros, pero nos queda que devolver 913 euros para ser exactos. Pasadas las 72 horas me presento en la agencia y la misma vendedora me dice que ponga una hoja de reclamaciones y que vaya a consumo. La verdad que de su parte no tengo ninguna queja porque nos ha atendido y preocupado mucho de salvarnos el viaje, pero si desde la central no devuelven el dinero yo entiendo que mas de lo que ella ha hecho no puede hacer.
Ponemos la reclamación y nada ahora nos toca esperar, ella nos decia que el hotel se podia pagara hasta un día antes que esperaramos haber si nos devolvian el dinero y ella se encargaba de meter el dinero directamente en una cuenta proporcionada por el hotel. Pero yo no quise arriesgarme y menos mal. Me busque otro alojamiento que nos sale mas o menos por el dinero que nos han devuelto, una casa particualar que alquilan en una agencia por internet que por cierto recomiendo al 100%, les conte lo que nos habia pasado y en unas horas ya tenia alojamiento buscado sin pagar nada por adelantado, se llama enroma , con ellos teniamos ya contratado que nos recogieran en el aeropuertoy ahora tenemos tb el alojamiento. Yo no voy a perder mi viaje pq decidi noesperar y menos mal pq el dinero no ha llegado y me voy el domingo, no queria perderlo pq al estar los billetes de avion ya emitido eso no me lo iban a devolver.
El domingo si me deja el volcan , que esa es otra nos iremos desde malaga a roma y disfrutarems una semana allí y cuando regresemos pues bueno nos tocara pelear por esos 913 euros.
Mucho animos a todos, esta es mi mala experiencia
Yo contraté en Marzo un viaje a China para cuatro personas y pagué 2.600 euros de resierva. Lo contraté vía internet.
Leo que decís que vais a reclamar en los juzgados. Pues bien, si la cantidad reclamada excede de los 900 euros también lo podéis reclamar sin abogado ni procurador interponiendo JUICIO MONITORIO. Lo sé por que trabajo en un Juzgado de 1ª Instancia.
He entrado por sondear el tema y ya veo que muchos os habeis decidido por la vía judicial.
Esto tiene mala pinta, como el rollo de los sellos de Afinsa o como se llamara y las academias Opening de inglés. Al final habrá que hacer una asociación de afectados o algo así.
Hola a todos! Os cuento lo que me pasa a mi. En febrero contraté un miaje a Thailandia en una agencia marsans antes de todos estos jaleos. Les adelanté 1500 euros He pasado alguna día por la agencia y me han dicho que no pasa nada por que el dinero que les adelante es para la emision de los billetes de avion. Hoy me han llamado para que me pase mañana viernes para contarme como estan las cosas pero me ha dicho por telefono que esté tranquilo. Que opinais vosotro? que hariais?
Gracias y suerte a todos.
Hola a todos! Os cuento lo que me pasa a mi. En febrero contraté un miaje a Thailandia en una agencia marsans antes de todos estos jaleos. Les adelanté 1500 euros He pasado alguna día por la agencia y me han dicho que no pasa nada por que el dinero que les adelante es para la emision de los billetes de avion. Hoy me han llamado para que me pase mañana viernes para contarme como estan las cosas pero me ha dicho por telefono que esté tranquilo. Que opinais vosotro? que hariais?
Gracias y suerte a todos.
Yo no esperaría a mañana, iría esta tarde. Puedes estar tranquilo, pero posiblemente te digan que los billetes no estan pagados........ Bueno, no se, es mi experiencia.
Ya lo ultimo es como nos sigan tomando el pelo, no solo han jugado con las ilusiones de la gente y con su dinero, que ahora se permiten el lujo de seguir jugando con ellos. La agencia de marsans dode se encargo el viaje nos recomendo llamar a la central, se llama a la central y te dicen que te pasan con el departamento de calidad, te tienen al telefono esperando y nadie se pone, vuelves a llamar y te vuelven hacer lo mismo. Y así varias veces y en distintas horas del día . Pero como pueden tener tanta caraaaaaaaaa. Y tampoca verguenzaaaaaaaaaaaa
Es indignante que traten así a las personas. Y lo mas fuerte es que el gobiernos consienta todas estas cosas.... Ya se que una agencia de viajes es un local dos mesas y dos sillas, pero ese ... (me guardo el adjetivo), se esta riendo de todo el mundo tiene otras muchas cosas a parte de oficinas de marsans, entonces porque no le expropian y sanean sus cuentas y con ello sus deudas, donde estan los politidos y la justicia???
Y continua presidente de la CEOE como si no fuera con el las cosas, y se va quedar con el dinero de miles de personas que han estado sacrificando sus ahorros para que venga un sirverguenza de ese tipo.
Hola a tod@s para vuestra tranquilidad os tengo que decir que ayer marsans me devolvio mi dinero. Contrate en noviembre del año pasado el crucero brisas del caribe de pullmantur di el 50% del importe de reserva y pague con tarjeta de debito. A finales de abril marsans se puso en contacto conmigo para decirme que la naviera había cancelado la operativa y que me devolvian el dinero. A fecha 3 de mayo me enviaron via email la factura de devolución, y el viernes 14 de mayo lo tenía ingresado en cuenta.
Mucho animo y espero que tengais vuestro dinero muy pronto.
hola a tod@s para vuestra tranquilidad os tengo que decir que ayer marsans me devolvio mi dinero. Contrate en noviembre del año pasado el crucero brisas del caribe de pullmantur di el 50% del importe de reserva y pague con tarjeta de debito. A finales de abril marsans se puso en contacto conmigo para decirme que la naviera había cancelado la operativa y que me devolvian el dinero. A fecha 3 de mayo me enviaron via email la factura de devolución, y el viernes 14 de mayo lo tenía ingresado en cuenta.
Mucho animo y espero que tengais vuestro dinero muy pronto.
Por lo que comentas, creo que esto nada tiene que ver on lo que nos pasa a otros. Las causas no son que la naviera haya cancelado operativa alguna, sino que Marsans no ha pagado nuestro dinero a naviera alguna y no sabemos donde está el dinero que es evidente que no nos pueden devolver, al menos por el momento.
El caso no es igual pero parecido, mi dinero tampoco lo tenía pullmantur sino marsans, y me lo ha devuelto, os deseo mucha suerte, vereis como pronto lo teneis en vuestra cuenta.
Me gustaria saber los pasos a seguir para recuperar el dinero de la paga y señal de un crucero para agosto con la compañia quail cruise, lo contrate con marsans y lo malo es que page en efectivo. ¿que puedo hacer?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
estilomar Escribió:
Hola a todos,
Si alguien me puede ayudar os lo agraderia.
Me gustaria saber los pasos a seguir para recuperar el dinero de la paga y señal de un crucero para agosto con la compañia quail cruise, lo contrate con marsans y lo malo es que page en efectivo. ¿que puedo hacer?
Hay esperanzas de recuperar el dinero entregado.
Muchas gracias.
Todo depende de si lo contrataste en una agencia marsans o en una agencia asociada de marsans, en el segundo caso estate tranquil@, si es el primero... Lo tienes ligeramente mas negro
Yo contrate directamente con la central de cruceros de viajes marsans por internet, estilomar yo te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y les hables de tu caso, seguro que tiene solución, conmigo se han portado genial y si me lo han devuelto es porque aún tienen dinero, suerte.
Yo lo contrate con CRISOL una sucursal de marsans y al día de hoy nada,, pero lo mas fuerte que me comento mi marido el viernes que a un compañero suyo que saco unos billetes para la proxima navidad visitar a su familia dio una entrada y el jueves lo llamaron de marsans para efectuar el total del pago de los billetes,, claro el le comento que antes de dar nada se informaran,,, que cara tienen reclamar dinero de billetes tal y como esta tema.....
Ýo también soy una afectada por viajes Marsans. Pagué la reserva en metálico (540 euros) y no me lo han devuelto. Si pagaste con tarjeta de crédito no hay ningún problema y te devuelven el dinero en el acto. Esto yo no lo entiendo, si no tienen dinero ¿por qué con tarjeta te reintegran el dinero? ¿se hace cargo el banco correspondiente de esa cantidad?, si pueden hacerlo así ¿por qué no pueden realizar la transferencia para abonar los pagos que se hicieron en metálico?
Se que a trancas y barrancas van pagando los sueldos de sus trabajadores, he hablado con alguna persona de Marsans y le han dicho que de abonar como pronto a partir de 1 mes (yo no me lo creo)
¡¡Pues que me paguen intereses de demora!!
La mayoría necesitamos ese dinero ahora para pagar las vacaciones en otra agencia...
Deberíamos unirnos los afectados y poner una denuncia conjunta.
Eso ya lo e dicho yo muchas veces abdona, que deberiamos juntarnos e poner una denuncia todos!! pero aquí nadie dice nada, a mi me deben 1300€ pagados con tarjeta de credito y aun no me han devuelto nada....
A nosotros también nos dijeron que te suelen devolver el dinero a partir de un mes, pero no se de donde van a sacar el dinero....
Y nosotros era nuestra luna de miel!!