Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
espero que no tengamos que aguantar hasta el 31de julio. Lo que yo no me explico, es que no habiendo dinero, supongo que no habran pagado tampoco la luz, el teléfono, etc. Cuando un "mortal" como nosotros no paga sus facturas le "corta" ya sea luz, teléfono, etc. Pero en cambio nosotros seguimos igual, con nuestras oficinas abiertas, con nuestras luces encendidas y nuestro teléfono sonando de vez en cuando y aquí aguantando.
Os veo en las oficinas, con velas o candiles, y limpiandoos el cucu con papel de periodico.
polizon, te voy a decir lo que me explicó a mí el banco: Si pagas con Visa, el dinero con el que efectúas los pagos lo tiene Visa durante un mes. Una vez pasado ese mes pasa a Marsans (en este caso). Es decir, Visa paga al finalizar cada mes, si reclamas el dinero a Visa a mitad de mes te lo pueden devolver pues todavía no habría pagado a Marsans. No se si me explico, cuando el banco me informó lo entendí, pero no le se expresar con mis palabras.
Pues yo creo que visa se encontrara con un problema para recuperar el dinero que marsans esta abonando, porque no es cierto que visa tenga un mes el dinero. Cuando cobras con visa el cierre se hace por la noche y al día siguiente el saldo aparece en tu cuenta, ahora veremos visa dcuenta saca el dinero. Pero eso ya es problema de visa, que se combertira en otro acreedor de Marsans.
Yo estoy hablando que quién paga con Visa de crédito. No hablo de reembolso, de que Visa se cobre de Marsans. Intentaré explicarme: si yo pago el 13 de mayo con Visa de crédito en un establecimiento, , a ese establecimiento Visa no le paga hasta final de mes y en mi cuenta no aparcen los cargos de la tarjeta hasta final de mes.
POLIZON : JA JA JA JA JA !!!!
PUES COMO HE COBRADO ESTE MES , YA HAY PAPEL PAL CUCU EN NUESTRA OFICINA .....!!!!
Y COMO EL MES K VIENE NO NOS VAN A PAGAR, ESPERO QUE NO CORTEN EL AGUA PARA PODER LAVARNOS LAS MANOS!!!!JA JA JA JA JAJA
Durante ese periodo de tiempo (hasta final de mes) puedes ordenar a Visa la cancelación del pago, pero lo ordena el cliente, no el establecimiento donde ha comprado.
Jejeje, Pascualazoss, Polizon ya os digo. Nosotros como estamos en centro comercial no tenemos problemas con el papel higienico ni con el agua, que es el baño público,con lo demas ya veremos.
POLIZON : JA JA JA JA JA !!!!
PUES COMO HE COBRADO ESTE MES , YA HAY PAPEL PAL CUCU EN NUESTRA OFICINA .....!!!!
Y COMO EL MES K VIENE NO NOS VAN A PAGAR, ESPERO QUE NO CORTEN EL AGUA PARA PODER LAVARNOS LAS MANOS!!!!JA JA JA JA JAJA
Por supuesto es broma, de verdad que se termine con esto ya, y os den una solución, me parece denigrante lo que están haciendo.
Pero el papel lo pagaís vosotros encima????Ahora si que veo que las arcas están vacias.
en mi oficina el papel lo pago yo... K sino..y hace mes y medio pedi tarjetas k se me habian acabado pero cmo no pagan no hay tarjetas jajaja
Y digo yo, ya en esas circunstancias no se puede decir que no se puede trabajar, que ya no os pagan ni para los servicios mínimos, que puede llegar a ser insaluble trabajar de ese modo, y más aún si no os llega material???.
Estoy viendo Espña Directo,hablando del ATletic, manda c....ones.
Me parece que han dicho a los medios que no salga nada,porque si no esto no se entiende
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Repesi, tienes razon pero no se lo ordenas a visa, se lo dices directamente al banco y anula el pago, así me lo explico mi banco ayer, y lo digo porque me llamo la agente de marsans para que preguntara al banco si me habian cargado el importe en mi cuenta y como habia pasado mas de 1 mes pues nada a joderse y aguantarse.
espero que no tengamos que aguantar hasta el 31de julio. Lo que yo no me explico, es que no habiendo dinero, supongo que no habran pagado tampoco la luz, el teléfono, etc. Cuando un "mortal" como nosotros no paga sus facturas le "corta" ya sea luz, teléfono, etc. Pero en cambio nosotros seguimos igual, con nuestras oficinas abiertas, con nuestras luces encendidas y nuestro teléfono sonando de vez en cuando y aquí aguantando.
Me parece Platino, que es que hay ciudadanos mortales, y ciudadanos divinos.
Pues si, polizon sera eso.
Y por cierto seguro que los hombres G que tienen amigos en todas partes han dado "orden" para que no salga ninguna noticias de nosotros (clientes, empleados, proveedores, etc) por que si no, no lo entiendo.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Que hacen tantos agentes de marsans chateando y sin trabajar ... Venga que así no levantamos el pais ... Vamos vamos, que hay colas de clientes esperando, si es que no puede ser ...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
repesi Escribió:
Energia.......¡Gracias! y suerta tí también ,te lo mereces.
INCREIBLE, LA WEB DE MARSANS CONTINUA ACTIVA RECAUDANDO DINERITO DE LOS ILUSOS INGENUOS....
De los ilusos ingenuos no, de los que desconocen la situación porque ¿si no llega a ser por lo que es? nos habríamos enterado. La gente de mi alrededor, familia, amigos, compañeros del trabajo, saben que siemprecontrato con Marsans y sabían que ya tenía las vacaciones de verano contratadas y NADIE, NADIE me ha dicho nada, ni siquiera para advertirme que Marsans podría tener problemas.
Es increible que nos bombardeen en las noticias con bobadas y sin embargo cosas importantes ni se mencionen.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
repesi Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
repesi Escribió:
polizon, te voy a decir lo que me explicó a mí el banco: Si pagas con Visa, el dinero con el que efectúas los pagos lo tiene Visa durante un mes. Una vez pasado ese mes pasa a Marsans (en este caso). Es decir, Visa paga al finalizar cada mes, si reclamas el dinero a Visa a mitad de mes te lo pueden devolver pues todavía no habría pagado a Marsans. No se si me explico, cuando el banco me informó lo entendí, pero no le se expresar con mis palabras.
Pues yo creo que visa se encontrara con un problema para recuperar el dinero que marsans esta abonando, porque no es cierto que visa tenga un mes el dinero. Cuando cobras con visa el cierre se hace por la noche y al día siguiente el saldo aparece en tu cuenta, ahora veremos visa dcuenta saca el dinero. Pero eso ya es problema de visa, que se combertira en otro acreedor de Marsans.
Yo estoy hablando que quién paga con Visa de crédito. No hablo de reembolso, de que Visa se cobre de Marsans. Intentaré explicarme: si yo pago el 13 de mayo con Visa de crédito en un establecimiento, , a ese establecimiento Visa no le paga hasta final de mes y en mi cuenta no aparcen los cargos de la tarjeta hasta final de mes.
Repesi, te entendi perfectamente, pero no es correcto. Si yo hoy te cobro con tu visa sea credito o debito, en mi cuenta aparece el saldo al día siguiente.