Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95420
Votos: 0 👍
He tenido que cerrar momentaneamente el hilo y expulsar a un usuario por varios motivos:
- falta de respeto e insultos (aunque sea a personas ajenas al foro)
- nick contrario a las normas del foro
- ¿multinick?
Se que la situación de la empresa Marsans es muy dificil, que sus empleados estan de los nervios, que la empresa tiene una dirección que no se merece... Pero aun así hay que expresar las cosas con educación y respeto.
Pues yo le preparo toda la documentación de la reserva, incluido el documento de las 72 horas y si pregunta para que es ese papel, le contesto: Mire usted, como nos hemos quedado sin jamones, firmando este papel, en un plazo de 72 horas recibira en su domicilio una caja de zumacas. Preguntara el cliente: Que son zumacas. Respuesta: Una poll.... Como una estaca.
Seguro que así no se hubiese molestado el cliente.
maldivas6 Escribió:
Y el club del Humreservor sigue con una parejita que acaba de entrar en mi ofici
"Hola, queremos información para ir de cruceros este verano (jajajajaj) y además tenemos un cheque que nos han regalado en el BBVA de 300 €"
Jajajajaj
Todavía me parto...
Les explico la situación de nuestra empresa y se van enfadados....hay que joerse
Hola, me he despedido pero no se donde.Apareció otro hilo, pero bueno, ya ví que lo quito el moderador, y este estaba acumulando muchas páginas.Lo habrán reducido.
Bueno hasta mañana, y reiros la risa trae cosas positivas.
Mientras reís no estaís pensando cosas negativas.
Que mañana la cosa esté mejor,
Animo.
Charo
Menos mal que P3 nos contiene un poco en nuestros comentarios!!A partir de ahora es nuestra administradora y antes de enviar mensajes se los tenemos que emseñar!!
Como decia p1,como en el cole!!
Yo mañana me traigo las chuletas hechas con los comentarios de cas pra que no me pille!!
Hasta en el foro me echan!!ni esto voy a aprobar!!