Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, ayer hice la misma pregunta o parecida que bluejeans, que es el reconocimiento de deuda, y si nos tenemos que pasar por la agencia a recogerlo.
Si alguno de los agentes o trabajadores nos lo podeis explicar, os lo agradecería un montón.
Ferrandazo, ha sido un placer también para mi, pero aunque te vayas a otra empresa puedes visitarnos de vez en cuando. Tus aportaciones han sido siempre claras y acertadas y creo que hablo en nonbre de todos los que estamos en este foro casi desde el principio cuando digo que te echaremos de menos.
Chechuu hoy venimios fuertes!!!pronto empezamos!!!!
Jejeje
Ferrandazo,para nosotros también ha sido un placer poder contar con tu apoyo y tus acertados comentarios.Tu nos iniciaste en este foro y te vamos a echar de menos.
Por cierto te vas a la competencia o cambias de sector?
Un saludo,siempre seras nuestro president!!!
Buenos días:
Mariaz2010 el reconocimiento de deuda es un papelito que te firman en la agencia diciendo que te van a devolver el dinero....jejejeje. Pero vamos yo ya tengo 2 (uno de 72 h y oitro de 1 mes) y si sigo así me firman 10 si hace falta, pero lo que es mi dinero , eso es otro tema.
A mi me da la sensación (y corregirme si me equivoco) que a los pobres empleados de las agencias (y la verdad es que ellos osn los que menos tienen la culpa y unos de los mas perjudicados) les han dicho "Vosotros dar papaelitos de estos que lo vamos a pagar" cuando en realidad querian decir "Vosotros dar papelitos de estos que nos estamos forrando y no vamos a devolver un duro, jajaja". Y lo mas gracioso es que este tio se pasea por ahí tan campante, se reune con el "zapatitos" que no le dice ni mu (mira que estan en juego 4.000 puestos de trabajo directos) y el tio dice "que no dimite".
Yo no se donde meterme, esto es el PAIS DEL BOTIJO, cada día se ve mas claro que aquí los que viven bien son os Chorizos, Maleantes, e**(AutoEdit)**a, Asesinos, Violadores, ...... En fin que me quemo.
espero que hayais descansado mucho... Yo no sigo con pesadillas!!
Un beso enorme ferrandazo y que te vaya bien!
Alguien preguntaba algo sobre el reconocimiento de deuda, he hablado con el director de zona haber si me aclara algo mas y os lo cuento ya que nosotros tenemos muchas dudas también,
Lo que hay que tener claro es que la caja de zumacas solo va de regalo con el papel de las 72h. ( sin animo de ofender a nadie eh!, pero es que todavia me rio de solo pensarlo)
Albatros 69, la verdad es que lo explicas genial.
Lo del reconocimiento de deuda yo creo que sirve para poner una denuncia, y es parecido a lo de las 72h, como tu dices.
Yo estoy en espera de que nos lo expliquen exactamente, porque al final, a mi ya me da hasta vergüenza empapelar a un cliente después de que se le debe dinero....!!!
De todas maneras, lo clientes seran los pirmeros en cobrar, por lo avales que se tienen que poner las agencias en turismo, y por el seguro de responsabilidad civil, lo que me mosquea es lo del mes que pone, haber si consigo la información exacta de lo que siginifica y os informo
¿Buenos? días a todos
Todas las mañanas me paso una hora para ponerme al día.
Vamos por partes:
Pasculazoss: tened cuidado que si os echan será una gran perdida, pascualazoss más tranqui, controla a los demás. Jejejeje
Chechuuu: que tal tu entrevista???
Ferrandazo: que te vaya muy bien.
Respecto al papelito del reconocimiento de deuda, he hablado con un asesor y me ha dicho que a nivel legal lo que más vale es el recibo como que entregaron el dinero, todo lo demás no es necesario, si se tiene, pues bueno. A estas alturas, para que quieren los clientes un papelito que pone que no les van a pagar en 72 horas?? No lo saben ya????
Hoy me he levantado con el pie derecho y como es viernes estoy más animada que el resto de días
Por mi oficina ya han desfilado varios clientes que se van directamente a poner una reclamación al ayuntamiento
Durante esta semana me he sentido como una funcionaria (sin ofender,eh?). Vengo a mi puesto de trabajo y a cada cliente que entra le digo lo mismo: rellene este papelito, se lo sello y se lo lleva a consumo...jajaja. Se hacen las 13:30 y me marcho sin quedarmen en la ofi un minuto más.
Y por la tarde más de lo mismo
Incluso me da tiempo a salir a almorzar con toda la tranquilidad del mundo!!!
Y cambiando de tema: ¿Quién va a ir a la manifestación del 22M?
Buenos días maldivas 6!!!
Aquí lo mismo, excepto si te entra un cliente habitual , que se medio despide con la esperanza de que sigamos, o k les llames en un futuro a ver donde estas, o k abras tu propia agencia.... Ayer unos que el estaba indignado cuando le dije que igual cerrabamos , y me salta, joder vaya putada me haceis, donde voy a ir yo a reservar las vacaciones, esto no es justo!!! y yo con POKER FACE , igual igual que la LADY GAGA!!!
Que cosas....me parto!
Por cierto, a nosotros nos han dicho desde consumo que no pueden hacer nada con las reclamaciones ya que como en Madrid no cogen el telefono no pueden contrastar la información.