Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Y ahora tengo ganas de llorar, a venido una clienta a traernos un a caja de pastas porque nos hemos portado muy bien con ella, dandoles opciones para su estancia de verano , lo tenia con horizontes....
Sniff, sniff
Ahora la risa, ja ja ya podia haber sido una caja de zumacas!!
Oye , pues no estaria mal lo de la cena, espero que sea ya con la carta de despido en la mano, la que estoy degenerando lo dices por mi?
Por lo de las zumacas? voy a empezar a firmar como p2. Que si no estos es un lio.
Pues la verdad, es que esta agonia, me esta haciendo degenerar un poquito bastante.....
Entonces lo de la manifestación del 22m, esta convocada o k?
En teoría lo de la manifestación del 22M si no está oficialmente convocada, se hará.
Aunque a nuestros excelentísimos súperjefes lo de la manifestación les suene como un chiste, a ver si por lo menos conseguimos que los medios de comunicación nos dediquen algo de tiempo y titulares
Imagino a los G desde el sofá de su casa: ¡Mira Pascu! esta manifestación es por nosotros!!
¡Pues si Gerardín, qué importantes somos!!!!mira que majos salen en la tele nuestros cientos de empleados!!!
Por sorpresa, ayer Tremón se desligó totalmente de su papel de potencial salvador de Marsans. Un portavoz de esta promotora aseguró que "no estamos manteniendo conversaciones con Marsans" y que "fue esta empresa la que ofreció la posibilidad de comprarla".
Animo chicos solo queda una horita de la mañana!!Chechuu que ya no se te oye!!Estas escribiendo el monologo de esta tarde?no se te olvide que hoy te toca a ti abrir fuego!!
Lo siento, yo sigo con mis preguntas de las que estaréis hasta las narices, pero Porfa una mas. Me pueden hacer la devolución de la tarjeta visa en otra ofi que no sea en la que pague y que tenga tpv de los de 4meses?
Si no no puedo traspasar el viaje ya que no tengo dinero para pagar 2 veces.
Gracias y animo que es viernes........
Magerit eso es imposible ya que los registros de operación tienen un numero de oficina y de comercio!!Y no se puede hacer la devolución desde otra oficina que no sea la de la operación inicial!
Ya siento decirte que vas a tener que volver a pagarlo y seguir reclamando tu dinero!!
Hola chicos! Ya volví de mis minivacaciones y todo salió perfecto, encima tuvimos la suerte de que en el hotel nos dieran una habitación más grande.
Veo que por aquí siguen igual las cosas, aún no os han dicho un día concreto?? Bueno..eso lo llevan diciendo desde hace mucho.. Pero nunca lo cumplen.
A Globalia no le interesa Mundicolor
Y una buena noticia mas!!Globalia y orizonia estan negociando con las asociadas para pronerles franquicia de su mara!!
Pero las propias de Marsans na de na!!Somos unos apestados!!
Yo a la cena me apunto eh??...jeje...que buena falta nos haria ya...
De abrir mañana las oficinas no han dicho nada, no?
Yo espero que no, y como nos hagan abrir...porque estoy en centro comercial y creo que aquí quiza nos obliguen abrir, y es un fastidio porque como el resto esten cerradas, vienen aquí clientes de otras oficinas a reclamar y no puede ser, hasta del 902 y clientes de la web me vinieron el sabado...me niego vamos... Lo mio ya lo tengo todo cerrado y archivado...
Me rio mucho con vosotros...mil gracias por hacer esto mas ameno.
Ferrandazo, enhorabuena por el cambio, menudo alivio!!!, y bien k haces, me parece que como me echen al paro, yo también cambiare de sector, al menos una temporada...