Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Después de ponerme al día en las diez ultimas paginas, ya estoy por aquí ... Lo primero bienvenida Keira, unos van y otros vienen ...
Un saludo a todos, a Betty creo que ya no la vere, y al resto aun estare por aquí el finde, el domingo a las 6 am marcho para Madrid ya ...
Sweety lo de la cena que sea un sitio neutral, como Cáceres ... Bueno, que sea donde sea ...
Lo del reconocimiento de deuda, es un impreso especial? es muy necesario o con el que tenemos si va a mas la cosa es suficiente?
Preguntaste Mariaz en la Ceaccu lo de la denuncia?
Parece la serie Enredo con tantas preguntas ..............
Hola¡ esta mañana en la television catalanatv3,han dado algo de lo de marsans .¿alguien sabe algo de la devolución del dinero adelantado a marsans? le han devuelto algo a alguien ? yo tengo a mis hijas afectadas por el pago de un crucero en el mes de octubre
Por fin os tengo que dar buenas noticias hoy tenía el dinero ingresado en mi cuenta los 746 euros que di de anticipo , han tardado algo mas de una semana. Mucho animo a todos los que os tienes que hacer ingresos,un saludo.
hola¡ esta mañana en la television catalanatv3,han dado algo de lo de marsans .¿alguien sabe algo de la devolución del dinero adelantado a marsans? le han devuelto algo a alguien ? yo tengo a mis hijas afectadas por el pago de un crucero en el mes de octubre
Hola CAVERETA, si, ayer por TV3 dieron algo de Marsans y hoy no he visto las noticias pero parece ser que ya empieza a salir el tema a la luz, a ver si lo comentan a todas horas porque la cosa no es para que pase desapercibida.
Yo espero la devolución desde el día 28 que es cuando venció el plazo de las famosas 72 horas y el 3 de Mayo me dijeron que podía tardar unos 30 días, pero claro..creo que lo dijeron por decir algo
Por fin os tengo que dar buenas noticias hoy tenía el dinero ingresado en mi cuenta los 746 euros que di de anticipo , han tardado algo mas de una semana. Mucho animo a todos los que os tienes que hacer ingresos,un saludo.
Pero ese dinero que has recuperado lo dejaste en efectivo o en tarjeta??
A mi esta mañana me han llamado dos clientes para decirme que ya se les habia devuelto el banco, y lo dejaron en tarjeta de credito, así que entiendo que los estan devolviendo así, pero los de efectivo mal...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
A ver si empieza a cobrar la gente aunque sea poco a poco!
Por lo que parece hoy han cobrado algunas personas e incluso cantidades bastantes importantes. Lo que no sabemos es si pagaron en efectivo o con tarjeta. Si lo leeis alguno a los que os han devuelto decirnos como pagasteis.