Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Noooooo que estan al lado de mi casa noooooooooo que me lo encuentre en la plaza a este tio tomandose un vermouth me da algo socorro este yo le mandaba a perejil
Chechuu no te metas con el Madrid que aquí hay un merengon!!!Y cree en el milagro!de hecho siguiendo consejos de su jefe ha ido a Santiago a rezarle al apostol!!!
Pascualazoss 1 acaba de encargar una tarta para su cumpleaños que es el día 21 de mayo, y ya abandona los veinti y pasa a los treinti.....
Ya le tiraremos las otras 2 de las orejas tantas veces como querais,
Le vamos a regalar una caja de ZUMACAS!!!!!
Aunque probablemente no le hagan ni puñetera gracia!!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Martuxi , me encanta tu avatar ... Que cerquita lo veo ...
Con las devoluciones para que se empieza a ver la luz para algunos, me alegro ... Yo hasta que no cobre energia no quiero cobrar yo ... por solidaridad ...
Uyyy que calladitos estamos hoy!!!Venga esos animos que es viernes!!Fiesta fiesta esta noche hay fiesta!!!
Animo compañeros!!PODEMOS!!!JUNTOS SUMAMOS aunque cada vez menos!!!!
Chechuu no te metas con el Madrid que aquí hay un merengon!!!Y cree en el milagro!de hecho siguiendo consejos de su jefe ha ido a Santiago a rezarle al apostol!!!
Si yo tb soy del Madrid (mas que el escudo) pero lo del Domingo es dificil dificil...
Para los que sigan creyendo que los empleados sabemos mas de lo que contamos!!!Esta es la información que nos acaban de mandar!!CACA DE LA VACA!!!SE estan riendo de nosotros!!!!!!!!!!!!!
Estimadas/os Compañeras/os:
Continuando con nuestro comunicado del día de ayer deciros que:
El departamento de RRHH, ante el planteamiento de cierre de sábados en las tiendas, nos trasladan que lo someten a estudio a partir de la semana que viene.
Respecto a la reunión con Presidencia, tal y como expresamos en el comunicado anterior, se nos ha informado que continúan las negociaciones, sin que por el momento haya ninguna novedad.
Habéis leído ya el nuevo e-mail de nuestro estimado Comité????
Pero si os dáis cuenta el e-mail lleva un mensaje oculto: cuando dicen que estudiarán lo de abrir los sábados a partir de la próxima semana, están intentando decir que nos vamos a pasar muchas semanas en las oficinas....
Para que nos mentalicemos