Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Podiamos organizar un partido de clientes contra empleados y después un crucero con pumantu y vamos todos ... Total ya tengo una parte pagada con la reserva que di para egipto ... ...
Me imagino en unos años ... Y como conociste a mama? pues me vendio un viaje que no hice, me regalo su jamon que luego le pague y mientras le daba voces para que me devolviera el dinero a ella la despidieron los culpables reales, fue un flechazo ...
Hoy se suspende el club de la comedia!!Me ha entrado una mala hostia con tanta chorrada que no puede ni reirme!!
Estos se piensan que somos sus esclavos!!!!No es normal que los funcionarios ya tengan fecha de huelga,y hagan tanto ruido y lo nuestro no se sepa!!Es una verguenza!!!!
Bluejeans , sigo con tu historia
Y durante aquellas 72 horas interminables del reembolso, nuestro amor se fue afianzando , nos casamos y te tuvimos..... Je je je p2
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Pero k vamos a hacer mañana? k alguien me lo explique???? toy harta de todo... En fin....tendre k desfogarme cuando salga d la ofi, no se cmo pero me desfogare...menos mal k ahora viene una amiga y irems a tomar algo
Hola a todos llevo como una hora leyendo todoss los comentarios...sé que estareis harrrrrrtos de la dichosa preguntita pero...¿Pagarán a los clientes el anticipo de reserva? gracias que por lo menos la reserva nos la pasaron a otra ageencia, mismo precio y camarote...pero me falta recuperar los 460€ q se kedaron los de marsans. Llevamos diez días aprox speranso.
Gracias !!!
Ya he leido todos los mensajes de hoy (es viernes y puedo leerlos antes), es el unico rato que me rio con vuestras ocurrencias, así las 72 HORAS se me estan haciendo mas cortas jajajaja.
Ya veo que no teneis mas remedio que abrir mañana, menos los de Madrid que es fiesta, por favor ser buen@s y no trabajeis demasiado que no quiero que os agoteis.
No se si podre entrar este fin de semana, si no es así os veo el lunes.
Para los que regreseis el lunes pasad una buena semana, yo no estare entre vosotros foralmente pero si en el pensamiento .l..
Los que se desfoguen hoy que lo disfruten, es lo mejor que podeis hacer este finde ... Si si, va por ti Belen, y por la castaña que se va a coger Chechuu ...
Y nada, que espero que estos días empiencen a reintegrar dinero a la gente, como he dicho ya, me pongo a la cola mientra me lo devuelvan no me importa esperar, pero que lo devuelvan.
Buenas noches y buen finde, hasta el domingo seguire por aquí ...