VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 31 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Graciassss Belén

Entonces para reclamar el pago si se ha hecho, tenia visa y mastercard y pague con la mastercard que es la primera que salio del bolsillo ... Se lo comunico al banco y que mastercard se mueva para la reclamación? lo harian?

Jo, no he hecho la maleta aun ... Pero nada de nada ...

Felicidades Bluejeans, que tengas un feliz viaje.
Desde que andamos esperando,anda vete de viaje, que a la vuelta seguro que lo tendrás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Charo, espero que se solucionen el mayor numero de casos posibles durante la semana y en el tema de empleados que haya buenas noticias ... Os veo durante el día ...

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bluejeans, buen viaje y que te lo pases bien, ten cuidado con los camellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:

Jo, un año mas viejo, las 00:15

M U C H A S F E L I C I D A D E S.

Además por partida doble:
1.- Por el cumple
2.- Porque ya ha llegado la hora de tu viaje. ¿Te acuerdas cuando esto empezó que creíamos que para estas fechas ya estaría todo solucionado?

Bueno, a ti ya te ha llegado la hora ¡que bien! Disfruta.
Por cierto, por la maleta no te preocupes mucho: el bañador, protector solar y poco más.
Ojalá cuando vuelvas tengamos cosas positivas que decirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polizon Escribió:
Hola , que tal todos''
El viernes pasé por mi agencia, me dieron una voleta para reclamar por visa, te refieres a eso Grosso??
También me dieron un papel de reconocimiento de deuda.
Cuantos más papeles me dan, más se atrasa la fecha para que me puedan pagar el reembolso, la voleta empieza a contar el 6 de mayo,el otro papel el 14, y me parece que pone un més.El papel de las 72 h me lo dieron el día 29 de Abril, pero luego me dijeron que no había pasado, me lo volvieron a pasar como una semana más tarde.
Cada vez se lia más esto, yo no quería poner denuncia hasta que no viera si me lo reembolsaban o no,pues al darme más margen de tiempo, no sé si serviría de algo.
Que pensaís que debo hacer?'

Jo Charo, que penita da de ver ese avatar. Ojalá en esta semana todos pongais a alguien dando saltos de alegría.
Yo no se aconsejarte sobre lo que debes hacer ¿Has ido a consumo? en estos casos lo mejor será hacer caso de lo que digan los profesionales.
Mucho ánimo Charo, a ver si esto acaba en esta semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias calicastras, sí, trabajo en un lugar donde hay algunos, de dos patas, de los otros, los civilizados ya monté en Túnez, repetiré de nuevo, en una excursión hay posibilidad de ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Laura, es que leo a plazos ... También llevo bufanda, pero eso tiene una explicación particular ... Va a todos los viajes ...
Y a mi que me gusta el avatar de polizón ... Al menos ese se fue de viaje, pero me da que no acabó bien el barco ...

Bueno, y un chiste árabe, ya que voy a esa zona, para ambientarme ...

Le dice un nieto, musulmán, a su abuelo ... Abuelo abuelo, los de Al Qaeda me han hecho una oferta de trabajo, que hago?
No aceptes, hijo, que esos lo que quieren es explotarte ...

A la salud de Ferrán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluejeans mandame un sms cuando tes por allí cn los camellos jejeje por cierto ya me dirás k guia tienes en el nilo pq cnozco a unos cuantos..no se si lllegaras a leer esto.... Y si hay noticias positivas t enviare un sms, no lo dudes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grosso aunk no lo creas yo tb t observo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatiko Escribió:
Gracias Bluejeans, perdonar el vocabulario, es la rabia del momento...pasará, saludos a todos.

La verdad es que es una gran faena, por no decirlo de otra manera. Se como te puedes sentir y verás como mañana lunes el tercer cobro queda solucionado y lo mismo con suerte hasta el primero.
No creo que tu agente de viajes supiera la situación real por la que atravesaban. A la mía la conozco desde hace muchos años y si ella hubiese sabido del "peligro" te aseguro que me dice que no me lo vende, que me fuese a otra agencia. Quizás haya agentes que hayan sido más conscientes de la situación pero otros te aseguro que no.
Con esto no quiero decir que todos hayan actuado de buena fe, pero si la mayoria. Para muestras vale un botón. En este foro hay muchos agentes que después de estar en la oficina solucionando los problemas de sus clientes, cuando han podido también han intentado solucionar los nuestros, tiempo que podían emplear en solucionar sus problemas o intentar encontrar un puesto de trabajo.
Ya se que mis palabras no te van a consolar, pero esto no puede ennegrecer el viaje que habeis hecho.
Animo y mañana nos cuentas ¿vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grosso, la compañía de la tarjeta se haría cargo de ello? estás seguro? porque eso solucionaría muchos problemas en cuanto al dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
Grosso, la compañía de la tarjeta se haría cargo de ello? estás seguro? porque eso solucionaría muchos problemas en cuanto al dinero.

Si

En caso de comprar un SERVICIO(no un bien), y que la empresa a la que se le ha comprado no te lo de segun el contrato firmado, habitualmente se hacen cargo... Yo los casos que conozco son de Visa...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetty Escribió:
grosso aunk no lo creas yo tb t observo

Me siento observado
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me hicieron la famosa boleta manual el viernes.... Creo que el tiempo max. En que te hagan la devolución son 30 días,no??? Que hago, me espero esos 30 días o hago lo que tu dices Grosso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bluejeans.
No se si lo leerás. Pasarlo bien, desconecta lo que puedas, disfruta, hacer todas las excursiones que podais que todas merecen la pena, cuidado con las faraonas y saludos a los faraones de mi parte.
¡Qué envidia! .... Pero dentro de 47 días me toca a mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy a dormir ... Hasta la vuelta ... Gracias laura, nada, sin cuidado de las faraones, soy una rana facil ...
por cierto he pasado por mi agencia y esta cerrada indefinidamente por causas operativas, así que nada, para que lo sepais, en caceres la agencia de marsans cerrada ...
⬆️ Arriba

Site Admin

bluejeans Escribió:
... Y comprendo lo j***** que se puede estar, aunque en lo que cuentas la chica de la agencia intento que te devolvieran el importe al acudir contigo al banco, lo del tercer cobro...
Y reitero que siento lo sucedido porque es una p*****, ya lo censuro yo mismo ....
Gracias por no darme mas trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mandar ...

venga, me voy, maleta hecha, voy a ver si me dejo algo ... Que en un ratillo he quedado ... Que tengáis buena semana ... Bss para ellas y palmaditas en la espalda para ellos ... ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!!me he puesto al día con los cometarios y veo que no hay gran novedad!!Algunos comentarios mejor no responderles ya que estoy harto de repetir lo mismo cientos de veces!!!
Una semana mas sin saber nada,una semana mas sin hacer nada,una semana mas en vano!!!Y ademas el viernes 30 años!!! La vida es maravillosa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!! soy nueva aquí me llamo Diana y soy de Barcelona y ya sabreis porque me he dado de alta en el foro.. Por marsans.. Llevo días que os leo, me he decidido a escribir porque ando un poco perdida y así me ayudais un poco vosotros que andais mas al día, mas bien me he registrado pq he leido algo de un boleto manual que no se que es, a ver os pongo al día, yo reserve en octubre por internet un crucero, di de pasa y señal 960 euros, hace un par de semanas me llamo pullmantur explicandome eso que marsans no habia pagado, que lo cancelara y que ellos llevarian el tema, decidi cancelarlo directamente porque no me puedo permitir pagar otro viaje entero sin saber si voy a recuperar los 960, me mandaron por correo un comprobante de devolución, en el que pone recibo de solicitud y reserva nº .... Y en observaciones pone devolución Diana y apellido, les conteste preguntando que si tenia que estar firmado pero no contestan, page con targeta visa electron, he leido algo de que tb te pueden ayudar los de la visa.. No se si alguien me puede ayudar y decirme k puedo hacer.. Si tengo k pedir el boleto ese.. Aixxx que desesperación,
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Bancos - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes