2h en inmigración USA por tener nombre y apellido comun ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 16375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2h en inmigración USA por tener nombre y apellido comun  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola : Mi marido ayer se iva a Panama con conexion en NY(vuelo con intercontinental)4h para realizar la conexion a Panama y 4 horas para pasar el control de NY,resultado perdida del vuelo,ahora todavia no ha llegado.
No se.......... Es un fastidio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un amigo mio por trabajo le pasó una mucho peor!

Fue en Tel Aviv por temas de trabajo.
A la vuelta llegaron muy pillados de tiempo y había una cola exagerada de gente para hacer el check in y como en esa epoca y dada su compañía, no escatimaban en gastos se cambiaron de cola para cambiar su vuelo a Busines.

Resulta que al decir eso, el chico o chica del mostrador llamo a seguridad y se los llevaron.

Oviamente perdieron el vuelo, lo bueno es que les estuvieron interrogando horas, haciendoles las mismas prguntas una y otra vez del mismo modo, al revés etc, etc. Resulta que llamaron al hotel, a la agencia donde alquilaron un coche a todos dios para interrogarlos también, jajaja.

Mi amigo que no se corta un pelo se empezó a meter con su cultura y la manera de hacer las cosas y el MOSAT y no se que más. Lo bueno es que no recuerdo como terminaba la historia, pero nada grabe!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasó lo mismo pero tuve suerte y me atendieron en seguida (sólo estuve 15 minutitos)
La verdad es que cuando me llevarón a la zona de control de pasaportes se me quedo una cara tal que así:
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes