Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Soyjak: yo he contratado mis vacaciones con Marsans por que siempre me atendieron bien y me aconsejaron y por que no decir también por la comodidad de tener la agencia al lado. De verdad te digo que en mi caso no soy consciente que se me haya aplicado ningún descuento especial. Si es verdad que al pagar con una tarjeta determinada si me hacían un 5%, igual que si lo contrataba en Viajes Iberia. Los clientes no creo que hayamos buscado duros a cuatro pesetas ni creo que la intención de los agentes de Marsans haya sido vendernos precisamente eso.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Hoy hasta ahora no me he podido conectar.
Estoy de acuerdo con lo que algunos habeis dicho: Estoy llegando a la conclusión de que Marsans quiere quemar a los trabajadores porque la situación que teneis es insufrible. Pero vosotro seguir ahí mientras no tengais otra cosa. No le deis motivos al par de sin*******as para que encima os habran un expediente, que capazaces son.
Muchísimos ánimos para todos y puestos a las malas os atrincherais en la oficina y por lo menos no haceis gasto en casa.
ni idea pero esto es horrible,, mas problemas en mi ofi...una pareja k tuvo k volver a pagar la semana pasada han venido diciendo k ns van a kemar la oficina..en fin...
Belen pon a tus compañeros a salvo y deja a los clientes que disfruten de algo, es broma jajajaja, vamos a terminar todos mas sonaos que las maracas de Machin
Te escribe un "ingenuo" cliente que no ha comprado en MARSANS por precio, ya que el CI me daba lo mismo, he comprado porque la agencia esta cerca de mi casa y las personas que lo llevan han sido buenos profesionales conmigo.
Creo que tu comentario de que hemos querido aprovecharnos sobra y por supuesto te deseo que jamas tengas la MALA SUERTE de que se queden con tu dinero ahorrado con mucho esfuerzo o que peligre tu puesto de trabajo como esta peligrando el de 4000 familias, y si por desgracia te encuentras alguna vez en cualquiera de estas situaciones, espero que tengas a alguien que te ayude y te de animos en lugar de te llamen APROVECHADO. La vida da muchas vueltas y cualquiera puede encontrarse en esta situación así pues nunca digas DE ESTE AGUA NO BEBERE.
soyjak Escribió:
yo tengo una agencia independiente . Me dan mucha pena los colegas de MARSANS , que nadie pase por lo que estan pasando ellos. Ojala les vaya bien a todos y recuperen su estabilidad . Ya sea en esa empresa o en otra .
Otra cosa distinta son los clientes , mi abuelo siempre decia que no se venden duros a cuatro pesetas , y las politicas de descuentos bestiales , a veces rozando el precio neto , les llevaron a decirnos que nosotros , los que no entrabamos en ese juego , por que trabajamos para ganar dinero , no para moverlo , eramos demasiado caros .
Ahora vuelven , y se dan cuenta de que esas politicas solo llevan a la quiebra de empresas , a las cuales , no les hacia falta hacer esa politica para vender , porque MARSANS vendia mucho y lo seguiria haciendo si sus dirigentes no quisieran llenarse los bolsillos de una manera rapida .
Todos los "ingenuos" clientes a los que se les hacia el 20 , 30 , 35 % de descuento , lo que querian era como en timo del TOCOMOCHO , aprovecharse. Pues ahí lo tienen , el que se a ido de vacaciones CHAPO , y el que no se fue , ni se ira , ni recuperara su dinero , pues mala suerte , quisieron COMPRAR DUROS A CUATRO PESETAS .
EMPLEADOS DE MARSANS . ANIMO , SEGUIR LUCHANDO Y PELEAR POR LO VUESTRO .
Te escribe un "ingenuo" cliente que no ha comprado en MARSANS por precio, ya que el CI me daba lo mismo, he comprado porque la agencia esta cerca de mi casa y las personas que lo llevan han sido buenos profesionales conmigo.
Creo que tu comentario de que hemos querido aprovecharnos sobra y por supuesto te deseo que jamas tengas la MALA SUERTE de que se queden con tu dinero ahorrado con mucho esfuerzo o que peligre tu puesto de trabajo como esta peligrando el de 4000 familias, y si por desgracia te encuentras alguna vez en cualquiera de estas situaciones, espero que tengas a alguien que te ayude y te de animos en lugar de te llamen APROVECHADO. La vida da muchas vueltas y cualquiera puede encontrarse en esta situación así pues nunca digas DE ESTE AGUA NO BEBERE.
soyjak Escribió:
yo tengo una agencia independiente . Me dan mucha pena los colegas de MARSANS , que nadie pase por lo que estan pasando ellos. Ojala les vaya bien a todos y recuperen su estabilidad . Ya sea en esa empresa o en otra .
Otra cosa distinta son los clientes , mi abuelo siempre decia que no se venden duros a cuatro pesetas , y las politicas de descuentos bestiales , a veces rozando el precio neto , les llevaron a decirnos que nosotros , los que no entrabamos en ese juego , por que trabajamos para ganar dinero , no para moverlo , eramos demasiado caros .
Ahora vuelven , y se dan cuenta de que esas politicas solo llevan a la quiebra de empresas , a las cuales , no les hacia falta hacer esa politica para vender , porque MARSANS vendia mucho y lo seguiria haciendo si sus dirigentes no quisieran llenarse los bolsillos de una manera rapida .
Todos los "ingenuos" clientes a los que se les hacia el 20 , 30 , 35 % de descuento , lo que querian era como en timo del TOCOMOCHO , aprovecharse. Pues ahí lo tienen , el que se a ido de vacaciones CHAPO , y el que no se fue , ni se ira , ni recuperara su dinero , pues mala suerte , quisieron COMPRAR DUROS A CUATRO PESETAS .
EMPLEADOS DE MARSANS . ANIMO , SEGUIR LUCHANDO Y PELEAR POR LO VUESTRO .
Me da mucha pena por mis compañeros y compañeras, pero yo no puedo seguir así...asique, empiezo andadura en otro lado...no obstante nos seguiremos viendo por aquí claro está!!.
Buenos días
Alguien dijo que esto es como el día de la marmota y tiene toda la razón.
Respecto lo de los abogados, yo no soy de Madrid, para reuniones y todo eso como lo harán?? A estas alturas ya no se que hacer.......
En primer lugar Chechu: enhorabuena!!!
Aunque tengo que reconocer que los que os vais de "esta, nuestra empresa" no me dais envidia...;)yo quiero que me echen de una vez al paro y quiero pasarme el veranito en la playa, que la tengo aquí al lado!!!! Quiero disfrutar del sol y la fiesta que hacen años que no tengo vacaciones en verano!!!y en septiembre pues a otra cosa mariposa!!!
Pero bueno, a todos los que encontrais la salida felicidades y que os vaya bien.
Maldivas, pienso lo mismo, no tengo vacaciones en verano desde que estudiaba, voy a hacer lo mismo que tu, a la playita!!! Y ahora que ya me he hecho a la idea, como no cierren me da algo...... Jejejejeje
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Los k nos vamos...seguiremos por el foro... y seguirems siendo agentes así k nuestra ayuda la tendréis siempre
He leido en un sitio d k no hay constancia d k se haya pagado el bsp.
Alguien sabe algo mas?
Betty_ opino lo mismo: me he hecho a la idea que esto se acaba y se chapa el chiringuito, pero la cosa se alarga y no quiero pasarme el verano encerrada en la oficina!!!
ÚLTIMA HORA 9:38
Marsans no ha pagado los 5 M € de su último BSP
HOSTELTUR • 18.05.2010
Como era previsible, Viajes Marsans no ha pagado al BSP los cinco millones de euros correspondientes a las ventas aéreas realizadas entre el 1 y el 20 de abril, día en que le fue retirada la licencia de IATA, lo que supone la entrada en default de la agencia, y la suma de un nuevo acreedor a la larga lista, según ha podido averiguar HOSTELTUR.
Después de que el día 19 de abril por la tarde, IATA retirara las placas a Viajes Marsans, la agencia no ha podido vender billetes de avión, salvo que pagara un aval de 20 millones de euros que le ha exigido la asociación aérea. No obstante, para entonces ya había vendido billetes por valor de cinco millones de euros, correspondientes a las reservas realizadas desde el día 1 del pasado mes. Esa cantidad debería haberla abonado ayer, día 17 –primer día laborable después del 15-.
Cabe recordar que IATA, ante la acentuación de la crisis de Marsans, decidió aplicarle los nuevos criterios de pago al BSP, exigiéndole un aval de 20 millones de euros si quería seguir vendiendo billetaje aéreo. Momento que significó el comienzo de la actual situación de inactividad de la agencia.
A partir de ahora, se abre la puerta a que las compañías aéreas afectadas por el impago de
Marsans, inicien acciones judiciales contra la agencia por apropiación indebida, de igual modo que hicieran en noviembre contra Terminal A por el default de 40 millones de dejó.