VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 39 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 636221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo llamare en un rato...a ver k me dicen..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi correo no funciona... Y a vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

No, aquí tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin correo ya no vamos a ningun lado.. Pero k horror!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también creo que quieren que nos desgastemos y cuando estemos hartos nos vayamos. Menos despidos para ellos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sin correo vamos listos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetty Escribió:
sin correo ya no vamos a ningun lado.. Pero k horror!

Usa el otro que mola mas XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Grosso ..un poco cabroncete no :PP ya no t digo k eres un cielo... Jaja por cierto..tngo ya la transfer
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos...

Otro día mas... Que pesadilla y que incertidumbre el no saber nada...

Yo también estoy con vosotras, maldvias y Betty, quiero que esto como mucho se acabe en julio y nos tomemos un veranito libre, llevo mas de 10 años sin saber que es eso...k alegria me darian, pero claro, toca a esperar...

Tengo muchas dudas sobre lo de los abogados...porque y si luego no se apunta la suficiente gente, nos haran el mismo caso?? costara bastante mas...

No entiendo cuando dicen, que si te apuntas, les demandamos y ya rompes los lazos que tienes con la empresa, a k se refiere eso??

Me apetece mucho apuntarme, pero y si luego esto tarda meses, y perdemos mas de 400 €, para nada...no se, desde luego si me podeis ayudar, yo de estos temas no entiendo nada, y k solo den de plazo dos días, porque aquí en mi zona nadie tiene FAcebook y no se han enterado y hemos quedado mañana para hablarlo, hasta cuando hay de tiempo exacto?
Veo que algunos os habeis apuntado de aquí, si me podeis aconsejar, realmente cual es el motivo por el cual demandar y que se puede conseguir...

Por cierto de la mani no han dicho nada, aki no se sabe si se podra ir, porque claro, si nos hacen abrir, entonces no ira nadie...a mi me apetece pero si me obligan a trabajar pues nada...

Un abrazooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lunalba t va el correo a ti? yo a la mani no se si ire..pero bueno a ver si dicen algo! tema abogados ni idea..pero yo no tngo muxa economia ahora,.,.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me funciona d nuevo, a ver k dura...
⬆️ Arriba

Experto

Siii ahora si, pero no me funciono en toda la mañana, aki estoy en el facebook desde el movil, que remedio, y Joseba a preguntado a RRHH k le confirmen si podremos cerrar el sabado o no, pero claro, ahora tiene que esperar a k le contesten.
Yo si la gente no se moviliza por aquí yo tampoco lo hare, porque si no va nadie, e ir y volver en el día y sola, no me apetece mucho...a ver que piensan...

Pero tu te apuntaste a lo de los abogados??
⬆️ Arriba

Experto

Lunalba, te cuento de lo que me he enterado yo, la demanda se basa en el despido por inactividad laboral, o lo que es lo mismo, que no podemos hacer el trabajo para el que estamos contratados. Se ha consultado y cualquier juzgado lo aceptaría, es una causa válida. Se acaba la relación con la empresa en el momento en que denuncias, ya no tendrías que ir a trabajar ni nada. Problema, que si se gana el juicio te paga Marsans, cuando a ellos les de la gana (bastante improbable) mientras que si se cierra pagaría Fogasa, pero hay que aguantar.
Este es mi punto de vista, seguramente habrá gente que no pensará igual.

Si me he equivocado en algo decídmelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi el viernes me ingresaron parte del dinero. 700 euros de los mil que me debian. LLevaba esperando menos de 15 días, pero habia pagado con tarjeta. Ya no lo esperaba pero la verdad es que estuve 5 minutos gritando en la calle de alegria!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetty Escribió:
grosso ..un poco cabroncete no :PP ya no t digo k eres un cielo... Jaja por cierto..tngo ya la transfer

⬆️ Arriba

Experto

Tu te has apuntado??...o sea eso quiere decir que en cuanto se denunciara que eso seria de aki a unas semanas ya no tendria que venir a trabajar?? y si luego esa causa no es legal o no la admiten y te quedas en la calle sin nada, habiendo perdido dinero y sin tu paro??...yo no estoy muy segura...

Entonces conseguiria lo mismo sino contrato ningun abogado y espero??, total me va a pagar Fogasa igualmente...no se...

Gracias cielo
⬆️ Arriba

Experto

Personalmente no voy a apuntarme, además yo no estoy en Madrid, para reuniones y todo eso, q?
Si llega el caso, y esto se alarga demasiado consultaré con un abogado, el precio que nos pasan tampoco es muy económico....
De momento voy a aguantar, después de lo que hemos pasado, ahora ya me quedo y ya veremos. Llevo en la empresa 10 años y no quiero regalarles nada.
Esa es mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que también hare lo mismo, porque ya total, no tiene pinta de que este mucho tiempo así, y tarde o temprano iremos a fogasa...esa es mi opinion, y ademas pagar, para que luego por un casual en un mes se cierre, no se...
⬆️ Arriba

Experto

Se sabe algo de los sábados? Que este creo que me toca a mi!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que va tocar pringar!!!No creo que nos regalen nada!!Si lo que quieren es quemarnos nos haran abrir los sabados y esperad que nos nos digan de abrir en jornada continua!!!
Estoy harto de que se puedan reir de nosotros sin que nadie intervenga!!!Vaya verguenza de pais!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Timos - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Safaris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes