Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
polizon Escribió:
Hola, buenas tardes que tal ???
Apagadillos,menudo rollo de tema.
Yo sigo pataleando para cobrar el reembolso, hoy fuí a la policia, y me dijeron que de momento no se puede hacer nada, que quieren que la denuncia sea común entre todos los afectados, que se hace más fuerza,que llame dentro de dos semanas a ver si ya se sabe algo.
En cuanto a vosotros que poquita información de nada,os podían decir algo,aunque fuera otra vez la trola de 48 horas, pero informaros de lo que están tratando.
Charo, a ver si te devuelven pronto.
Me gusta más el avatar de la sirenita, que el otro me da mucha pena.
También me han dicho que si quería estar informada que entrará en internet, que había muchas noticias, y que algunas plataformas de empleados y de clientes, a estas alturas me dicen eso,no ando más que de una página a otra, para cabrearme más,y encima tienes que saber manejar internet que si no no te enteras de nada, pero que le iba a decir al policia.
De buena gana le hubiese dicho, yo no sé nada de internet,quiero que me informen por la tele, por la radio,por los períodicos que eso si lo vemos todos, y lo entiende la mayoría.
Pero en fin,visto lo visto, van a hacer lo que quieran,y esto va a ser cuestiòn de mucha , mucha pacienciaaaaaa.
Polizon, ya se que no es facil, pero intenta tomartelo con paciencia , creo que en el momento que cierre el seguro este de responsabilidad civil se hace cargo.... (no lo tengo muy claro pero creo que es asi)
Y ademas me comentaron que son los clientes, en este caso los primeros en cobrar, xq nosotros terminaremos en Fogasa, porque no nos van a dar ni un duro el duo calavera
Esto es el gran circo mundial!!Marsans esta dirigida por 2 asnos,a portico se han acercado tiburones para comprarlo,y en las oficinas estamos los monos,los ultimos en enterarnos de las cosas por no olvidar a los payasos de los sindicatos que nos hacen reira diario con sus no-noticias!!
Los bancos haciendo malabarismos para prolongar la agonia y los acreedores que parecen leones domados!!!
Y en el papel de presentador el presidente del gobierno!!!
POLIZON, por cierto y en la policia te han dicho que esperes a que se una mas gente?? has puesto reclamación en consumo?
P2
No, a consumo aún no fuí, es que leo todo con mucho cuidadin, no sea que encima vaya a meter la pata, que ya sabeís quien hizo la ley hizo la trampa, en algunos sitios leí que los que fueron a consumo luego tenían problemas para ir a la policia,y por el juzgado también dicen que es más rápido que por consumo, mañana iré a consumo a ver que me dicen, pero ya te digo ahora andaré con pies de plomo antes de firmar ni rellenar nada,que no soy abogado,a ver si voy a meter la pata, y ya tengo la sensación de timada , muchas veces de haber hecho el tonto( de alguna forma )y mira que por contratar un viaje, y con la agencia de toda la vida,
Si meto la pata, me estaré dando de tortas,antes tenía más prisa por que se resolviera, ahora veo que hay que ir despacito y con buena letra, a cada cual nos dan una contestación, cada cual está haciendo un tramite diferente, al final nos vamos a hacer un embolao, y terminaremos siendo los culpables.
Pero mañana iré también a ver que me dicen.
Yo soy de Guadalajara, esto es pequeño, no habrá tanta gente como en otras ciudades, bueno le pregunte al policia, y me dijo que 4,poquita fuerza podremos hacer, no podemos ser solo 4 tenemos que ser más,pero si aquíiiiiii no lo sabe ni el tatoooooooooo, si te miran con una cara cuando lo dices, ayer hablaba con una amiga, de que si tengo una comu, una boda, y me dice y el cruceroooo, ni me molesté en decirla nada, que al final me toman por (que palabra le pongo).
Es que tanto clientes como empleados no sabemos que hacer ya!!Estos se lo tendran bien estudiado y no creo que les metamos miedo ni con reclamaciones,ni demandas por inactividad ni na de na!!
Se conoceran las trampas de emmoria y con el ejercito de abogados que tendran seguro que al final salimos perdiendo!!!
Lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y esperar que esto se hunda!!
Como la orquesta del Titanic tocando hasta el final!!
Esto es el gran circo mundial!!Marsans esta dirigida por 2 asnos,a portico se han acercado tiburones para comprarlo,y en las oficinas estamos los monos,los ultimos en enterarnos de las cosas por no olvidar a los payasos de los sindicatos que nos hacen reira diario con sus no-noticias!!
Los bancos haciendo malabarismos para prolongar la agonia y los acreedores que parecen leones domados!!!
Y en el papel de presentador el presidente del gobierno!!!
No tengas ese concepto de vosotros,a todos nos han manejado de una forma absurda,vosotros estaís en vuestros puestos de trabajo, cumpliendo,
Pues ahí atrincherados mientras os pagen, pues eso a leer libros, yo que sé distraeros, cuanto más vueltas lo dés peor te vas a poner, yo llevo diciendo hace mucho tiempo que todo iba fatal, que al final nos salpicaría a todos, y así ha sido,y encima pidiendo que todo no vaya a peor, virgencita que me dejen como estoy, como él que fue a Lourdes.
Esto no es más que una consecuencia más de lo que estaba por venir, cuando todos o la mayoría veíamos que esto iba a estallar por algún sitio, aún no se hababla de crisis(bueno deceleraciôn, hablemos con propiedad),
El globo de m----se ha hecho tan grande, que cuando estalló, a todos nos tiene que salpicar de alguna forma.
es que tanto clientes como empleados no sabemos que hacer ya!!Estos se lo tendran bien estudiado y no creo que les metamos miedo ni con reclamaciones,ni demandas por inactividad ni na de na!!
Se conoceran las trampas de emmoria y con el ejercito de abogados que tendran seguro que al final salimos perdiendo!!!
Lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y esperar que esto se hunda!!
Como la orquesta del Titanic tocando hasta el final!!
Mira hablas del Titanic, y a mi que desde el principio también me sonó a lo mismo,cuando el leo le dice a la chica, esto esta por terminar agarrate bien, cuando esto empezó a salir a la luz, era ese momento,que ya estaba todo bien cocido.
Lo de mono lo decia en sentido figurado obviamente!!Soy peludo pero no tanto!!!Lo decia porque se enteran antes las piedras que nosotros de lo que realmente esta pasando!
Mi autoestima no ha caido tan bajo......todavia!!JEJEJE
Si los seguros otros que tal andan, esos si que se sacan las letras pequeñas de debajo de las piedras,si hoy tenemos asegurado todo, segurado todo para pagar, que a la hora de reclamar no tienes na.
Si llega el día que tenga que responder el seguro , ya vereís algún titulillo se sacarán de la manga.
Ya no fio de na, si un día me lo reembolsan, pues eso me llevare, si no
Pues a partir de ahora , con pies de plomo, cuando me pidan adelanto de algo, que ahora si que ya ni cuando vaya a comprar el pan doy el dinero por adelantado.
Esta situación hace que me ponga filosófica!
Estamos perdiendo tiempo de nuestra vida...Dios!!!la vida pasa ante nosotros y no hacemos nada productivo!
Y tanto tiempo libre me hace pensar lo rápido que pasa la vida y que dentro de nada se habrá acabado el verano y ¿dónde estaremos?¿hacía dónde dirige el destino nuestras vidas???
CARPE DIEM