VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 46 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Guapoooss/as me podeis pasar el telf de pullman? es k me ha tocado estar en la oficina de terrassa esta tarde y no tngo agencia aki..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sweetty Escribió:
guapoooss/as me podeis pasar el telf de pullman? es k me ha tocado estar en la oficina de terrassa esta tarde y no tngo agencia aki..

914188700
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marthita Escribió:
Para Luacama:
Por favor puedes decirnos como pagastes, en efectivo o con tarjeta?
Cuando pagastes? , cuanto tiempo ha tardado tu solicitud ?, Para cuando es tu viaje?
Cuenta todo lo que se te ocurra, gracias, somos muchos afectados que estamos esperando sucionar el problema cuanto antes.
El crucero es para el 28 de agosto, y el resto te lo he contestado en el apartado de la plataforma de marsans
⬆️ Arriba

Travel Addict

pascualazoss Escribió:
luacama, y como habias pagado?? con tarjeta?? y cuando??
El 12 de abril pagué el 50% del crucero, dando los digitos de la tarjeta por telefono, pues la compra la hice a marsans internet.
El 7 de mayo denuncie a mi tarjeta visa el fraude de marsans, y me acogí a "no reconocimiento de cargo" por no prestación del servicio, ya que después de la llamada de pullmantur , diciendome que mi reserva no estaba pagada, llame a la central de reservas de marsans, y ellos me confirmaron que estaban pasando por un mal momento y no iban a poder prestarme el servicio. Tanto a marsans como a pullmantur les pedí que me lo enviasen por escrito, y lo hicieron a traves de email; Estos dos email se los envie a la central de mi tarjeta junto con mi reserva, para documentar mi petición.( que anulasen el cargo que habia hecho con la tarjeta)
Ayer (18 de mayo) recibo una llamada de Carmen Alonso de marsans central de reservas de internet( a las 16.00 horas) , y me comunica que me devuelven el dinero y que si queria pasar mi reserva a pullmantur. Le dije que si .A las 18 horas tenia el abono.
⬆️ Arriba

Super Expert

K aburridaaaa toy esta tard...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mugar Escribió:
luacama Escribió:
me llamo´viajes marsans a las 16.00horas de hoy para decirme que anulaban mi crucero, que me iban a devolver el dinero y que si queria pasarlo a pullmantur, les dije que si, y el ingreso ha sido directo, ya lo tengo en mi cuenta.
Ánimos a todos los afectados , yo daba el dinero por perdido

Luacama para que fecha es tu crucero y habias pagado en metalico o con tarjeta, para los que estamos esperando la devolución es muy util saberlo
Pagué con tarjeta, unos mensajes antes que este lo he explicado todo. A una amiga que iba con nosotros en el mismo crucero también se lo han devuelto, a hecho lo mismo que nosotros, le llamaron ayer después que a nosotros y ella tenia una hora mas tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

El dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

luacama Escribió:
marthita Escribió:
Para Luacama:
Por favor puedes decirnos como pagastes, en efectivo o con tarjeta?
Cuando pagastes? , cuanto tiempo ha tardado tu solicitud ?, Para cuando es tu viaje?
Cuenta todo lo que se te ocurra, gracias, somos muchos afectados que estamos esperando sucionar el problema cuanto antes.
El crucero es para el 28 de agosto, y el resto te lo he contestado en el apartado de la plataforma de marsans
Mas abajo también lo he contestado
⬆️ Arriba

Experto

Ohh no, me han enviado un mail de Pullmantur, o pago en 7 días o pierdo el viaje....
No puedo pagar hasta que no me devuelva Marsans..
Creo que me quedo sin vacaciones este año....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BELEN
Mucha suerte para mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasss!!!!!!!!!! ya os cntare cmo ha ido mi primer día en la nueva agencia un beso a todos/as..
Cmo le estara yendo a bluejeans por egipto?
⬆️ Arriba

Experto

magerit Escribió:
Ohh no, me han enviado un mail de Pullmantur, o pago en 7 días o pierdo el viaje....
No puedo pagar hasta que no me devuelva Marsans..
Creo que me quedo sin vacaciones este año....

A mi me han llamado hoy por telefono si no pago en 7 días cancelan mi reserva, a primeros de mayo me dijeron que la mantenian hasta unos días antes del viaje (agosto), ya les he dicho que se aclaren que no pueden decir cada día una cosa, y lo mejor de lo mejor es que cuando me han dicho lo que tenia que pagar, me encuentro que no me hacen los descuentos que tenia con Marsans.

Creo que me va a salir mas barato comprarme un velero
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s
Que poco movimiento, creo que no nos quedan ni ganas de escribir....

Ayer leí en el Facebook que el concurso entrará el día 28 de mayo. Alguien con información privilegiada puede explicarlo???

Suerte en tu primer día Sweety!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Día 70. De como delinquir sin castigo alguno.
⬆️ Arriba

Experto

Y que supondrá eso para los empleados?? Estoy preguntona, pero es que ya estoy pensando en la posibilidad de consultar con un abogado o asesor....
⬆️ Arriba

Super Expert

Como puse ayer en el facebook,a los G que les den por donde les quepa que con todos los agujeros que tienen les debe gustar mogolllon!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No podrian adelantarlo a mañana?por una semana!!!Señor Ferran y Señor Pascual,si estan por aquí,seria el mayor regalo que me podrian hacer : que todo esto acabe de una vez!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para los empleados, espero que la carta de libertad, es decir que hagan un ERE, o que nos despidan a todos.....
Una vez que nos depsidan y tengamos la carta de despido vamos al inem (k ganas tengo), y después como no vamos a ver un duro lo que hay que hacer es sindicarse, en el sindicato donde vaya a ir la mayoria de la gente, para que nos representen en el juicio entre empleados y al administración concursal (que son los que gestionaran la empresa en ese momento) para pelear por la indemnización, minimo 20 días y max 45 días. Cuando se dicte sentencia nos diran que fogasa nos pagara los sueldos atrasadoa y 20 días de indemnización + las vacaciones no disfrutadas, esperar como un año (o igual 7 meses) y el resto de la indemización cuando liquiden marsans(siempre y cuando quede algo) mas o menos funciona así, ah bueno el juicio ya sera después de verano.... p2
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana 30 años,8 horas metido en la oficina sin hacer nada,han dado muy buen tiempo con una temperatura de 25 grados!!
Gracias Hombres G por hacer que nunca se me olvide este día!!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos - Alojamientos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes