QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 162800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elielisa82 Escribió:
[b]A mi también me han devuelto el dinero por si os sirve de algo. Lo pagué con tarjeta y han tardado unos 15 días (pero creo que no es por el plazo , que han empezado a hacer los ingresos ahora, no antes). Deciros que si consultáis en los cajeros , el reembolso aparece consultando los movimientos de la tarjeta, no de la cuenta bancaria, porque el ingreso en sí (al menos en mi caso) no lo hacen hasta el 1 de junio que será cuando aparezca físicamente y podamos disponer de él, pero vamos, que está asegurado.
Por otro lado, comentaros también que esta mañana he estado en mi oficina de marsans para arreglar la reserva. He ido con la chica de la oficina al banco para hacer el ingreso directamente a pullmantur, pero eso sí, al hacerlo con ella me conservan el 15 % de descuento que firme con marsans y conservo el precio inicial. Os cuento esto porque si hacéis el pago directamente con pullmantur o con otra agencia, seguramente perdéis este descuento inicial si lo teníais.

Hola puedes decirnos cuando hiciste la reserva, y que papeles te dieron en la agencia, yo lo hice en noviembre con tarjeta,tengo el papel de 72 h,las boletas rosas, y el acuerdo ese de deuda,hoy miré y no me han hecho ningún pago,el papel de las 72 horas lo hice el 29 de abril, las boletas el 5, el otro el 14, así que creo que el plazo para devolverme se va alargando.
Esta tarde me dan la documentación, ya os contaré.
Ah! y por último, muchas gracias a todos los que estáis dando la cara en las oficinas por los clientes, y disculpas por los nervios que os hacemos pasar!
[/b]
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a poner el mensaje , se junto todo, pregunto a elisa .
Hola puedes decirnos cuando hiciste la reserva, y que papeles te dieron en la agencia, yo lo hice en noviembre con tarjeta,tengo el papel de 72 h,las boletas rosas, y el acuerdo ese de deuda,hoy miré y no me han hecho ningún pago,el papel de las 72 horas lo hice el 29 de abril, las boletas el 5, el otro el 14, así que creo que el plazo para devolverme se va alargando.
⬆️ Arriba

New Traveller

La reserva la hicimos en noviembre. El recibo de solicitud de reserva lo pedimos el 3 de mayo y la boleta rosa de la visa,nos la dieron el 4 de mayo. El reembolso consta en el extracto como que nos lo hicieron el 11 de mayo pero no se reflejó en los movimientos de tarjeta hasta ayer (no sé por qué).
Imagino que si lo pagaste con visa, te acabará llegando porque los ingresos de tarjeta se están dando de unos días para acá y la boleta te dieron un día después de la mía nada más, así que estará cerca...Sobre todo, lo que puse antes, si lo miráis en cajero, aparecerá en los movimientos de tarjeta, no en los de la cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

elielisa82 Escribió:
La reserva la hicimos en noviembre. El recibo de solicitud de reserva lo pedimos el 3 de mayo y la boleta rosa de la visa,nos la dieron el 4 de mayo. El reembolso consta en el extracto como que nos lo hicieron el 11 de mayo pero no se reflejó en los movimientos de tarjeta hasta ayer (no sé por qué).
Imagino que si lo pagaste con visa, te acabará llegando porque los ingresos de tarjeta se están dando de unos días para acá y la boleta te dieron un día después de la mía nada más, así que estará cerca...Sobre todo, lo que puse antes, si lo miráis en cajero, aparecerá en los movimientos de tarjeta, no en los de la cuenta.

Muchas gracias, muy amable , todo muy claro.
Miraré las tarjetas.
Me alegro mucho por ti.charo
⬆️ Arriba

Experto

Mi agencia también me ha propuesto esta misma tarde hacer lo que tu has hecho, mi problema es que he pagado 4400 euros en metalico y no creo que lo recupere, por lo que estaba planteandome que hacer, cuando he llegado a casa he recibido una llamada de Pullmantur o les pago en 7 días (mi crucero es para agosto) o cancelan automaticamente la reserva, vaya que me han dado un ultimatum cuando faltan mas de dos meses para el viaje.

elielisa82 Escribió:
[b]A mi también me han devuelto el dinero por si os sirve de algo. Lo pagué con tarjeta y han tardado unos 15 días (pero creo que no es por el plazo , que han empezado a hacer los ingresos ahora, no antes). Deciros que si consultáis en los cajeros , el reembolso aparece consultando los movimientos de la tarjeta, no de la cuenta bancaria, porque el ingreso en sí (al menos en mi caso) no lo hacen hasta el 1 de junio que será cuando aparezca físicamente y podamos disponer de él, pero vamos, que está asegurado.
Por otro lado, comentaros también que esta mañana he estado en mi oficina de marsans para arreglar la reserva. He ido con la chica de la oficina al banco para hacer el ingreso directamente a pullmantur, pero eso sí, al hacerlo con ella me conservan el 15 % de descuento que firme con marsans y conservo el precio inicial. Os cuento esto porque si hacéis el pago directamente con pullmantur o con otra agencia, seguramente perdéis este descuento inicial si lo teníais.
Ah! y por último, muchas gracias a todos los que estáis dando la cara en las oficinas por los clientes, y disculpas por los nervios que os hacemos pasar!
[/b]
⬆️ Arriba

Experto

Por favor si alguien de este foro viaja con otras navieras puede explicar que estan haciendo las demas o es que solo pullmantur esta llamando a los clientes para que paguemos.

Otra cosa, alguien de Madrid ha ido a reclamar directamente a la central que esta al lado del C.I. Del Campo de las Naciones???
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo lo tenía contratado con Iberocruceros y a un mes vista de la salida nadie nos había comunicado nada, sólo cuando nos acercamos a la agencia nos dijeron que no se había hecho ni un solo pago a la naviera y que lo teníamos que pagar entero directamente a la naviera si queríamos viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mugar Escribió:
Mi agencia también me ha propuesto esta misma tarde hacer lo que tu has hecho, mi problema es que he pagado 4400 euros en metalico y no creo que lo recupere, por lo que estaba planteandome que hacer, cuando he llegado a casa he recibido una llamada de Pullmantur o les pago en 7 días (mi crucero es para agosto) o cancelan automaticamente la reserva, vaya que me han dado un ultimatum cuando faltan mas de dos meses para el viaje.

elielisa82 Escribió:
[/b]

A mi también me llamaron hace semanas por parte de Pullmantur, mi crucero es para julio pero hasta ahora nada de que me cancelan, siempre que están buscando como solucionarlo o que vuelva a pagar todo.
To tengo anticipado el 50% también , cerca de 5000 euros, somos cinco parejas, ni tengo boleta, ni nada de nada excepto los recibos del anticipo, hemos puesto reclamación en turismo y esperamos alguna respuesta. La agencia cerrada, pullmantur parece haberse olvidado y creemos nos dirá algo cuando quede un mes o así, cuando tenga algo nuevo lo comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer fui a la OMIC de Zaragoza donde vivo. Había lo menos diez personas esperando y salió la encargada preguntando cuántos éramos afectados de Marsans, pues llevaba toda la tarde tramitando denuncias de Marsans.

Total, éramos la mayoría de los que estábamos y nos tomó los nombres y los teléfonos para hacer "un protocolo de actuación" para todos, coordinados con otros barrios.

Y yo me pregunto ¿servirá de algo todo esto? las noticias son malas malísimas.
⬆️ Arriba

Experto

Ante el ultimatun que me dieron ayer hoy he llamado a atención al cliente de pullmantur, la persona que me ha atendido no sabia nada de esa instrucción y ha preguntado a un superior, no es cierto lo de los 7 días, siguen manteniendo la reserva y el coste del viaje sera el mismo que me habia dado Marsans, es que ayer también me dijo la señorita que me llamo que no me aplicaban los descuentos. No se si es que la acaban de contratar para que me llamara o es que me toco la que no se entera de nada como las hay en todas las profesiones.

En fin que de momento voy a seguir reclamando mi dinero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si hubiera algun grupo o plataforma para poder unirnos y reclamar a viajes Marsans , me gustaria participar.

Soy otra afectada y vivo en Barcelona

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siento mucho lo que os esta pasando a todos pero por otra parte que os pensabais que os iban a dar duros a peseta o que los jamones y las televisiones eran por la cara bonita .
Vosotros sois culpables en parte de como estan quedando las agencias de viajes de barrio que estan cerrando y despidiendo a trabajadores ,y del sector del turismo ,que con los precios que por debajo de coste a tirado MARSAN y todas sus filiales CRISOL ,MUNDICOLOR ,ETC ; motivo por el cual fue denunciada por competencia desleal ; y no sabeis la cantidad de dinero que han dejado ha deber a turoperadores de toda España y del extranjero . Si después de la confesion que hizo en su momento sobre la compra de billetes aereos de AIR COMET no quisisiteis daros cuenta de como iba la empresa y seguiais comprando a precio de saldo solo puedo deciros que NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ; y a pesar de todo lo sigo sintiendo por todos vosostros ,por que no se debe jugar con los sueños y las alegrias de LOS VIAJEROS QUE SOMOS TODOS .
⬆️ Arriba

Experto

Arte-mio Escribió:
Siento mucho lo que os esta pasando a todos pero por otra parte que os pensabais que os iban a dar duros a peseta o que los jamones y las televisiones eran por la cara bonita .
Vosotros sois culpables en parte de como estan quedando las agencias de viajes de barrio que estan cerrando y despidiendo a trabajadores ,y del sector del turismo ,que con los precios que por debajo de coste a tirado MARSAN y todas sus filiales CRISOL ,MUNDICOLOR ,ETC ; motivo por el cual fue denunciada por competencia desleal ; y no sabeis la cantidad de dinero que han dejado ha deber a turoperadores de toda España y del extranjero . Si después de la confesion que hizo en su momento sobre la compra de billetes aereos de AIR COMET no quisisiteis daros cuenta de como iba la empresa y seguiais comprando a precio de saldo solo puedo deciros que NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ; y a pesar de todo lo sigo sintiendo por todos vosostros ,por que no se debe jugar con los sueños y las alegrias de LOS VIAJEROS QUE SOMOS TODOS .

Veo que te gusta crear polémica. En telecinco gustarías mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A que viene esto, en este momento?

Haber lanzado a la prensa en su momento esto que comentas, además te recuerdo que el corte ingles regalaba plasmas en esta oferta. Que bien te queda a toro pasado un comentario tan hiriente. Mi unica culpa es haber elegido una fecha que otras firmas no me daban y sí me la dio marsans. Deja tus frustraciones para otros menesteres y busca diversion sana sin tener que ensañarte con las desgracias de los demás. Demuestra lo mala persona que eres con un comentario como este, pero no por ello te deseo mal y ne alegraría por que te sucediera algo. Rectificar es de sabio y de buena persona , así que ya sabes.
Arte-mio Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

repesi Escribió:
Arte-mio Escribió:

Veo que te gusta crear polémica. En telecinco gustarías mucho.

Pues sí, hay gente que tiene ganas de crear tensiones

Comprar a marsans es estar ciego? como mucho confianza ciega diría yo...

No sé tú, arte-mio, pero yo voy a la misma agencia desde hace más de 10 años, antes era de otro grupo y luego pasó a ser marsans. Si he seguido yendo es por las agentes, no por el grupo. Espero que se solucione todo y pueda seguir yendo a que me atiendan estas personas que tan bien me han tratado durante tantos años, y que ahora lo están pasando tan mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

(editado por moderador: Galyna) todo lo que has ido arte_mio, que de arte tienes mas bien poco.
Y deja a los afectados tranquilos, que ya tenemos bastante....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que negro veo esto...joder, un mes desde que firme lo de la devolución en 72 horas y nada de nada...
En la omic me dicen que espere sentado...en marsans,mandan correos a devoluciones pero nada de nada...1400 pavos joder, 1400!!!

Me dan ganas de ir a la oficina de marsans y traerme para casa los ordenadores, los monitores...sin usar la violencia, que los trabajadores bastante estan pasando, pero me da ganas de eso...ya los vendere y si no todo, seguro que parte de la pasta recupero...

Como me joder no haber pagado la cancelación en vez de traspasar la reserva...al menos, ahora habria perdido pasta, pero no tanta...
⬆️ Arriba

Experto

ARTE-MIO si tan informado estas ya podías haber escrito antes en lugar de hacerlo ahora, no todos somos TAN LISTOS COMO TU, podías habernos dado el nombre de tu agencia y allí hubiéramos ido todos sin ningún problema aunque no nos hubieras regalado un jamón ni una tele, total el jamón no me gusta y tengo 5 teles con TDT en mi casa que te quede claro, y quizás sea culpable porque he comprado en una “agencia de mi barrio” que lleva muchos años funcionando y que mira tu por donde da la casualidad que se llama Marsans, si puede que sea culpable ,pero desde luego lo que no soy es MALA PERSONA eso te lo dejo a ti que veo que se te da muy bien y te doy matricula de honor.

Arte-mio Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

luna48 Escribió:
Hola si hubiera algun grupo o plataforma para poder unirnos y reclamar a viajes Marsans , me gustaria participar.

Soy otra afectada y vivo en Barcelona

Saludos

Hay una plataforma en facebook creada por uno de los que dejaron en tierra en la salida de primeros de mayo, esta persona es de Barcelona, te dejo el enlace

www.facebook.com/ ...amp;v=wall
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola,contrate con viajes crisol,dos cabinas de crucero con pumantur...y cuando dio en quiebra viajes crisol,me dijeron k eran accionistas mayonitarios marsan.e mandado fax y varios burofax y no tngo respuesta alguna...y me an tangado 3.400 e...no ai derexo k se aprobexen de unas ilusiones de unos recien casados y encima k tnga la poka verguenza (editado por moderador: Galyna) ese el dinero...keremos ke nos devuelvan lo nuestro solo pedimos lo k es nuestrooo!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Booking - Edreams - Idiomas - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes