Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Hola chicos/as! hoy mi primer día fuera d marsans,., y la verdad k muy bien... Y bien pq en 5min me he plantado en ksa ;)))
Aunk la verdad...tngo faena d nuevo jeje se os exa d menos! un beso
hola chicos/as! hoy mi primer día fuera d marsans,., y la verdad k muy bien... Y bien pq en 5min me he plantado en ksa ;)))
Me alegro mucho de que hayas empezado tu nueva andadura, ya puedes empezar a pasar página y mirar hacia el futuro. Marsans para ti es historia. Enhorabuena
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
sweetty Escribió:
hola chicos/as! hoy mi primer día fuera d marsans,., y la verdad k muy bien... Y bien pq en 5min me he plantado en ksa ;)))
Enhorabuena Belén. Hija, ni un diilla de descanso entre medias. Tal como están las cosas has tenido mucha suerte.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
grosso Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Felicidades, te han pagado el finiquito???
Si se va ella voluntariamente no tiene ese derecho lo que le tendran que pagar sera la prorrata de pagas extras y demas
... Yo pensaba que la pregunta era de broma, tal como está el percal, lo que no quita que en el futuro le paguen lo que ha trabajado del mes y el prorrateo de las extras.
Ohh no, me han enviado un mail de Pullmantur, o pago en 7 días o pierdo el viaje....
No puedo pagar hasta que no me devuelva Marsans..
Creo que me quedo sin vacaciones este año....
A mi me han llamado hoy por telefono si no pago en 7 días cancelan mi reserva, a primeros de mayo me dijeron que la mantenian hasta unos días antes del viaje (agosto), ya les he dicho que se aclaren que no pueden decir cada día una cosa, y lo mejor de lo mejor es que cuando me han dicho lo que tenia que pagar, me encuentro que no me hacen los descuentos que tenia con Marsans.
Creo que me va a salir mas barato comprarme un velero
A mi me han dicho que si me respetan el precio dado por marsans, tendría que enviarles un presupuesto o algo.
Creo que no saben ni lo que tienen que hacer y cada uno dice lo que le parece.
Después del ultimatun que me dieron ayer, hoy he llamado a pullmantur, la persona que me ha atendido no tenia ni idea de esa noticias y ha preguntado a un superior, la reserva la siguen manteniendo y el mismo precio que me dio marsans, la instrucción de anular en 7 días no existe
La señorita de ayer debe ser que no se lavo bien los oidos o cuando la dieron las instrucciones estaba cazando moscas.
Voy a seguir reclamando mi dinero a los hombres G.
Por cierto ayer estuve en mi agencia por la tarde para charlar un rato con mi agente y en media hora que estuve allí entraron dos personas preguntando para contratar cruceros, cuando les dijo que les podia dar catalogos para su información pero que no podian vender nada porque marsans no esta pagando a los proveedores, pusieron cara poker, vamos como si les hablaran en chino. TODAVIA LA GENTE NO SE HA ENTERADO DE NADA.
Hoy ha salido un reportaje en el programa de Ana Rosa y han puesto al Sr. Presidente de la CEOE a caer de un burro (coloquialmente llamado "a parir") pero da igual el Sr. Presidente sigue bien enganchado en su sillon.
Si se declara el concurso de acreedores tendreis que seguir trabajando hasta que presenten un ERE si quereis recibir algo y con tantos empleados seguro que haran EREs parciales es decir que no echaran a los 4000 o los que quedeis de golpe porque por lo menos en las oficinas centrales tendra que haber gente para dar información a los administradores.
Si es cierto que se declara el concurso que han presentado 1 ó 2 acreedores efectivamente los administradores seran totalmente ajenos a la empresa, pero si no se declara y marsans presenta directamente el concurso como ha hecho con Air Comet entonces ademas de los administradores que designe el juez también podran intervenir en esa administración los administradores sociales de la empresa, es decir los hombres G y su ristra de abogados, y a final estos ya se encargaran de dar la vuelta a la tortilla y hacer lo que les venga en gana.
pascualazoss Escribió:
no el concurso no es igual a cierre!!! ese es el problema, porque que la empresa este en concurso , mas o menos , signiifca que un juez ponga unos nuevos administradores que gestionen lo que queda de la empresa, y se ven que no es viable estan los despidos, imgina que igual en lugar de despedirnos a todos dejan oficinas abiertas, con la gente que lleva mas tiempo... Es que es una mierda.... Lo que tiene que hacer la administración concursal es el ERE, o total o parcial de los trabajadores....
Si se declara el concurso de acreedores tendreis que seguir trabajando hasta que presenten un ERE si quereis recibir algo y con tantos empleados seguro que haran EREs parciales es decir que no echaran a los 4000 o los que quedeis de golpe porque por lo menos en las oficinas centrales tendra que haber gente para dar información a los administradores.
Si es cierto que se declara el concurso que han presentado 1 ó 2 acreedores efectivamente los administradores seran totalmente ajenos a la empresa, pero si no se declara y marsans presenta directamente el concurso como ha hecho con Air Comet entonces ademas de los administradores que designe el juez también podran intervenir en esa administración los administradores sociales de la empresa, es decir los hombres G y su ristra de abogados, y a final estos ya se encargaran de dar la vuelta a la tortilla y hacer lo que les venga en gana.
pascualazoss Escribió:
no el concurso no es igual a cierre!!! ese es el problema, porque que la empresa este en concurso , mas o menos , signiifca que un juez ponga unos nuevos administradores que gestionen lo que queda de la empresa, y se ven que no es viable estan los despidos, imgina que igual en lugar de despedirnos a todos dejan oficinas abiertas, con la gente que lleva mas tiempo... Es que es una mierda.... Lo que tiene que hacer la administración concursal es el ERE, o total o parcial de los trabajadores....
MUGAR! eso si que yo no lo sabia!!! por dios, que no sea un concurso voluntario!!! que ya solo falta que nos tengan aquí porque si, como lo cojan los hombres g por ser concurso voluntario, me tiro delante de un coche!!! aun así muhcas gracias por la información
Ah buenos días a todos!! por fin vierne, y mañana a abrir xq obviamente mañana tendremos qu venir ....
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Hola guapos/as... Aki ando cn faena.. Lo mejor es k viene muxa gent cnocida.. En cuanto al finikito ,,bueno me han d pagar.. El mes d mayo..hasta el 24, vacas y prorrata jeje--a ver si llego a cobrar..espero k si..
Pero bueno k esta muy bien.. Aprendiendo otros programas d gestion..pero bien.mas experiencia para cuando yo abra mi nueva agencia..