Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
sweetty Escribió:
hola guapos/as... Aki ando cn faena.. Lo mejor es k viene muxa gent cnocida.. En cuanto al finikito ,,bueno me han d pagar.. El mes d mayo..hasta el 24, vacas y prorrata jeje--a ver si llego a cobrar..espero k si..
Pero bueno k esta muy bien.. Aprendiendo otros programas d gestion..pero bien.mas experiencia para cuando yo abra mi nueva agencia..
Como ya te daras cuenta es otro mundo...
Por cierto en que grupo de gestion esta tu agencia, que al final no me lo dijiste
Hola laura96! Pues de momento nada de nada, el domingo hará ya un mes que firmé el papelito de las 72horas, estoy esperando que nos digan algo los de la OMIC, y si llega el dinero retiraré la reclamación pero no creo que pase
Buenos días a todos yo firme el papel de las 72 horas el 3 de mayo y ayer día 20 me llego una carta de marsans por correo pidiendome disculpas y diciendome que en breve tiempo iba a recibir el dinero así que no se igual hay suerte o es una manera de quedar bien.
Chechuuu,
Pues no se que me da vamos a tener que venir de empalmada, porque tiene toda la pinta de que vamos a tener que abrir.... Ya sabes desayuna unos churros con un ginkas, y luego te traes a la ofi un poco mas de alcohol....
Adios compañeros!!No pienso escribir mas ni na de na en el foro!!
Repetir y repetir las mismas cosas cansa!!Estoy harto de perder el tiempo sin hacer nada!!
Me despido hasta que se sepa algo relevante,tomemos medidas y actuemos .En ese momento retomare las armas!!
Esto solo es un hasta luego! I'LL BE back!!
Ferran,Pascual y demas habeis ganado una batalla pero no la guerra!!Resurgire de mis cenizas cual ave Fenix para vengarme!!!
Hasta luego
Opino igual que pascualazoss, por eso hoy no he escrito nada.
Pascualazoss MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! (aunque sea en estas circunstancias)
Habeis visto el mail de Intercentros???
A los empleados:
Os pediría por favor que si en vuestros comunicados internos os dicen algo para los clientes lo pongaís, así nos vamos enterando que hacer. Y sobre todo si teneis noticias de pagos a clientes en efectivo.
Gracias, no dejeis de escribir que necesito saber cosas.
P2 no pienses en el sábado que vien, que nos deprimimos....
Vamos a disfrutar de este y ya veremos.
Los proveedores están haciendo presión para que se acepte el concurso, no saben pq se esta retrasando tanto (ya hace un mes que se presento), pero se estan enfadando....
Habeis visto el comunicado?? se cierran las oficinas, pero dejan una por ciudad, en determinades ciudades...y aki a quien le va a tocar???.... A miiii....jaja...me voy a reir, porque sino....como somos centro comercial, fijo que nos obligan a abrir a nosotros.
Marthita, me temo que los empleados estamos tan perdidos como los clientes ya nos gustaría saber algo de lo que sea pero no...
Ni sabemos cuando se va a devolver la pasta ni si vamos a cobrar Mayo
Primero de todo...MUCHAS FELICIDADES PASCUALAZOSS , yo el lunes hago los 28
lunalba2010 Escribió:
habeis visto el comunicado?? se cierran las oficinas, pero dejan una por ciudad, en determinades ciudades...y aki a quien le va a tocar???.... A miiii....jaja...me voy a reir, porque sino....como somos centro comercial, fijo que nos obligan a abrir a nosotros.
Esto.... y cuando se hace oficial? en Barcelona de momento estan abiertas
Patetico,por eso dejo de escribir,para el caso que nos hacen!!!No saben ni cuando es la manifestación!!!
Trabajadores de Marsans celebrarán hoy en Madrid "su mayor manifestación hasta la fecha"
Hace 16 minutos | Leer articulo completo en www.elecodiario.es
Los trabajadores de Marsans celebrarán hoy en Madrid "su mayor manifestación hasta la fecha" para reivindicar la viabilidad de la empresa y exigir una garantía de trabajo digno para su plantilla, según indicaron fuentes sindicales a Europa Press.
Espero que la situación se normalize para todos los trabajadores de viajes marsans que son los qeu han pagado el pato de la mala gestion y del robo de su jefe presidente de la patronal de españa