robertojcenteno Escribió:
Hola a todos, soy un viajero que se siente [editado moderador] y maltratado por la compañia Quail Cruises, y os voy a contar mi experiencia con ellos. Para empezar el barco "Gemini" os va a decepcionar nada mas entrar al ver la decoración y el estilo totalmente anticuado que tiene. Es un barco que para nada esta modernizado y que ademas tiene todos los carteles e indicaciones en chino y en ingles, pero de castellano nada. Una gran parte del personal del barco habla portugues y no entiende castellano. En cuanto a la estabilidad del buque, en fin... Tuvimos mas de una noche muy movidita. La atención en el restaurante que se supone que es el de gala, es pesima, puedes estar mas de media hora esperando el plato. Deciros que actualmente estoy en espera de un juicio contra la compañia, porque les hemos demandado en la OCU y en sanidad. El tema es que en mi plato de la cena, aparecio paseando tranquilamente un gusano de dimensiones considerables. La respuesta por parte del barco fue mandarme una botella de cava al camarote... Jaja, son lo peor. Agravando esto, también pusimos una reclamación a bordo porque la funda de almohada tenia manchas de sangre y ronchones amarillos... Como vereis es un tema curioso. El barco NO TIENE WIFI, y la sala de internet (por no llamarlo zulo) lo estaban montando durante nuestro crucero. Podria seguir contando todo el día, pero no tengo tanto tiempo. Si alguien esta realmente interesado en el tema, que me escriba por mail y le sigo contando. Tengo fotos del barco, del gusano, de las sabanas, y de todo, por si alguien cree que soy de la competencia. Y nada mas. Suerte a los que vais a ese barco y paciencia. Por cierto, si quereis ver la carta que me envia el departamento de reclamaciones de quail pedidmela, para que os riais leyendo que segun ellos el tema del gusano es algo normal y HABITUAL en este tipo de embarcaciones cerradas...
Hola, yo viajé en el Gémini en septiembre del año pasado y sólo tengo buenas palabras para la compañía, el trato inmejorable, la comida fantástica, las escalas también... Nuestro avión llegó con 4h de retraso y tuvieron la deferencia de regalarnos la excursión a Atenas (tampoco esperábamos menos, tengo que decir). No pongo en duda la palabra de este señor pero no reconozco en nada el barco ni la tripulación con lo que cuenta, habrá tenido mala suerte o habrán cambiado de dueños alomejor...
Un saludo a todos