VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 50 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Menos mal, menos mal, menos mal!!!
Acabo de ver en mi cuenta que Marsans me ha devuelto el dinero que habia pagado. Hize una reserva desde septiembre del año pasado haciendo un pre-pago con Visa, Anulé hace dies días la reserva y me han devuelto el dinero... Ahora iré a otra agencia y punto... Asunto acabado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana1966 Escribió:
menos mal, menos mal, menos mal!!!
Acabo de ver en mi cuenta que Marsans me ha devuelto el dinero que habia pagado. Hize una reserva desde septiembre del año pasado haciendo un pre-pago con Visa, Anulé hace dies días la reserva y me han devuelto el dinero... Ahora iré a otra agencia y punto... Asunto acabado!!!

Enhorabuena. Los que pagamos con tarjeta vamos cobrando pero los que pagaron en efectivo lo tienen peor ¿A alguien le han devuelto pagando en efectivo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver el extracto de mi tarjeta, y me ya tengo la devolución del dinero que di como reserva!!!!,,,,, hace 1 semana mas o menos me hicieron la boleta manual, y como os he dicho antes, tengo la devolución realizada ayer.

Para vuestra información, pagué con tarjeta Visa.... Puede ser que ya esten pagando a todos???

Ahora estoy a la espera de que la chica de marsans, reciba un documento para poder ir a otra oficina y traspasar el viaje( así me respetaran el precio),,,,,, espero a ese documento o puedo ir ya a una otra oficina???)

Pd. Os doy las gracias a todos los agentes que estais aquí, informandonos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vayaaa veo k lo stan devolviendo.. Muy bien..suerte los d visa pq los d efectivo..en fin a ver k pasa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhora buena a todos los que van cobrando su dinero (parece de perogrullo pero es asi).
Yo también page con tarjeta, reserve en octubre del año pasado , reclame el día 3 de mayo y todavia no he visto ni un duro.
A ver si tengo suerte, por que eran 1300 "pavos" que para mi es una pasta.
En fin, a esperar y resignación.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a los que aún seguimos por aquí.
Los días se hacen eternos.
Hasta cuando vamos a tener que soportar esto?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!! yo ya no soy d marsans pero sigo por aki :PPPP k tal?? veo k la agonia sigue... Bueno yo ahora a ver si cobro al menos los 24 días d mayo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Que tal andamos? yo ya estoy mas que aburrida. Parece que estan devolviendo dinero?? me alegro que vayan devolviendolo... A ver si les empiezan a devolver a mis clientes....

P2
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso parece...ostras he hablado cn mi antiguo jefe d la ofi d marsans rubi..y ha entrado uno preguntando si tnian fotos del talgo! alucinante..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos

Os llevo leyendo hace días que tal os va??

Yo no se que haria si estuviera en vuestro caso de no hacer nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros somos otros afectados por Marsans. Y seguimos esperando que nos devuelvan el dinero. El 30 de Abril supuestamente nos hicieron un reembolso del dinero. Nos dijeron que esperasemos 72 horas para la devolución y casi un mes mas tarde seguimos sin saber nada. Hemos anulado el viaje, hemos puesto nuetra reclamación en consumo, hemos mandado correos de reclamaciones a Marsans, hemos vuelto a reclamar en la agecia donde contratamos el viaje.... Y nada. Hemos perdido 1150 euros Y ya no se a quien dirigirme.
Veo que estais cobrando muchos el dinero. ¿Hace cuanto anulasteis el viaje? Y me resigno a quedarme de brazos cruzados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tu lo pagaste dinero en mano como yo para nosotros no hay mucha esperanza.

También tienen mis 1400 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo pagamos con tarjeta, y ni con esas...
Veo que los que pagasteis con tarjeta os estan devolviendo el dinero. Nosotros lo hicimos con tarjeta y nada de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura96 Escribió:
ana1966 Escribió:
menos mal, menos mal, menos mal!!!

Enhorabuena. Los que pagamos con tarjeta vamos cobrando pero los que pagaron en efectivo lo tienen peor ¿A alguien le han devuelto pagando en efectivo?

Yo tengo pagado con tarjeta en noviembre y no me devolvieron nada, así que haber si me explican que puedo hacer para la devolución.
⬆️ Arriba

Experto

Pues es muy extraño, hasta ahora no conocia a nadie que habiendo pagado con tarjeta no se les haya devuelto, de verdad...nosotras a gente que pago desde el mes de noviembre, y se les hemos solicitado el reembolsos con fecha entre el 29 de abril al 07 mayo se les estan devolviendo a todos...

En efectivo es donde habra que esperar bastante mas, a ver.... Ojala haya suerte...

Por cierto Pascualazos, donde has leido eso de que se estan devolviendo, pero te refieres a tarjeta o en efectivo???...si es así, me alegraria mucho, porque en efectivo no conozco a nadie que le hayan devuelto con esto de las 72 horas desde el 26 abril...

Un saludo y animooo
⬆️ Arriba

Experto

A mi de momento tpc me han devuelto nada, me dijeron 72 horas y ya han pasado casi dos semanas, y tb pagué con tarjeta...

Sólo queda esperar....
⬆️ Arriba

Super Expert

Es k los k habeis pagado en efectivo...tocara a esperar..si a saber si se cobrara este mes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo con lo que flipo sobremanera es que en la pagina web de Marsans todavia se pueda coger vuelos, cruceros y la de Dios.

No lo entiendo, ¿porque no mete mano el gobierno?
La gente que contrate online que les pasa. Pagan y antes de salir cancelan el vuelo.

No me lo creo vamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se hasta k punto dejan llegar hasta el final en la web...no se que pretenden con alargar tanto el tema.. Yo ya stoy en otra agencia k n tiene nada k ver cn marsans y aun pienso en marsans. Si es k..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo debo ser muy tonta pero algo no entiendo como dice robstein

Estan sacando en la tv que estan robando y ellos insisten??

Os han descubierto y seguis esque parece una pelicula

Luego el malo saldra impune
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes