Mugar
Experto
Votos: 0 👍
|
Me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.
|
Marente
Travel Addict
|
mugar Escribió:
me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.
Del plazo, no sabes cual es?, yo estoy a nada del mes y esto es un sin vivir. Si al menos tuviera algo claro, que agobio.
|
Marente
Travel Addict
|
marente Escribió:
mugar Escribió:
me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.
Del plazo, no sabes cual es?, yo estoy a nada del mes y esto es un sin vivir. Si al menos tuviera algo claro, que agobio.
Y mientras tanto el "listo" de turno de reuniones con altos cargos aparentando que le preocupamos el resto del mundo con la papeleta que tiene montada con este asunto, si será hipócrita.
|
Santi_Madrid
New Traveller
|
Os cuento mi experiencia. En mi caso no fue un crucero ni un paquete de vacaciones, sino simplemente un hotel. Del 15 al 22 de mayo estuve en Nueva York con mi esposa. Realizamos la búsqueda de hotel a final de febrero y en la página web de Marsans encontramos la oferta que más nos interesó. La confirmamos, y el día 1 de marzo teníamos el importe cargado en nuestra cuenta (alrededor de 1000 euros). El tiempo pasó y llegó el 15 de mayo y llegamos a Nueva York. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos informaron en el hotel que les costaba la reserva pero no estaba pagada, con lo cual al final de nuestra estancia la tendríamos que pagar nosotros. Intenté desde allí contactar múltiples veces pero el día 15 y 16 era fin de semana y nadie cogía el teléfono en atención al cliente. Lo que es peor, a cada llamada saltaba el contestador, con lo que nos gastamos una buena pasta en telefono. El día 17 ya sí puede contactar. Mi intención era que me arreglaran la situación con el hotel pero me dijeron que lo único que podían hacer era devolverme el dinero a mí y que yo tendría que pagar el hotel. El mismo día 17 me devolvieron el dinero, pero el hotel me aplicó una tarifa algo más cara que la negociada con Marsans y como es normal me cobró en dólares mientras yo con Marsans como es lógico había confirmado el precio en euros y todos sabemos lo que ha pasado con el valor del euro frente al dólar en los últimos 3 meses. En resumen, que acabé pagando unos 200 euros de más que lógicamente le voy a reclamar a Marsans. Ahora bien, su departamento de atención al cliente y de calidad después de una semana de darme largas me han dicho que ese importe no me lo devolverán y me invitan a reclamarlo por vía no amistosa (defensa del consumidor, Dirección General de Turismo, etc.) Naturalmente lo voy a hacer, pero es increíble que además de utilizar mi dinero durante dos meses y medio y no prestarme ningun servicio ahora sea yo el que tenga que moverme para reclamar la diferencia y Marsans pueda seguir operando y con sus oficinas abiertas cuando están engañando o e**(AutoEdit)**a, llamémoslo como queramos. Os deseo suerte en vuestras reclamaciones. Saludos.
|