VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 56 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Lo ocurrido en unos mensajes anteriores es ya "pecata minuta", y está aclarado entre los 'afectados'.
Vamos a centrarnos en el tema de MARSANS, que es de lo que va el hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, normalmente no entro en el foro pero os leo todos los días, yo también era un afectado hasta el otro día que me delvolvieron 2000 euros , el viaje es con iberocruceros que dentro de unas horas salgo para estambul.
La entrada la di con tarjeta visa a primeros de noviembre, en abril me llamaron para que
Me fuera a una asociada total que así lo hice, mi sospresa fue que al ir a pagar el resto lo tuve que pagar todo otra vez y volver a la agencia ha que me hicieran la famosa boleta rosa y esto fue el día 13/5/2010 pero al
Llegar a casa ponia fecha 29/04/2010 y el día 27/05/2010 me lo han devuelto.
BLUEJEANS, POLIZON, MUGAR también los he puesto en el otro foro que sueles escribir animo haber si no lo devuelven a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s
Bluejeans, que susto!! Menos mal que ya está todo aclarado.

No es por ser negativa, pero el tema de los cobros está paralizado. De hecho dudo que nuestras nóminas lleguen este mes.....
⬆️ Arriba

Experto

Betty_ Escribió:
De hecho dudo que nuestras nóminas lleguen este mes.....

Vaya, Betty...esto si que es para preocuparse
⬆️ Arriba

Experto

Seguimos sin cobrar nuestro dinero y sin ver que esto mejore o cambie.

Dudo que cobren los empleados...aunque tengo entendido que el mes anterior si cobraron-

Según dice la persona de mi agencia , los que están cobrardo por tarjeta no es del todo fiable si no hay dinero en la cuenta de marsans, puede que luego llegue el reintegro por la misma cantidad. ¿ Es esto así ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de comunicar unos amigos, que a ellos le han devuelto también el dinero, que habían pagado mediante tarjeta y la gestioón fue toda a través de internet. No se bien como funciona esto, pero que a unos le devuelvan y a otros no, no lo comprendo. En mi caso no he podido ni solicitar boleta o papel alguno y por lo que veo de llegarme algo seré de los últimos. Sólo tengo reclamación y esperando alguna respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Además ni nos contestan de las reclamaciones ni demandas presentadas.

Es horroroso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atocha por cierto, has hecho alguna vez algun crucero?
⬆️ Arriba

Experto

Si, bluejeans, los de mi firma son cruceros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso te pregunté ya lo sabía ... Es que me resulto curioso ver esa ristra ... Y yo que tengo ganas de hacer el primero ... Y este año tienes tres ...
sin novedades en el frente ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo fuerte de todo, es que la web para hacer reservas este operativa......
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
por eso te pregunté ya lo sabía ... Es que me resulto curioso ver esa ristra ... Y yo que tengo ganas de hacer el primero ... Y este año tienes tres ...
sin novedades en el frente ...

2005 ROMA - 2006 PRAGA VIENA BUDAPEST - 2006 LISBOA - 2007 CUBA ... La Habana - 2007 OPORTO - 2007 CUBA ... Todo el país - 2007 CUBA ... LA HABANA ... VIÑALES - 2008 MOSCÚ - SAN PETERSBURGO - 2008 CUBA ... Todo el país - 2008 TUNEZ - 2008 LISBOA...SINTRA...CASCAIS... - 2009 CUBA ... La Habana - 2009 CHINA ... PEKIN-XIAN-GUILIN-SHANGHAI - 2009 RUMANIA - 2010 Febrero CUBA ... La Habana - 2010 Mayo EGIPTO ..... 2010 Julio BÉLGICA: Flandes y Bruselas ...

En esa epoca estabamos $$$$$$ XDXDXD.

Dejame algunos para que los ponga en mi parte inferior
⬆️ Arriba

Experto

Si está operativa, ¿ alguien podría contratar un viaje con marsans estando la cosa como está ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en un pais con mas de 40 millones, y vista la publicidad dada, hacerlo por internet sin que le avise nadie de como estan las cosas ... Seguro que al menos una docena caen ... ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me han llamado hoy de la agencia Marsans para decirme que un hotel que tenía reservado en Madrid para la noche antes del viaje les había llamado para comunicarles que no aceptaban los talones de Hotelcolor, que si seguía interesada en el hotel, podía seguir con la reserva pagando directamente al hotel el mismo precio por el que salen los bonos. En fin, les he dicho que no, porque además cuando cambié de agencia de viajes tuve también que cambiar la fecha del viaje para que no llevase tanto suplemento de avión. Ya vereis la confianza que tengo que por primera vez he reservado el hotel por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba. Les he preguntado a las chicas de la Agencia como iban las devoluciones y me han dicho que a los que pagaron con tarjeta dentro de los cuatro meses anteriores les habian ingresado a todos y a los anteriores también había devuelto la mayoría (pero no todos). A los que pagaron en metálico no les han devuelto, salvo a los que ellas han llamado conforme les han abonado servicios que tenían pendientes.
Respecto a la situación laboral de ellas me han comentado que esto es un ERE encubierto, que ya se han ido de la empresa más de mil personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atocha Escribió:
Si está operativa, ¿ alguien podría contratar un viaje con marsans estando la cosa como está ?

Como probabilidad si que hay..... Hay mucha gente que tiene mil lios en la cabeza y no se entera de como esta la situación...... De todas maneras,,,,,, por si cae alguno la dejan operativa!!!... Al menos podian tener la decencia de poner "en reformas" o algo por el estilo y que estuviese off
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura96 Escribió:
Se me olvidaba. Les he preguntado a las chicas de la Agencia como iban las devoluciones y me han dicho que a los que pagaron con tarjeta dentro de los cuatro meses anteriores les habian ingresado a todos y a los anteriores también había devuelto la mayoría (pero no todos). A los que pagaron en metálico no les han devuelto, salvo a los que ellas han llamado conforme les han abonado servicios que tenían pendientes.
Respecto a la situación laboral de ellas me han comentado que esto es un ERE encubierto, que ya se han ido de la empresa más de mil personas.

Exacto, yo pagué mi reserva en Diciembre, y me han realizado la devolución hace unas semanas..... El problema va a estar con los que pagaron en efectivo ¿ de donde van a sacar el dinero??
⬆️ Arriba

Experto

Yo, pagué en diciembre en efectivo. Ya podian haber mandado el dinero al mayorista, la cosa no estaba tan mal. Y de la linea de crédito que tienen con los mayoristas, tantos meses....¿ Qué culpa tengo yo ? Han hecho nuestro un problema suyo. Y nadie dice nada!
⬆️ Arriba

Experto

Si, atocha, si decimos. Yo he denunciado a Pullmantur por reclamarme a mi un importe que ya pague a una empresa colaboradora suya en el momento de la reserva. No se si servira de algo, pero en turismo les puse la reclamación. También a ellos les he escrito varios mails diciendo lo mismo pero no me contestan. He mandado cvarias cartas a os periodicos gratuitos (20 minutos, adn... ) que los lee un montón de gente pero nunca han publicado ninguna.
No es que no digamos nada, es que nadie nos escucha....
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Bancos - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas - Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes