VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 63 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chorvico Escribió:
a mi me ha enviado la documentación Pullmantur, ya que lo hice directamente con ellos...... Son 10 paginas en pdf....y ahora la cuestion??? tengo que hacer algo mas?? tengop que enviar algun documento firmado o con esto impreso directamente lo entrego en la puerta de embarque???

Yo con los "billetes en la mano"por fin estoy tranquilo, ya que era un viaje de luna de miel.... Eso si y lo digo en bajito.... Me ha salido 200€ mas barato que lo que tenia contratado con marsans ( y eso que fue en diciembre en el momento crucero Pulmantur) XD

Así que mas feliz no puedo estar!!

ENHORABUENA.

La verdad que es para estar contento, por una parte el peso que te has quitado de encima y por otra si encima te ha salido más barato pues estupendo, doblemente bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POLIZON:

¡Qué emoción!, ya mismo teneis la documentación. A nosotros me imagino que tampoco tardarán en mandarla, que ya mismo nos vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura96 Escribió:
POLIZON:

¡Qué emoción!, ya mismo teneis la documentación. A nosotros me imagino que tampoco tardarán en mandarla, que ya mismo nos vamos.

La verdad que te quedas descansando, y al menos todo el tiempo que tengo sera para pensar solo en los días que quedan, jjejeje

Tu para cuando sales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chorvico Escribió:
laura96 Escribió:
POLIZON:

La verdad que te quedas descansando, y al menos todo el tiempo que tengo sera para pensar solo en los días que quedan, jjejeje

Tu para cuando sales?

Yo me voy el 29 de este mes a Madrid y el 30 a Costa Rica ¡¡Qué ganas, me va a parecer mentira!! porque además es el viaje en el que más me he gastado en mi vida y con el que tengo todavía "un gustillo amargo".
A vosotros os toca esperar un poquillo más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Aquí continuamos

Consejillo para todos los qie tienen que pagar directamente a Pullmantur: pagadles el neto, ellos no tienen pq quedarse con la comisión de la agencia, si el trámite lo está realizando directamente el cliente.

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que dice Betty.. Debe ser eso por lo que ha salido más barato a chorvico, no había caido en eso jajaja
Me alegro mucho chicos, ya vereis como sale bien y lo pasais en grande. Una vez esteis allí.. Todo lo que se ha pasado, habrá merecido la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betty_ Escribió:
Hola
Aquí continuamos

Consejillo para todos los qie tienen que pagar directamente a Pullmantur: pagadles el neto, ellos no tienen pq quedarse con la comisión de la agencia, si el trámite lo está realizando directamente el cliente.

Suerte!!!

Si ya sabia yo que todo no podia ser malo, jajja

Betty_ lo unico que me he dado cuenta que dentro del pdf ( 10paginas) que me ha enviado pullmantur, en la ultima hoja hay como un documento para enviar a Pullmantur,,,, hay que mandar eso o no hace falta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora me surge otra duda.... Es aconsejable hacerse un seguro o con el que viene incluido con Pullmantur es suficiente??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOTICIA IMPORTANTE ... AL MENOS ME HA SALIDO COMO UN TITULAR URGENTE EN TERRA ...
noticias.terra.es/ ...er-01.aspx

SEGUN LA NOTICIA, Y SIN DAR EL NOMBRE DEL COMPRADOR, MARSANS SE HA VENDIDO ... ESPERO QUE ESO SEA UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS ... QUE SEA UN COMIENZO, AL MENOS SALIR DE LA FALTA DE INFORMACION E INACTIVIDAD ... Y A PARTIR DE AHORA A VER COMO SE VAN SUCEDIENDO LOS ACONTECIMIENTOS ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La noticia en otras paginas ...

www.google.com/ ...R_wQUnvm7Q
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y publicado también en el mundo ... La noticia merece repetirla ...

www.elmundo.es/ ...92&numero=
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de tenernos ignorados durante gran parte de todo este tiempo, tantos problemas, de hacer tan poco caso en las noticias, etc ... Ahora aparece en primera plana en los principales periodicos del pais ... El mundo, abc, etc ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENHORABUENA A TODOS!!!!.eso esi espero que el comprador no se una tapadera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver cuando aparece el nombre del comprador, entonces si se sabra si es serio o no ... Pero prefiero esto a nada, siempre da mas esperanza ... Seguire en positivo ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podria ser perfectamente un venta a un tercero X para que se coma el marron, quiebr la empresa y Diaz Ferran quede como un señor.

Es triste pero levantar Marsans con la publicidad que ha tenido, me parece casi imposible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quien sabe, pero al menos que se mueva algo que estar desangrándose, a estas alturas si se tratara de eso ya daba igual que quebrara sola ... Simplemente se trata de esperar y que digan el comprador mañana, luego que cada cual tenga su opinion, pero creo que lo mejor es esperar al menos al nombre del comprador.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy en el programa de carlos herrera a partir de las 9 en onda cero entrevistan a diaz ferran a ver si suelta algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me temo que es la ultima jugada para escapar del concurso de acreedores ya que se les terminaba el plazo dado por la juez. Esto se puede alargar hasta la eternidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber si hay suerte, seamos positivos.

Que se mantenga los puestos de trabajo y nos devuelvan a los clientes los que nos deben.

Haber que pasa (....)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he levantado pensando que era una buena noticia, pero si todavia no han dicho el nombre del comprador...huele a que es una empresa tapadera qe cierre marsans y ellos se vayan de rositas.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Buscadores - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas - Bancos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes