Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Con toda la repercusion que esta teniendo en todos los medios, algo que no habia pasado hasta ahora, quiero pensar que no es ningun enredo y es algo serio ... Lo del plazo de acreedores segun lei se podian acoger a un plazo aun de 20 días para alegaciones o algo así, o sea, que no corria prisa en ese sentido y tener que hacer una venta precipitada hoy mismo o ayer ...
a esperar noticias ... No creo que tarden ... Voy a dormir que ya me toca
No se porque pero no acabo de estar nada convencida con esta compra. Además han declarado el concurso voluntario de acreedores. Donde nos deja eso tanto a trabajadores como a clientes???
El preferente dice lo que nos temiamos, que es una empresa que viene a vender activos o lo que quede y a deshacerse de nosotros.
En Internet solo vienen noticias de Posibilitum a raiz de la compra de V. Marsans antes no aparece nada, es muy sospechoso.
Bueno, yo me voy de vacaciones mañana y cuando vuelva ya veré si sigo teniendo puesto de trabajo o no. Pero mientras esté en la playita no quiero saber nada ni me voy a llevar el ordenador para no caer en la tentación.
Disfruta de tus vacaciones Iridesa, yo pienso lo mismo que tu. No es normal que no aparezca nada en Internet, cuando cualquier empresita tiene su propia página.
Tampoco aparece nada de Ángel de Cabo, aunque si que dice que está vinculado a Nuevas Formas y Diseño, os suena de algo?????
Vamos, que es primohermando de Iván Losada.
Todo queda en casa por lo que se ve.
Esto huele muy pero que muy mal y a partir de este momento empieza la cuenta atrás.
Betty, tu haces reservas nuevas? a mi solo me queda las reservas de avión.
NADA QUE SALIMOS DE MALAGA Y NOS METEMOS EN MALAGÓN.... , EN MAFIOSOS ANDA EL JUEGO, Y LOS QUE PERDEMOS SOMOS LOS trabajadores y clientes (GENTE HONRADA).
Nosotros estamos acabando de solucionar marrones, a mi ya no me quedan pero a mi compañera si.
Iridesa, ya te lo he dicho antes, pienso igual que tu. Esto, desde mi punto de vista ha sido para pasar la patata caliente y poder decir que ellos no han cerrado.
Nos acaba de llamar una compañera de Crisol y a ella le han dicho desde central que nos quedan unos 15 días....
Si alguien tiene más información le agradeceríamos que la compartiera, porque ahora si que es verdad que ya no sabemos que va a ser de nosotros, ni quien en nuestro jefe, ni nada, que triste....
La empresa que dicen que ha comprado a Marsans, pertenece al grupo Valenciano que debe cientos de millones, esta venta es una tapadera para que la parejita se escape de rositas.
No tiene logica que la pareja pida el concurso de acreedores voluntario, y después lo que quede de Marsans lo compre esa empresa por 600 millones, para liquidar lo que quede, si queda algo.
El resultado de todo esto me temo que sera, que los trabajadores y clientes seran los mas perjudicados.