VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 65 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
creia que iba a ser una empresa, digamos normal, desde el punto de vista de cliente, el que siga viva quiere decir que se pueden seguir produciendo reembolso del dinero que nos han trapicheado, esa palabra creo que sera valida ... Desde el punto de vista de empleados, no da mucha tranquilidad, de momento si se han ido, creo que lei 1000 empleados ... Aun necesitan recortar mas puesto de trabajo?
si la venden por 600 millones, como se realiza el pago de esa cantidad a estos dos? nadie me diria nada si compro algo mañana por 500 millones si no los tengo aunque el vendedor de el visto bueno?
realmente pensaba que iba a salir una empresa normal detras de todo esto ... Así que nada, a ver que explican la semana que viene ... Esto es eterno.

El día que te reintegren tu dinero vas a hacer una fiesta!, jajajaja.

A mi no me convence mucho esta compra tan express
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tampoco mucho, pero mientras siga viva para el tema de los reembolsos sera positivo ... Y si es verdad como he leido que se abrira de nuevo la web pues también es positivo en ese sentido ...
desde el punto de vista de los agentes es otro tema, ya son palabras mayores el de la estabilidad en el trabajo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, como lo veís, yo pienso que más de lo mismo.
A mi por lo menos la noticia me dejado ni fu ni fa.
⬆️ Arriba

Experto

Veremos al final como acaba la cosa, noticia en bit.ly/cwSueb la acabo de leer, y la verdad creo que esto va para mas meses seguro....

Veremos a ver que pasa al final con marsans....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi mientras la empresa no desaparezca y con ella nuestro dinero, hablo siempre desde una posición de cliente, lo veo positivo, mientras este ahí hay posibilidades de que vayan reembolsando dinero que se quedaron (ya se que hay otras palabras para decirlo pero no se puede aquí ) ...
⬆️ Arriba

Experto

bluejeans Escribió:
a mi mientras la empresa no desaparezca y con ella nuestro dinero, hablo siempre desde una posición de cliente, lo veo positivo, mientras este ahí hay posibilidades de que vayan reembolsando dinero que se quedaron (ya se que hay otras palabras para decirlo pero no se puede aquí ) ...

Yo también pienso igua, pero al final los que mandan los los jefes nuevos de marsans.. Mira bit.ly/cwSueb parece que algo de luz se ve, yo ojala que todo salga bien y activen la web de una vez, tengo una reserva y ni puedo cancelarla ni hacer nada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
A ver a mi me ha parecido entender, que pagan 600 millones, pero se queda una deuda de 300,esperemos que no entremos en el grupo de la deuda.
Me temo que ahora unos pueden decir que ya no son los dueños, los otros que ya pagaron , no sé si me estoy liando, pero sin querer desmorlizar a nadie, casi lo veo más negro que antes.
Mi anticipo sigue en visa, espero que ahora no se vaya con "los antiguos dueños de Marsans¨¨,porque ya hay unos nuevos no???
Reir por no llorar.
Dicen que ya cirula la web(rumores), si alguien está dispuesto a contratar algún viajecito??
Espero ,aunque me suena a milagro, todo se arregle por el bien de todos.
No hay derecho, pero no hay nadie que pueda poner un poco de orden en este embrollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, la web ya esta en activo de nuevo ...

otro comentario de la operación ...
www.europapress.es/ ...44012.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de dinero que se han ahorado estos sin vergUenzas, puteando a sus trabajadores para que se vayan sin cobrar ni un duro..... Se han ahorado miles de €.

Hay tiene que oler mal hasta por parte del gobierno, que no hace un seguimiento a rajatabla del tema de la compra...... En mi crucero del día 18/09 vamos a hacer una kdd todos los que hicimos la reserva con Marsans, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay = ahí,

Jajajajjajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde es el crucero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y porque no lo decimos claro,antes que nos digan que ya se hablaba de ellos y no nos enteramos.
Sólo se han quitado el muerto de encima,y le han pasado el problema a otros,así han podido salir en la foto tan contentos.
Pero que tontos no somos, que esto nos suena a tongo.
:x
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo habeís leido, vamos a espear dos días más, osea otras 48 horas más, que gusto a cogido esta gente a eso de las 48 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por donde andan los agentes, que no dicen nada, me imagino que se habran quedado de piedra.
A ver si se os resuelve todo, pues aunque los clientes nos quejemos(y con razón,es nuestro dinero)vuestra situación es la peor, es vuestro puesto de trabajo,vuestro futuro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento al menos disfrutarás del báltico ... yo el año que viene tal vez haga el de grecia-turquia ... En mayo, de momento es una idea, ya he estado incordiando a gente para ello :).

la verdad que si que esta tranquilito esto ... Nosotros seguiremos mirando nuestras cuentas, con lo que me deben me pago parte del viaje a belgica ... Así que tienen hasta el 19 de julio de plazo, si no voy y se lo pido personalmente al nuevo dueño
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
de momento al menos disfrutarás del báltico ... yo el año que viene tal vez haga el de grecia-turquia ... En mayo, de momento es una idea, ya he estado incordiando a gente para ello :).

la verdad que si que esta tranquilito esto ... Nosotros seguiremos mirando nuestras cuentas, con lo que me deben me pago parte del viaje a belgica ... Así que tienen hasta el 19 de julio de plazo, si no voy y se lo pido personalmente al nuevo dueño

Eso, eso blu, que nos digan donde podemos ver al nuevo dueño.
Que yo tengo un reconocimiento de deuda, me imagino que lo seguirá respetando??
Será que hoy tengo otro humor, pero de verdad que alguién puede ver lo de la venta y quedarse tan tranquilo, sin decir nada, que sangre fria, yo estoy rebotadisímaaaaaa, vamos no me esperaba la venta del siglo, pero esto?
Alguien que me alegre un poco la tarde, quien ve esta venta como una salida favorable que resuelva el problema.
Ah por cierto podemos poner nombre al nuevo grupo, Posibilitum ,pero si hasta el nombre suena a guasa.
Äve Cesar los que van a morir te saludan¨¨¨¨y Caesar contesta, Posibilitum.
⬆️ Arriba

Experto

OS PIDO CONSEJO!! K OPINAIS???

Pedi un abogado de oficio y me lo han concedido, me llego ayer la carta...

Todabia no lo he llamado y lo tengo k hacer ya mismo, pero viendo lo que ha pasado lo de la venta y eso no se k hacer, se solucionara todo ya??

O sigo con la demanda y haber donde llego??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De que cantidad hablamos oliver? aun no has puedo la demanda imagino, siendo de oficio y ya que le tendrias que llamar, preguntale a el ... Porque nadie te puede dar una respuesta clara creo ahora mismo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

olivertierrasanta Escribió:
OS PIDO CONSEJO!! K OPINAIS???

Pedi un abogado de oficio y me lo han concedido, me llego ayer la carta...

Todabia no lo he llamado y lo tengo k hacer ya mismo, pero viendo lo que ha pasado lo de la venta y eso no se k hacer, se solucionara todo ya??

O sigo con la demanda y haber donde llego??
Oliver eso se resolvera en 48 h, si no en las 48 h siguientes.
Perdona por la broma.
Pero creo que ahora tendrás que consultar con el abogado, como está la situación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliver, a ti te habían traspasado el viaje a una asociada??
Y por el camino te vendieron un jamón, es que ya ni sé si eras tú.
Sigues adelante con tu viaje??,
Es que yo sigo mosca, pues todavía no me han llamado de la asociada para que vaya por la documentación, pero vamos es que ya ando mosca por todo,aún me falta tiempo andaran resolviendo otros viajes que salen antes que el mio.
Pero si era una asociada, como te quedaste sin anticipo, si ellos pasan el pago directamente al proveedor??
A lo mejor me he liado, y me estoy confundiendo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Timos - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes