MIRLITA
New Traveller
Registrado: 24-06-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.
Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.
Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.
Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?
|
Maria255
Travel Addict
Registrado: 02-06-2010
Mensajes: 32
Votos: 0 👍
|
MIRLITA Escribió:
Hola a todos.
Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.
Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.
Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?
Buenos días,
¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
|
MIRLITA
New Traveller
Registrado: 24-06-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
Pues si, por servicios no prestados. Lo hice a principios de este mes
|
Maria255
Travel Addict
Registrado: 02-06-2010
Mensajes: 32
Votos: 0 👍
|
MIRLITA Escribió:
¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
Pues si, por servicios no prestados. Lo hice a principios de este mes
Yo hablé con el banco el 7 de junio y me dijeron que se tenían que informar de como hacerlo, el 21 les entregué toda la documentación y me dijeron que tardaría la devolución más o menos 1 mes.
Creo que hay personas a las que les ha tardado unos 15 días.
Si lo reclamaste a principios de este mes imagino que ya no te quedará mucho.
|
Oscarnr
New Traveller
Registrado: 28-06-2010
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.
Alguien me puede informar sobre si existe un grupo conjunto de afectados por el tema de MARSANS?. Supongo que debe haberlo, ya que de esta forma es más sencillo y barato recuperar el dinero. Si alguien sabe algo, le agradeceria enormemente que me lo comunicara. Nosotros hicimos una reserva en metálico en abril y tuvimos que cambiar de agencia, con lo cual nos deben el dinero entregado a MARSANS. Pusimos una queja a traves del ayuntamiento de nuestro pueblo (incluyendo la hojita del pago en "72 horas"), pero no creo que sea suficiente. Gracias!
|
Mugar
Experto
Registrado: 09-03-2010
Mensajes: 145
Votos: 0 👍
|
Os dejo el enlace a facebook de la plataforma de afectados, hay mucha información
www.facebook.com/ ...893&v=wall
|