Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, yo soy otro afectado mas de marsans, a mi me deben 200 euros, queria saber exactamente que documentación hay que enviar al correo para la reclamación
Muchas gracias
Hola, yo soy otro afectado mas de marsans, a mi me deben 200 euros, queria saber exactamente que documentación hay que enviar al correo para la reclamación
Muchas gracias
Yo escribí un correo electrónico y adjunté la famosa boleta manual que es la que indica la cantidad y otros detalles de la factura para el reembolso, otros tendrán otros papeles que acreditan la deuda y estan sellados por Marsans.
Pagué con VISA pero el año pasado en Noviembre.
Os pongo por aquí las manifestacions que se van a realizar en Madrid, Barcelona y Santander. Todas ellas se celebraran el mismo día, el 15 de Julio y a la misma hora a las 12:00
Lugares Madrid: Concentración en C/ Diego de Leon con C/ Conde Peñalver y manifesación hasta la sede de la CEOE
Barcelona: Concentración en la Plaça de Sant Jaume y manifestación hasta la sede de Foment del Treball
Santander: Concentración de la sede de la CEOE C/Rualasal 8
Hola, estoy preparando el escrito para el concurso de acreedores y tengo una pequeña duda. En mi oficina de consumo me han dicho que tengo que reclamar el doble del importe de la deuda al haber incumplido marsans el plazo de 30 días desde el reconocimiento de la deuda más el 5% por la indemnización, y sin embrago, a un ... Familiar con el mismo problema pero en otra ciudad le han dicho que no, que hay que reclamar el dinero justo que nos deben. ¿alguién sabe algo? ¿ me podría pasar alguien el escrito que haya enviado? Más que nada, porque después de más de dos meses con papeleos, idas y venidas de consumo al juzgado y a la oficina...pues que no quede por nosotros hacer las cosas en condiciones (si vale de algo...).
Yo acabao de enviarlo por correo certificado y acuse de recibo para que no halla posibilidad de que digan que no lo han recibido. Al mismo tiempo sigo reclamando através del seguro de la tarjeta, de lo cual no se nada aún, pero parece que ya hay gente que ha recuperado algo de dinero.
Lo ttenía todo perdido, y no ha cambiado nada, pero lo mismo suena la flauta y nos cae algo. Solo nos queda seguir rezando.
Yo acabao de enviarlo por correo certificado y acuse de recibo para que no halla posibilidad de que digan que no lo han recibido. Al mismo tiempo sigo reclamando através del seguro de la tarjeta, de lo cual no se nada aún, pero parece que ya hay gente que ha recuperado algo de dinero.
Lo ttenía todo perdido, y no ha cambiado nada, pero lo mismo suena la flauta y nos cae algo. Solo nos queda seguir rezando.
Marente a mi mi banco que ha confirmado que para Agosto MASTERCARD me hará la devolución total del importe, suelen dar un plazo de 50 días a partir de que te confirman la reclamación, .- yo se la hice a principio de Junio creo recordar y me confirmaron para mitad de Junio, con lo cual para el 5 de Agosto me cumple el plazo, (aunque también me han asegurado que puede que se retrase unos días), pero con toda seguridad lo recuperas,
En mi caja han tenido varios casos .-no solo de Marsans.- y siempre Mastercard o Visa se ha hecho cargo d la devolución.
Gracias por la información y ojala sea así en todos los casos.
Acabo de recibir llamada telefónica del director de la caja por donde hice el pago y en la que por cierto he tenido problemas para que me empiecen a mover papeles.
Me ha solicitado toda la documentación que tenga sobre el problema y sobre todo las respuestas o negativas de marsans, de lo que por cierto no tengo nada por escrito salvo el recibo de haber anticipado la cantidad que se solicita.
Espero solucionarlo mañana llevando de nuevo copia de todo lo que tengo, a saber; reclamación en turismo con sello de recepción de marsans, recibo de anticipo a marsans, y reclamación realiza ante la Junta de Andalucía, la cual ha iniciado expediente aunque aún no me han comunicado resultado alguno.
Nuevamente muchas gracias por los animos y las informaciones.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Muy buenas! cuanto tiempo sin entrar por aki... Dsd k sali del barco d marsans..buf..mucho trabajo
Pero aun así sigo sin cobrar.. Recibi la carta de la administración concursal d marsans para que enviara los papeles...liquidacion de finiquito y nomina y demas.. A ver si eso sirve d algo.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Hola Belen que tal? yo acabo de llegar de Belgica ... Y me encontre la cartita de la administración concursal.
He seguido el procedimiento por internet que es lo que se recomienda, con nombre usuario, y contraseña, vienen los datos del expediente y el codigo de cliente, que entiendo es el localizador que se pide.
Me queda la duda de lo de fecha del valor y vencimiento, ahí he puesto las fechas del viaje, pero si no es lo correcto que alguien lo rectifique.
Como solo dejaba adjuntar un documento he fusionado dni, boleta, ticket del pago de la tarjeta, etc ... Y así ya va todo enviado.
Como el pago de nuestro viaje fue fraccionado, yo pague mi reserva y otra persona pago las otra dos partes, en numero asignado de pasajeros puse 1, no se si tendria que poner 3 o tampoco seria algo importante al final.
Una vez rellenado ya esta guardado y enviado, así que no es necesario imagino nada de correo certificado.
Si alguien tiene todo enviado y rellenado con seguridad que lo comente.
La carta tiene fecha del 8 julio y da un plazo de 1 mes desde su recepción.
Por lo demas nada, pasad buen verano, recomiendo belgica ....
Otra cosa queria preguntar por una reserva que hizo mi cuñado inferior a 900 E! Puede perjudicar haber demandado en los juzgados y ahora enviar los datos al concurso, en la plantilla que han colgado en la pagina pone algo de eso de los juzgados, pero lo he visto ahora, esta plantilla no estaba antes..... ;-(
Oliver, yo he recibido una carta del concurso de acreedores en el que me envian esos datos, con los que se accede a la intranet del concurso ... Yo también habia hecho eso que tu dices hasta ahora, pero hoy también envie, donde pone comunicación o algo así, de creditos, al pinchar en la pagina te pediran un numero de usuario y contraseña ...
seguramente iran llegando supongo a todos ... Yo no hice nada especial.
Acabo de recibir la carta esa con el usuario y la contraseña... Pero tengo una duda, mi crédito no está cargado, supongo que lo tengo que poner yo... Pero en la casilla de fecha valor y fecha de vencimiento no se que poner... Y número asignado de cliente tampoco...
Marente no esperes que te digan nada pronto, cuando tengan la información de todos los creditos la administración concursal tiene que emitir un informe, que tiene 2 meses para emitirlo aunque pueden pedir un aplazamiento ante el juzgado, cuando presenten el informe en el juzgado tiene que salir publicado la presentación y entonces hay un plazo de 10 días para impugnar la lista de acreedores ya que siempre hay equivocaciones y eso se hace a traves de demandas que llevan su tiempo, con esto te quiero decir que nos ponemos en el año 2011 y no se sabra todavia nada de cuando se puede recuperar algo si es que se recupera.
marente Escribió:
No esta todo muy claro así que cada uno, me imagino, que estaremos poniendo lo que creemos se debe poner.
Yo acabo de recibir la carta ahora, pero antes ya había mandado la documentación por correo certificado y con acuse de recibo, por si las moscas.
Hay números de contactos, que imagino que usaré si en un breve plazo no me dicen nada de todo esto.
Que tal todo, algo parado pero normal, he leido que les embargan 37 euros a ferran y al otro, por irregularidades que hicieron, algo es algo, no habra dinero para todas las deudas pero de momento esta bien que les quiten ese dinero que la verdad lo han robado.
Me han ingresado en la cuenta por medio de Mastercard, las cantidades anticipadas a Marsans. Ahora solo me queda que Visa actúe de la misma forma y podre olvidarme de una vez de toda esta pesadilla.