E**(AutoEdit)**a de eAlquilerdecoches.es ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a de eAlquilerdecoches.es  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vaya, es el segundo post que veo en el subforo sobre esta empresa, se ve que no son muy de fiar...

Espero que se arreglen tus problemas lo antes posible, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros alquilamos con esta compañía y fantástico, solo puedo decir eso, todo perfecto y encima reservamos un coche y nos dieron uno mucho mejor por el mismo precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿De cuanto dinero estamos hablando de tasas?
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad que a mi también me ha ido muy bien con esta empresa, he alquilado unas cuantas ocasiones con ellos, y siempre me han dado el mejor precio que otras webs y todo perfecto, siento que te haya sucedido esto MartiniBaby, pero bueno no te queda otra que seguir con la reclamación, suerte, saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi experiencia con ealquilerdecoches siempre ha sido muy positiva, y su servicio de atención al cliente me pareció ejemplar. Realmente una pena lo ocurrido MartiniBaby. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Cajas - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes