No repito en el REAL BALNEARIO CARLOS III (Trillo) ✈️ p21 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 54823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No repito en el REAL BALNEARIO CARLOS III (Trillo).  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, para empezar me gustaria hacer una ligera aclaración sobre Rcuadrado, la R de Roberto cuadrado, un director de la cadena termaeuropa(si, así es de triste tira piedras sobre el tejado de la directora del balneario porque querra su puesto fijo, no le gusta ir de aquí para alla), en fin ahí mucha mala leche.

Me gustaria decir que para mi fue una estancia agradable, buena relación calidad precio, la comida me parecio buena(no flotaba nada en aceite y creo que nunca lo ha hecho), un cochinillo asado y un rabo de toro estupendo, tierno como hacia tiempo que no comia, una variedad de platos mas que suficiente para satisfacer a cualquiera de los asistentes, unos pimientos rellenos de carne con una salsa de piquillos estupenda, no se, me parecio bastante bien, se reponia la comida con asiduidad, habia de todo hasta el final, cosa bastante rara en la mayoria de hoteles de 4 estrellas no señor rcuadrado que veo que tiene usted una amplia experiencia en el sector??
Al igual que este caballero lo mio también es INFORMATIVO y creo que bastante mas objetivo, porque claro, si eres un tocapelotas(y no lo digo por nadie en concreto) y vas a sacar punta a todo pues normal que haya cosas malas, y si yo voy al hotel de dubai de 7 estrellas y soy un tocapelotas como algunos de los aquí presentes pues también sacare defectos, pero menos mal que siempre ahí gente mas amable y mas realista y sabe realmente apreciar de todo lo mejor y sacarle el lado bueno, por favor, si no les gusta no vuelvan, pero no molesten, haganme ese favor que siempre ahí lista de espera para los fines de semana y por algo sera digo yo, si fuera tan malo, ahí dejo mi pensamiento y mi información como cliente de este para mi buen establecimiento balneario.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui todo el que postea me parece que tiene demasiada información sobre el hotel y la competencia, un poco raro para ser un simple cliente al que le ha ido bien o mal en un establecimiento.

En fín, una pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_2005 Escribió:
Aqui todo el que postea me parece que tiene demasiada información sobre el hotel y la competencia, un poco raro para ser un simple cliente al que le ha ido bien o mal en un establecimiento.

En fín, una pena.

+1

Manda narices a lo que puede llegar la gente... :S

Usuarios novatos ambos... Uno a favor, otro en contra, uno que si es el director de otro hotel para quitarle el puesto... En fin...

...que cada loco con su tema...

Que si le tocas los cuernos al caracol se esconde... Claro como si a ti te meten un dedo en el ojo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenoooooo!!!! esto me suena... ..donde estan "mis angeles" ??? 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

No estoy de acuerdo con lo publicado. Este balneario, me parecío batante bien. Por lo menos las dos veces que yo estuve.

Los tratamientos fueron muy profesionales, y el restaurante funcionaba bien.

También cuando yo fui, nos llevaron a una bodega donde nos invitaron a una pequeña merienda.

Vuelvo a insistir, no esta tan mal. (No soy ni el director ni el familiar de nadie).
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes