Mafrena
Indiana Jones
Registrado: 28-07-2010
Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
|
Mafrena Escribió:
De veras que lo siento...Nueva York, es digno de ver, pero en estás circunstancias que estaís viviendo, es para amargarte el viaje y no volver más......Animo....
Ahora bien lo que tienes que hacer desde un principio es recopilar, todas las facturas posibles, que tengaís, hasta de un simple bocadillo.....
Y al llegar a España, reclamar a la agencia, ha podido ser un error de la agencia al no dar los datos a la mayorista, que en este caso, como comentaís es Travelplan.....
Intentar pasarlo lo mejor posible, dentro de la mala leche que tengaís en este momento, que es lo normal......Luego a la vuelta reclamar con firmeza......
Saludos....
|
Chary40
Dr. Livingstone
Registrado: 30-01-2009
Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
|
Por dios..que manera de arruinar un viaje!!!! ..intentar por todos los medios que no os lo amargen del todo..y recopilar todas las "pruebas" posibles para reclamar aquí y que se caigan con todo el equipo..estais en vuestro derecho..ojala se les caiga el pelo..o la cara de verguenza..
|
Irene023
Super Expert
Registrado: 20-05-2010
Mensajes: 357
Votos: 0 👍
|
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que son un gran aliento.
Desde luego que no pienso dejar que todo esto caiga en saco roto, lo que no se es si poner una reclamación directamente a TravelPlan y esperar a que contesten si les da la gana, o si ir directamente al juzgado y denunciarles.
El tema de la agencia de viajes ya es un poco mas delicado porque nos la recomendo un amigo, porque la duena es amiga comun, y por eso no queriamos "fastidiar" a la agencia. En cierto modo, ellos solo son intermediarios, y quien monto todo este follon es el mayorista, que es el que no hizo las reservas y nos dejo tirados sin traslados, ni hotel, ni excursiones!!!!.
Las facturas del hotel las tenemos guardadas a buen recaudo para presentarlas. También todas las llamadas de telefono, porque como tenemos contrato, cuando nos llegue el facturon lo presentaremos también. La pena es la comida, que con tanto disgusto apenas estamos desayunando y picando algo a media tarde. Nos han fastidiado tanto que no tenemos hambre para hacer al menos las 3 comidas diarias.
En fin, os mantendre informados, para que si a alguien mas le pasa, sepa como ha terminado la historia. Y ademas, por si alguien tiene dudas, QUE NO CONTRATE NADA CON TRAVELPLAN. En el hotel nos han dicho que es la peor mayorista con la que trabajan, que les da problemas a 1 de cada 3 clientes!!!!!
|
Guilledom
Super Expert
Registrado: 22-05-2010
Mensajes: 694
Votos: 0 👍
|
Irene, en primer lugar me solidarizo con vosotros. Espero que los días que restan puedas disfrutar esa apasionante ciudad.
Con respecto a la excursión al Niágara te diré que no vale la pena hacerla en autobus. Yo estuve el año pasado y las cataratas fueron una gran decepción, además ten en cuenta que desde Manhattan hasta Niágara Falls hay unos 660 kms. Lo cual implica viajar, al menos, unas 7 hs. Para llegar a destino y otras tantas de regreso. En mi caso me movilicé en coche e hice una etapa en la bonita ciudad de Syracuse, por lo cual el viaje resultó placentero. Así y todo no volvería a Niágara.
Saludos y suerte !!!!
|
Theorema
Indiana Jones
Registrado: 12-05-2008
Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
|
Menudo culebron, que tengais suerte, aunque no tengas ganas de fastidiar a la agencia y sea responsable la mayorista, quien mas deberia ayudaros es la agencia, tanto por ser quien te vendio el producto, como por la amistad. Seguramte ellos sabran como ayudaros, sobre todo en el tema economico, por que haceros placentero el viaje me temo que ya no.
Bueno mucha suerte y disfrutar de lo que podais a tope.
|
Lospetis
Travel Addict
Registrado: 22-03-2009
Mensajes: 61
Votos: 0 👍
|
Jo, que forma de amargarte las vacaciones, me pongo de mala leche. Pero disfrutad todo lo que podáis a pesar de este embrollo.
Yo de ti aunque sean amigos pediría cuentas a la agencia también, a ver si os ayuda.
Saludos,
|