Ranar
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola a todos,
Os cuento el problema que he tenido recientemente en mi viaje a Turquia .
Después de pasar los primeros días en Estambul, fuimos a la zona de Efeso.
Al llegar allí alquilamos un coche en el pueblo de Selçuk(a 3 km de las ruinas de Efeso), la empresa se llamaba “MEANDROS rent a car” .
El coche era un Fiat Albea de color blanco del 2005 con 178.000 km, por fuera no estaba mal y por dentro muy sucio y descuidado.
Después de pagarle al propietario, a los pocos km de conducir el coche, noto que falla el motor, dando tirones. Ese es nuestro primer error al no volver a la tienda y comunicarlo o reclamar.
Al día siguiente, hacemos una escapada a las ruinas de Afrodisias( a unos 115 km de Efeso), llegando al lugar se nos para el coche definitivamente, unos mecánicos de la zona nos intentan arreglar el coche, pero la averia es grabe(correa de distribución creo).
Total, después de subirnos en un coche y 3 autobuses(que pagamos nosotros) llegamos a nuestro hotel.
Nuestra mayor sorpresa, es cuando el propietario nos dice que tenemos que pagar 500 euros por la reparación(según el, habíamos ido gas a fondo y por eso la averia, cosa que evidentemente es mentira).
Nos negamos a pagarle y vamos con el dueño del hotel a la policia. Por supuesto, toda la discusión en la comisaria se hace en turco, y no nos enteramos de nada.
La policia nos dice que es un problema que tenemos que arreglar entre nosotros y después de un tira y afloja en la puerta del hotel, me resisto a pagar, el hombre me dice de pagar la reparación a medias.
Finalmente, le pago 250 euros para evitar problemas, que al día siguiente teníamos que regresar a España.
Por eso, para evitar que engañen a nadie mas, por favor no alquilar ningún coche en MEANDROS(esta cerca de la oficina de turismo de Selçuk), es un e**(AutoEdit)**a.
Sobre el resto de nuestro viaje por Turquia fue perfecto y vimos sitios espectaculares
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola ranar, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Lamento la mala experiencia sufrida en tu viaje.-
|
Ranar
Travel Addict
|
Yennefer Escribió:
Hola ranar, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Lamento la mala experiencia sufrida en tu viaje.-
Hola,
El problema es que trasladando el mensaje a esta sección, no creo que cumpla el objetivo de que no estafen a nadie mas en un alquiler de coche en la zona de efeso
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola ranar, el foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes está para éso, para que los viajeros puedan exponer las que, lamentablemente, sufren, por lo cual tu mensaje está en el sitio correcto.-
Aunque no te lo parezca, sí que es visitado y consultado por los usuarios.-
Gracias por tu comprensión
|
Reydmus
Indiana Jones
|
Lo siento, yo fuera de europa y de empresas serias, ni se me ocurre alquilar nada.
|