VIAJES IBERIA Y MAYORISTA VIAMED ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 11127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES IBERIA Y MAYORISTA VIAMED  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si pertenecen las dos al gurpo Orizonia, pero viajes Iberia no conoce ni sabe quien es el corresponsal que tiene Viamed en destino.

Robablemente tuvisteis muy mala suerte, porque yo ni me imagino estar en vuestra situación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de Arganda y hace años ,antes de organizar los viajes por internet, viajabamos siempre con Viajes Iberia de Juan de la Cierva, y Toñi y Rosa son estupendas, trabajan por el cliente un montón, se preocupan que estés lo mejor posible, te aconsejan lo mejor.
Siento mucho lo que ha pasado , es horrible la situación esa, pero la agencia esa de Viajes Iberia no creo que sea responsable, supongo que se llevarían un mal rato cuando se enteraron de lo acontecido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarape Escribió:
Yo soy de Arganda y hace años ,antes de organizar los viajes por internet, viajabamos siempre con Viajes Iberia de Juan de la Cierva, y Toñi y Rosa son estupendas, trabajan por el cliente un montón, se preocupan que estés lo mejor posible, te aconsejan lo mejor.
Siento mucho lo que ha pasado , es horrible la situación esa, pero la agencia esa de Viajes Iberia no creo que sea responsable, supongo que se llevarían un mal rato cuando se enteraron de lo acontecido.
Tienes razón las personas de la agencia son maravillosas y con ellas no tengo ninguna queja, pero en este tema ellas no pueden hacer nada más, ya que esto es una cadena y estas están en el último peldaño y tienen que hacer lo que les dice el jefe (evidentemente es su trabajo y lo desarrollan con todo profesionalidad). Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Bonos - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes