Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Gracias, no era una cantidad exagerada como a muchos, pero era mi dinerito ... Recomiendo, ya lo hacia antes porque hemos hablado de esta forma de reclamación, que lo hagan quienes pagaron con tarjeta, espero que muchos hayan utilizado esta via. No soy el unico al que le han devuelto.
Pues que casualidad Bluejeans a mí también me lo ingresaron ayer, esta mañana he pasado la cartilla por el cajero, y tachánnnn!!!, estaban mis 636 € en concepto de devolución de mastercard, QUÉ BIEN! han sido muchos meses de angustia, pero al final todo arreglado, el domingo volví de mi viaje y me salió estupendo, y hoy me encuentro mi dinero en la cuenta, yo no lo llegué a reclamar al concurso de acreedores, porque el banco me aseguró que me lo devolvería mastercard, y así ha sido.
Ánimo a todos los que aún estéis esperando
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Hola chechu cuanto tiempo, lo siento, a ver si con el concurso cobrais todo ... Espero que vaya bien en la nueva agencia, te fuiste a trabajar a otra creo ... Un saludo
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Me dijeron en la plataforma de clientes uno de los usuarios que el dinero nos lo reintegran, pero que luego los de la tarjeta se lo reclamaran a marsans y si no les paga nos lo vuelven a pedir a nosotros ... Me resulta extraño, para que entonces tanta historia si saben que marsans nunca lo va a devolver.
Les preguntare mañana en el banco si esto es así o no, espero que tengan respuesta, de momento prefiero tener el dinero, la verdad, pero no me haria gracia que me lo volvieran a quitar.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Me dijeron en la plataforma de clientes uno de los usuarios que el dinero nos lo reintegran, pero que luego los de la tarjeta se lo reclamaran a marsans y si no les paga nos lo vuelven a pedir a nosotros ... Me resulta extraño, para que entonces tanta historia si saben que marsans nunca lo va a devolver.
Les preguntare mañana en el banco si esto es así o no, espero que tengan respuesta, de momento prefiero tener el dinero, la verdad, pero no me haria gracia que me lo volvieran a quitar.
Me alegro que se vayan viendo más soluciones, porque a primera hora todo se veía muy negro.. Pero parece que poco a poco se va solucionando.
Por cierto.. Porque en las noticias no dicen nada de nada.. Han cerrado todo Marsans?? Cuando volví de Extremadura, en Atocha vi una agencia y estaba cerrada, con un cartel RIP 1910-2010.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
xKeirax Escribió:
Me alegro que se vayan viendo más soluciones, porque a primera hora todo se veía muy negro.. Pero parece que poco a poco se va solucionando.
Por cierto.. Porque en las noticias no dicen nada de nada.. Han cerrado todo Marsans?? Cuando volví de Extremadura, en Atocha vi una agencia y estaba cerrada, con un cartel RIP 1910-2010.
Si, han cerrado mas de 700 oficinas y la noticia ha pasado de puntillas por los medios de comunicación.
Se han perdido 4000 puestos de trabajo y no ha pasado nada, mucho poder tienen estos sinverguenzas. Solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y a estos en la carcel.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Respecto a las devoluciones, como en mi caso, de hace unos días, por medio de la reclamación mediante el banco a la tarjeta por servicio no prestado ... Me dijeron que si me han devuelto el dinero es definitivo, que no me lo van a quitar de nuevo, que para casos así las tarjetas ya tienes sus seguros y sus temas, aunque no lo recuperen por marsans estan cubiertas ... Al menos eso me dijeron.
Lo que no se es si tengo que hacer algo para retirar lo del concurso de acreedores, porque yo se puede decir estoy en paz, aunque todo este tema merecia indemnización, pero al menos lo que es mio lo tengo.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Lo siento atocha la verdad que el tema del metalico es jodido ...
pd. Quizas en mayo haga crucero por islas griegas, es una idea de momento, con todo incluido, que creo la opción es pullmantur, o quaid (creo que se llama asi) te preguntare mas adelante.
Hola yo soy de las que había pagado con VISA y en mi caja de ahorros me han dicho que la devolución que me hicieron pasados los dos meses ya estaba seguro el cobro no tiene vuelta atras. Así que ya he cobrado y no me lo pueden quitar.
Suerte a todos y además acabo de venir de viaje con lo cual estoy contenta después de tanto ajetreo mental que he pasado meses anteriores con este tema.
Os seguiré leyendo para ver como va el tema a partir de ahora.
Besitos a todos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Bienvenida Sandy , me alegro ... Las tarjestas visa y mastercard está claro que se han hecho cargo de las devoluciones, así que si la gente lo tramita deben devolverselo ... Sólo quedarán pendientes, que son muchos, los pagos en metálico ... Pero que no se quede nadie sin tramitarlo si pagó con tarjeta porque se lo devuelven seguro ... Ya somos muchos en este caso.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Hey, ya veo que asomaste aquí también ... Por spuesto que lo tendre en cuenta ... A ver que opciones tengo para esa zona.
y nada, que ojala les esten tramitando mediante la tarjeta las devoluciones a mas gente, y que el concurso de acreedores en todo caso sirva para algo ...
Bueno es la primera vez que posteo aquí.En mi caso pagué con tarjeta y me devolvieron todo en la misma agencia que contraté de marsnans, menos el dinero correspondiente al dichoso jamón 300 euros. , me dijeron que como me lo enviaron pues que eso es lo que costaba, pensé en reclamarlo pero me dije bueno dentro de lo malo son 300 y no 1.200 que habia dado. A no ser que me aconsejeis que a través del banco lo reclame, bien es cierto que el jamón nos lo comimos faltaria...Suerte a todos y espero que aunque tarde se os solucione todo.