Arakaw-Bidon5 - Expulsión del foro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 12786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Arakaw-Bidon5 - Expulsión del foro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya le dije al representante de Arawak en el otro hilo que no menospreciara el poder de este foro, lástima que no me hiciera caso. Vuelve a faltar al respeto y de paso, a hacer trampas. Buen trabajo de los moderadores y administradores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya vengo detectando hace tiempo el nerviosismo de algunos agentes de viajes ante lo que se les viene encima y es que con internet,cada vez tienen menos trabajo.

En fin, a ver si se hace una selección natural y los inutiles acaban fuera del negocio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He leído el otro hilo y no me puedo creer que de una persona adulta puedan salir tantas faltas de respeto. ¿Tanto cuesta ser objetivos y decir y defender las opiniones con educación y respeto?
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo como una persona en vez de mejorar su empresa, se dedica a contaminar un foro con falsas impresiones de viajero.
Es más fácil y productivo ser positivo , trabajar, mejorar tu negocio, que tapar las faltas que tiene, en vez de estudiar el porqué pasan las cosas para que la gente no dé malas opiniones y el empresario pueda dedicar su esfuerzo a aumentar su negocio y tener más clientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lol que manera de meter la pata hasta el fondo!!!

Yo como agente de viajes y viajero, siempre entiendo al viajero independiente ya que es otra forma de viajar totalmente respetable, a veces mas economica otras veces igual...(depende del agente de viajes), pero nunca, nunca, nunca atacaria a un usuario por que no tenga mis mismos puntos de vista en los viajes...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes