Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95785
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Alucinante cada día flipo mas con la gente, es increible y nosotros dandole animos y recordandole lo que es obvio y que nunca "debio hacer"
Yo tampoco dude al principio, aunque nos llamo la atención a los moderadores... Hasta que hoy cometió el error de la recomendación y entonces tirando del hilo nos encontramos que nos estaban tomando el pelo.
Aquí las cosas nos las tomamos en serio y el resultado de esta pesquisa ha sido trabajo de varios moderadores y administradores. En moderación tenemos un equipo de primera, que se toman las cosas con mucho amor propio.
Lo malo de tomarnos el pelo es que si los pillamos, se les cae a ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
..desde luego hay gente pá to !!!!! hay que estar muy aburrido y tener muchas ganas de incordiar..menos mal que no podemos estar en mejores manos..estas cosas me gustan ( no me interpreteis mal eh ) porque se pone de manifiesto la "maquinaria" que hay detras ...lo dicho no podriamos estar en mejores manos