Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 71162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
lferna Escribió:
Buenas,

Hace unos meses tenía contratado un vuelo Madrid-Ibiza con hora de salida las 13:00 horas.
Según la compañía, el vuelo se canceló por la huelga de controladores...en Francia!!
Ahora bien, ni el vuelo despegaba, ni aterrizaba ni por supuesto sobrevolaba suelo francés.
Entre las causas de exclusión de reclamaciones está el de la huelga, pero entiendo que es una huelga en el país de origen o de destino, o que afecte al despegue o aterrizaje del avión.
Por esa regla de tres, habiendo una huelga en cualquier parte del mundo, se podría cancelar cualquier vuelo.
Yo es como lo entiendo pero fijo que alguien sabe decirme algo más concreto, he enviado toda la documentación al centro europeo de consumidor, y me han dicho que lo envíe a la agencia estatal de seguridad aérea.
Lo mandaré de todas formas, pero para me gustaría saber de antemano si tengo derecho a compensación o no.
¿Alguna idea? Gracias!

Aquí tienes un resumen de tus derechos en caso de cancelación:

www.aena.es/ ...me=subHome
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
El vuelo podra ser madrid ibiza pero el avion hace rutas por toda europa, así que tu avion podria estar en amsterdam.

Es perfectamente posible...
Y que no lo dejaran despegar por tener que sobrevolar espacio aéreo francés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[editado moderado], estudia presentar una RECLAMACIÓN MASIVA y estamos empezando a elaborar demandas en nombre de muchos afectados por esta situación.

El objetivo es presentar una RECLAMACIÓN MASIVA en nombre de cientos y miles de personas para lograr una IMPORTANTE INDEMNIZACIÓN para los afectados.

Muchos afectados se han puesto en contacto a través de correo electrónico y teléfono con el objetivo de "resarcir el daño sufrido" como consecuencia de esta situación, y que "los controladores respondan" por ello.

[editado moderador]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95418

Votos: 0 👍
Estas expulsado por publicidad en foro donde no esta permitido, multinick y la web al filtro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
lferna Escribió:
Buenas,

Hace unos meses tenía contratado un vuelo Madrid-Ibiza con hora de salida las 13:00 horas.
Según la compañía, el vuelo se canceló por la huelga de controladores...en Francia!!
Ahora bien, ni el vuelo despegaba, ni aterrizaba ni por supuesto sobrevolaba suelo francés.
Entre las causas de exclusión de reclamaciones está el de la huelga, pero entiendo que es una huelga en el país de origen o de destino, o que afecte al despegue o aterrizaje del avión.
Por esa regla de tres, habiendo una huelga en cualquier parte del mundo, se podría cancelar cualquier vuelo.
Yo es como lo entiendo pero fijo que alguien sabe decirme algo más concreto, he enviado toda la documentación al centro europeo de consumidor, y me han dicho que lo envíe a la agencia estatal de seguridad aérea.
Lo mandaré de todas formas, pero para me gustaría saber de antemano si tengo derecho a compensación o no.
¿Alguna idea? Gracias!

Mira te voy a contar mi historia, parecida, con Ryanair. A mi no me cancelaron el vuelo, si nó que salió con 8 horas de retraso de Roma (dirección Madrid), como consecuencia perdí un enlace que tenía (Madrid-Asturias) con Iberia. ¿quien se hace responsable de esto? nadie. Ahora estoy pensando en reclamar aunque haya pasado casi medio año, porque no voy a perder nada. En aquel momento nadie me animó a hacerlo, pero viendo lo de este fin de semana, ya me parece demasiado, lo de los controladores aéreos. Por cierto te estoy hablando de los Franceses (en junio), creo que tu mismo caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Duna, tu lo pillas todo ....

Animo y reclama. Por escribir unos papeles tampoco pasa nada, yo no se si conseguiremos que nos devuelvan algo, pero saturarles los correos y darles faena ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Jeje, yo estoy en todas las reclamaciones. Y ahora acabo de llamar a la tarjeta con la que he pagado, me han dicho que me hubieran abonado todos los gastos que me hubiera ocasionado la huelga. Grrr

¿donde puedo reclamar, a parte de Ryanair, la huelga de controladores franceses?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39824

Votos: 0 👍
Uno los últimos mensajes a este hilo ya existente sobre la misma compañía
⬆️ Arriba
Asunto: Robo a mano armada easyjet.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado mes de enero viajé a Londres desde Madrid. Para faciliterme el desplazamiento hacia my lugar de destino final elegí a la compañía Esayjet porque es la única que realiza ese trayecto hasta Lutton.

Al reservar el billete por internet se me daba la opción de viajar con o sin equpaje facturado, así que como el numero de bultos que quería transportar. Para cada uno de ellos tenía que abonar 11euros. Al seleccionar el primer bulto, se me permitía la opción de elegir el peso máximo del mismo, indicándome que para 20 kg no se me cobraba ningún recargo. Al seleccionar el segundo bulto, el sistema me volvía a dejar seleccionar el peso máximo al igual que en el primer bulto.

Mi sorpresa llegó cuando al facturar mi equipaje en el aeropuerto la señorita del mostrador me dijo que tení exceso de equipaje, al tener una maleta de 19.5 kg y otra de 10kg ya que según las normas EL PESO TOTAL DE TODOS LOS BULTOS NO PODÍA SER SUPERIOR A 20 kg .algo de lo que no se me había informado en la página web en ningún momento, por lo que me sentí engañado y mas cuando me dijeron que tenía que pagar 108 euros por los nueve kilos de exceso, es decir el doble de lo que me había costado el billete!!!!!!

Tenía necesidad de viajar así que no tuve mas remedio que aceptarlo.

Espero que este mensaje ayude en el futuro a otros viajeros y que estas compañias que se hacen llamar de bajo coste no se aprovechen de la falta de imformación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Robo a mano armada easyjet.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Benitez Escribió:
El pasado mes de enero viajé a Londres desde Madrid. Para faciliterme el desplazamiento hacia my lugar de destino final elegí a la compañía Esayjet porque es la única que realiza ese trayecto hasta Lutton.

Al reservar el billete por internet se me daba la opción de viajar con o sin equpaje facturado, así que como el numero de bultos que quería transportar. Para cada uno de ellos tenía que abonar 11euros. Al seleccionar el primer bulto, se me permitía la opción de elegir el peso máximo del mismo, indicándome que para 20 kg no se me cobraba ningún recargo. Al seleccionar el segundo bulto, el sistema me volvía a dejar seleccionar el peso máximo al igual que en el primer bulto.

Mi sorpresa llegó cuando al facturar mi equipaje en el aeropuerto la señorita del mostrador me dijo que tení exceso de equipaje, al tener una maleta de 19.5 kg y otra de 10kg ya que según las normas EL PESO TOTAL DE TODOS LOS BULTOS NO PODÍA SER SUPERIOR A 20 kg .algo de lo que no se me había informado en la página web en ningún momento, por lo que me sentí engañado y mas cuando me dijeron que tenía que pagar 108 euros por los nueve kilos de exceso, es decir el doble de lo que me había costado el billete!!!!!!

Tenía necesidad de viajar así que no tuve mas remedio que aceptarlo.

Espero que este mensaje ayude en el futuro a otros viajeros y que estas compañias que se hacen llamar de bajo coste no se aprovechen de la falta de imformación.
Viajavas solo? por que si es así, segun la pagina de easyjet no puedes pasar de los 20 kg entre 2 maletas
Si erasis dos personas entre 2 maletas podeis tener 40 kg
Viene en su pagina explicado
www.easyjet.com/ ...ggage.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Robo a mano armada easyjet.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Yo vuelo con frecuencia con easyjet y no me une ninguna otra vinculación con easyjet que la de ser un cliente.

Me temo que queda abosutamente claro el proceso de reserva que la franquicia de peso por viajero es de 20 Kg y que pagar por llevar más bultos no amplia la franquicia de peso.

Me temo que no has leido las indicaciones o no las has leido bien, pero está absolutamente claro.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Robo a mano armada easyjet.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Opino como jobarfu y buesman, esta clarisimo en la web que el maximo son 20 kg, da igual el numero de bultos... Hay que leerse bien las condiciones, ademas en el link que ha puesto jobarfu esta muy claro.

(que por cierto lo han cambiado hace poco, antes se permitia que dos pasajeros llevasen 32 kg entre los dos en una sola maleta, sin pagar exceso de equipaje)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
Unimos estos mensajes al hilo de Easyjet en el foro de denuncias.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
Haber si lo he entendido bien (que tengo un vuelo contratado con easyjet y me he quedado un tanto intranquila) lo que yo entendi al reservar es (somos 3 pasajeros) nuestra idea es 2 maletas de equipaje de mano y una mochila y pensamos facturar un bulto de 20 Kg, en ese caso creo que tengo que abonar 11 euros por trayecto por la maleta de los 20 Kg ¿es correcto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Haber si lo he entendido bien (que tengo un vuelo contratado con easyjet y me he quedado un tanto intranquila) lo que yo entendi al reservar es (somos 3 pasajeros) nuestra idea es 2 maletas de equipaje de mano y una mochila y pensamos facturar un bulto de 20 Kg, en ese caso creo que tengo que abonar 11 euros por trayecto por la maleta de los 20 Kg ¿es correcto?
Si, correcto es decir 22€ ida y vuelta para facturar una maleta de 20 kg como maximo si no quieres pagar sobrepeso
⬆️ Arriba
Asunto: Problema cancelación vuelo EasyJet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
(editado por moderador: Galyna)

He comprado el vuelo el día 12-09-2011 a las 23:45 y el día 13-09-2011 a las 21:30 horas decido cancelar el vuelo (contando que estoy en el plazo establecido de 24 horas a posteriori de la compra).
Como bien indica en las condiciones de compra: "La cancelación debe realizarse a través de nuestro centro de llamadas".

Después accedo a ver a donde tengo que llamar y me dan la amarga sorpresa de que no tienen un servicio 24 horas de teléfono, por lo que lo que no puedo realizar la cancelación.

Evidentemente entiendo que si ponen que se puede cancelar el vuelo 24 horas a posteriori de la compra DEBEN de dar el servicio para poder realizarla, sino no cumplen con las condiciones de compra.

He llamado por teléfono a primera hora del día siguiente y una vez el operador me ha colgado y la siguiente se han negado a devolverme el dinero y por supuesto a confirmar cualquier email con lo que pueda reclamar a la oficina del consumidor.

A pesar de contarle la historia y de decirle que antes de mis 24 horas también les envié un email....


En fin que si no tienes ningún problema con ellos perfecto pero si tienes sólo un problema te van a fastidiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de EasyJet y edito una frase que no está permitida por nuestras normas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo también he tenido problemas con Easyjet y tras escribirles y poner la reclamación en Fomento, me comentan que nos deben de indemnizar con 250€ a cada pasajero, tras remitirlo esto a la compañía, se niegan a pagar, por lo que voy a interponer la reclamación mediante un juicio verbal, pero necesito una dirección en España de esta compañía para que les llegue la citación, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo? por más que miro en internet no encuentro nada...y menos actual...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Bufff pues mi gozo en un pozo...me han dicho por tlf que no tienen sede en España...?¿ que raro... Algo digo yo que habrá a efectos de notificación...seguiré en la búsqueda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Tramita a través del Centro Europeo del Consumidor, a ver si tienes mas suerte:
cec.consumo-inc.es/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes