Carol67 Escribió:
Hola a todos los viajeros.
Llevo tiempo queriendo participar en este foro porque me sentí totalmente identificada cuendo leí la opinión de Osiris2 con respecto al guía Rufus de Dama Safari.
A finales de septiembre estuvimos 10 días de safari en Kenia para 2 personas, con la agencia DAMA SAFARI, todo genial, bien organizado, los alojamientos una maravilla y economicamente también bastante aceptable, sin duda REPETIRÍA CON ELLOS. Al llegar allí Peter fue a recibirnos y nos asignó un guía Rufus y un conductor Kasimba (éste más que aconsejable) para los safaris y a partir de ahí nos pasó lo mismo que a Osiris2, apenas hablaba, cuando lo hacía era bastante cortante, nos ponía problemas a la hora de salir de Safari, tenía que ser como él decía y a la hora que él quería, incluso una vez quedamos en hacer un safari de 1 jornada y se le olvidó pedir las comidas al día siguiente, con lo cual tuvimos que hacerlo partido y saliendo ya muy tarde del lodge, ni siquiera se disculpó ni nos dijo qué había pasado, fue el conductor el que amablemente nos explicó algo en inglés (ya que nosotros el inglés no lo entendemos muy bien). También nos soltó algún comentario que aquí en España lo considerariamos una impertinencia, yo lo achaqué a la diferencia cultural. Su inapetencia y aburrimiento fue el detonante del viaje.
No obstante el viaje, a pesar de todo, fue espectacular, vinimos encantados con ganas de repetir y con unas fotografías maravillosas, nosotros ya habíamos realizado en años anteriores otros safaris por África y conocíamos la fauna principal y las características de los paisajes, por tanto ilusión no nos faltó en ningún momento a pesar de ese "matiz negativo". Contemplar la naturaleza africana es una experiencia inolvidable.
Por último, mi agradecimiento a esta web porque gracias a ella me documenté, elegí DAMA SAFARI, que no conocía esa agencia y seguí muchos consejos de los que aquí se escriben. GRACIAS A LOSVIAJEROS.COM
Jolin Carol que fuerte||| yo pensé que nosotros habíamos tenido la mala suerte de que nos tocara "la china en el zapato", no sé si se lo has contado a Peter, yo lo hice por mail antes de publicar este post y no h obtendio respuesta, ni siquiera un siento las molestias.....tomamos nota o ese tipo de cosas que se suele hacer cuando a un empresario un cliente le da una queja sobre una parte del servicio que ha recibido, hoy en frio y una vez pasado el subidon que te produce el viaje, me replantearía volver a contratar sus servicios simplemente por el hecho de no haber obtenido respuesta.