Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nosotros hemos contactado con la gente de editado antonio2006y ellos se encargan de realizar todos los tramites.
Mi mujer y mis dos hijos junto conmigo, claro, nos quedamos sin el regalo de estas navidades y por mis narices que nos lo van a pagar, pero con creces. Dos años esperando para podernos ir a Marrakech una semana y estos cabrones nos lo jodieron en media hora.
Esta gente de editado antonio2006 no me cobran absolutamente nada, solo un 12% cuando ganen la demanda y nos den la pasta.
He editado los tres mensajes publicados solo para recomendar una determinada web. Por las normas del foro no se permiten este tipo de recomendaciones a usuarios nuevos sin trayectoria contrastada en el foro.
Duna84, mi vuelo de ida era con Iberia. Es el vuelo afectado y aún estoy esperando a que me lo devuelvan.
El de vuelta era con WizzAir y éste no estaba afectado, pero en cinco días ya me habían devuelto el dinero.
¿Has podido hablar directamente con la compañía de la vuelta?
Soy_Pi, ya veo que has tenido éxito con la llamada a WizzAir. Eso fue lo que yo hice, llamar al 807 de la web y me lo solucionaron muy rápido.
Jajuscrip, lamento que en tu caso aún no hayas logrado nada. Ya te digo que yo sólo tuve que hacer una llamada; no entiendo porqué te ponen tantos peros...
Sí, un alivio saber que me van a devolver el dinero!! Ahora viene lo del hotel, que se quedan con 33€ por gastos de tramitación. Pero ésto no se queda así, pienso reclamarlos, menudo morro tienen... ¿a alguien le han hecho lo mismo?
Por cierto, puesto que pertenezco a una denuncia colectiva, pienso reclamar también los 10€ que me habrá costado la llamadita a Wizz.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
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artemisabcn Escribió:
Duna84, mi vuelo de ida era con Iberia. Es el vuelo afectado y aún estoy esperando a que me lo devuelvan.
El de vuelta era con WizzAir y éste no estaba afectado, pero en cinco días ya me habían devuelto el dinero.
¿Has podido hablar directamente con la compañía de la vuelta?
Soy_Pi, ya veo que has tenido éxito con la llamada a WizzAir. Eso fue lo que yo hice, llamar al 807 de la web y me lo solucionaron muy rápido.
Jajuscrip, lamento que en tu caso aún no hayas logrado nada. Ya te digo que yo sólo tuve que hacer una llamada; no entiendo porqué te ponen tantos peros...
Pues yo he llamado a Ryanair y me han dicho que no me devolvían nada porque el vuelo no fue afectado. Pero voy a reclamar y no voy a parar hasta recuperar mi importe. Me parece de impresentables, no pudiste ir, no puedes volver. Las compañías solo quieren lucrarse.
Habeis podido realizar la reclamación telemáticamente mediante firma electrónica? Yo lo he intentado y me da error de firma, alguien sabe por qué puede ser?
Yo lo he puesto todo en manos de Cremades&calvosotelo, les mandé toda la documentación y estoy a la espera que me llamen.
Alguien que haya asistido a la reunión del pasado sábado o que haya mandado ya el mail con la documentación ha recibido respuesta¿??
Yo volaba con Transavia desde Oporto y los billetes de avión me los han devuelto pero en mi caso lo caro era el hotel 500 euros y había pillado una oferta en booking de NO REEMBOLSABLE.
Un saludo
Habeis podido realizar la reclamación telemáticamente mediante firma electrónica? Yo lo he intentado y me da error de firma, alguien sabe por qué puede ser?
Si no te funciona haciendolo telematicamente acude a un registro de la administración en tu ciudad y presentalo fisicamente
Yo lo he puesto todo en manos de Cremades&calvosotelo, les mandé toda la documentación y estoy a la espera que me llamen.
Alguien que haya asistido a la reunión del pasado sábado o que haya mandado ya el mail con la documentación ha recibido respuesta¿??
Yo volaba con Transavia desde Oporto y los billetes de avión me los han devuelto pero en mi caso lo caro era el hotel 500 euros y había pillado una oferta en booking de NO REEMBOLSABLE.
Un saludo
Yo también estoy con ellos, les envié toda la documentación a lo 3 ó 4 días de la huelga. Me explicaron cómo debía hacer para enviarles la documentación, y después de éso sólo me enviaron un email avisándome de la reunión del sábado, a la que no pude ir, y ya nada más. Supongo que mientras que no vayan avanzando de alguna manera no darán más noticias.
Buenas!!Al final me devuelven el dinero integro del hotel =D!! Estoy muy "contenta", como no se puede hacer nada frente al irme de viaje, por lo menos me han devuelto todo el dinero hotel+avion ;)! Ahora, junto a otra persona, vamos a poner una demanda, reclamación a través de unos abogados de mi ciudad! Haber cómo va la cosa!
Genial, Nissa! Al menos nos queda el consuelo de ir recogiendo el dinero que invertimos. A mí me acaban de decir en muchoviaje.com que me cargan la primera noche de hotel, y que como cada noche vale una cosa, encima la primera es la más cara... JA!! De momento reclamación que te crío a sus correspondiente departamento, y si no me lo solucionan, de cabeza a la OMIC.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
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Soy_Pi Escribió:
orome111 Escribió:
Yo lo he puesto todo en manos de Cremades&calvosotelo, les mandé toda la documentación y estoy a la espera que me llamen.
Alguien que haya asistido a la reunión del pasado sábado o que haya mandado ya el mail con la documentación ha recibido respuesta¿??
Yo volaba con Transavia desde Oporto y los billetes de avión me los han devuelto pero en mi caso lo caro era el hotel 500 euros y había pillado una oferta en booking de NO REEMBOLSABLE.
Un saludo
Yo también estoy con ellos, les envié toda la documentación a lo 3 ó 4 días de la huelga. Me explicaron cómo debía hacer para enviarles la documentación, y después de éso sólo me enviaron un email avisándome de la reunión del sábado, a la que no pude ir, y ya nada más. Supongo que mientras que no vayan avanzando de alguna manera no darán más noticias.
Hola!
Pues yo como os dije fui a la reunión del sábado y muy bien. También les he pasado la documentación, pagamos los 25 euros por reclamante y ahora a esperar; seguro que nos informan a medida que vayan avanzando. Comentaron que si necesitaban algo más, nos lo harian saber.
Muchas gracias por la información Carla! Sólo una duda, ¿comentaron algo de cómo nos pedirán el dinero a los demás? Es que me extraña que en ningún momento nos hayan dicho nada de abonar los 25 €...
Nuestro caso respecto a la huelga de los controladores, es un poco diferente. Nuestro vuelo era dentro de la península y salíamos hacia valencia desde barajas a las 07:30 de la mañna del día 4 de diciembre.
Cuando a las 06 de la mañna el aeropuerto nuestra compañia de vuelo spanair nos informó que como pronto podiams volar el domingo a las 6 de la tarde, a lo q nos negamos, nos hizo la cancelación del billete pero nos marcó que el reembolso sería del 100%, (y en el justificante pudimos ver) que tanto de billete + tasas, marcaba más dinero del que nos habia costado (marcaba unos 74 euros y el billete nos costó 50 euros).
Total que nos mandó en 15 a nuestra agencia de viajes para q hicieran el reembolso.
Bien, tras poner la reclamación a AENA , y tener la copia, nos dispusimos a ir a renfe, para coger un tren a destino. Nuestra aventura por si no había sido suficiente, que llevabamos en barajas desde la 01 de la madrugada del día 04, (ya q no somos de madrid)
Hay que sumar los translados aeropuerto-chamartin-atocha...y cafés yel billete del regional a valencia.
Lo que no entiendo es si me ponen que me rembolsan todo, osea los 50 euros, ahora la de la agencia me dice que las tasas no nos las devuelven del aeropuerto y nos kedamos con 30 euros de devolución?
Y que llos (la agencia pierde, porque han hecho una no compra)
Alguien puede decirme si no lo ve raro, o es que no nos han reembolsado todo lo que deberían? gracias!!!!!
Es un desrespecto a la dignidad humana lo que hacen con nosotros en los aeropuertos, sin nada de información, estuvimos muchas horas sin tener idea de lo que estaba pasando! Ingresé en una plataforma de la pagina (editado moderador), tienen experiencia en quejas contra compañias aereas y no cobran nada en el principio. Són gente de confianza pues ya tienen muchos casos ganados.. Envié toda mi documetnación y ahora esperaremos, que Aena y las compañias nos devuelvan el dinero, sea por bien o por mal!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
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Hola Stelasolar
Siento tu mala experiencia. Fuimos muchos los afectados
He tenido que editar tu enlace ya que no se permite hacerlo a usuarios nuevos sin trayectoria comprobada en el foro
También he retirado un 2º mensaje tuyo ya que con una vez que lo pongas es suficiente.
Saludos
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
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Soy_Pi Escribió:
Muchas gracias por la información Carla! Sólo una duda, ¿comentaron algo de cómo nos pedirán el dinero a los demás? Es que me extraña que en ningún momento nos hayan dicho nada de abonar los 25 €...
Saludos y ánimos para todos!
Pues de eso no comentaron nada pero supongo que iran informando via email.
Saludos y a ver si tenemos suerte y logramos algo!
Hola yo también soy una de las muchas afectadas, Ryanair me dijo que en el plazo de 14 días habiles me devolveria el importe de los billetes a día de hoy aun no me han pagado nada, me gustaria saber si a alguien RYANAIR ya le ha devuelto el dinero.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola!!
Yo también soy una de las afectadas de ryanair y no recibi nada de nada y me dijeron que solo me devolvian los billetes de ida,los de vuelta no me lo devolvian,pero de momento ni uno ni otro.Tampoco se que hacer.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
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Yo he ido a correos a enviar a Ryanair dos quejas y me costaban casi 3 euros cada una, porque tuve que meter todas la pruebas. Osea, más de 5 euros, sabiendo que no voy a conseguir nada.. Conclusión no las mandé.
¿alguien sabe si por fax es más barato?
Muchas gracias por la información Carla! Sólo una duda, ¿comentaron algo de cómo nos pedirán el dinero a los demás? Es que me extraña que en ningún momento nos hayan dicho nada de abonar los 25 €...
Saludos y ánimos para todos!
Pues de eso no comentaron nada pero supongo que iran informando via email.
Saludos y a ver si tenemos suerte y logramos algo!
Es lo que me extraña a mi Soy_pi que no nos hayan pedido ni los 25 euros, por eso dudo de si les llegaría el mail,si se les pasaría o si simplemente estan tan saturados que aún no han llegado a mi mail.jajajja
Seguimos esperando noticias y mientras Carla nos informa,jejejjeje