CIERRE DE AIR COMET Y SUSPENSIÓN DE OPERACIONES ✈️ p56 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 52803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIERRE DE AIR COMET Y SUSPENSIÓN DE OPERACIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Air Comet vendió billetes tres días después de la orden judicial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta noticia creo que no la has puesto y la verdad es que me impacto

Marsans Argentina cambia las cerraduras de su sede y despide por telegrama a sus empleados
HOSTELTUR • 18.01.2010
Este pasado jueves 45 empleados de la filial argentina de Marsans (propiedad de Air Comet) se encontraron las oficinas de Buenos Aires cerradas y con las cerraduras cambiadas. Paralelamente, recibieron un telegrama comunicándoles a cada uno el despido, según ha narrado a HOSTELTUR uno de los empleados despedidos.

En el telegrama no se mencionaban los tres meses de sueldo que se les adeuda, ni los atrasos de más de un año en concepto de obra social. Ahora, los empleados tienen la intención de contratar a un abogado para llevar a juicio a la empresa, aunque confiesan su poca esperanza en cobrar lo que se le debe.

Según los ya ex empleados de Marsans Internacional Argentina, hace ya tres meses que están sin cobrar sus nóminas, sin obra social por estar cortada por falta de pago, y sin cobrar las cargas sociales desde hace un año. Y añaden a este diario que a las oficinas de Buenos Aires “les cambiaron la cerradura y no se puede entrar, obvio pues no hay haberes a disposición de nadie, y hay pasajeros en diferentes destinos que no les pagaron los servicios. Es terrible lo que Marsans ha hecho en Argentina dejando a tantas familias en la calle, mientras que nadie puso la cara y Magariños [presidente de la empresa] creemos que esta en Madrid de lo más tranquilo”.

Ahora, toda vez que de momento la empresa no se ha declarado oficialmente en quiebra ni suspensión de pagos, los ex empleados (45 han sido los que han seguido yendo a las oficinas de un total de 65) tienen la intención de iniciar un juicio para cobrar todas las cantidades que Marsans Argentina les adeuda. No obstante, una vez que el despido es oficial, podrán empezar a cobrar el subsidio de desempleo, después de más de tres meses sin ingreso alguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Air Comet:si has pagado con visa, te lo devuelven  Publicado:

New Traveller

Hola.
Escribo en este foro para informar a todos los afectados en las navidades 2009 de la quiebra, que si pagaron su billete con tarjeta VISA (he imagino que 4b también y mastercard) o American Express, pueden poner una reclamación a través de su banco. Yo lo pagué con visa y ayer me devolvieron el dinero. Hay que poner una reclamación a Visa por "servicio pagado y no entregado" (o algo similar) adjutnando fotocopia del billete, de la factura del billete y explicando todo lo que ha ocurrido. En unas semanas ese cargo se "retroceden" y te lo devuelven a la visa, si todo va bien. No sé si hay plazos para pedir esta retrocesión, pero yo compré el billete para buenos aires en sptbre09 y ayer me han devuelto el dinero. Suerte a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Comet:si has pagado con visa, te lo devuelven  Publicado:

Moderador de Zona

mairuchacha Escribió:
Hola.
Escribo en este foro para informar a todos los afectados en las navidades 2009 de la quiebra, que si pagaron su billete con tarjeta VISA (he imagino que 4b también y mastercard) o American Express, pueden poner una reclamación a través de su banco. Yo lo pagué con visa y ayer me devolvieron el dinero. Hay que poner una reclamación a Visa por "servicio pagado y no entregado" (o algo similar) adjutnando fotocopia del billete, de la factura del billete y explicando todo lo que ha ocurrido. En unas semanas ese cargo se "retroceden" y te lo devuelven a la visa, si todo va bien. No sé si hay plazos para pedir esta retrocesión, pero yo compré el billete para buenos aires en sptbre09 y ayer me han devuelto el dinero. Suerte a todos!

Paso tu mensaje al hilo de Air Comet que hay en el foro de denuncias.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que ha sido de la siguiente web?:
www.afectados_aircomet.com
Era un foro entre los afectados donde se daba las últimas noticias sobre air comet, pero ahora en su sitio sale una página rara con promociones de compañías actualmente inexistentes como la mismísima Air Comet. O Air Plus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, la web en cuestión es la siguiente:
www.afectados-aircomet.com/
La de arriba está mal redactada.
Sería interesante saber porqué la han hecvho desaparecer. Quizás alguien le ha hecho boicot? algun hacker próximo a algun gabinete de abogados?
Era un sitio vital para los afectados desamparados por Air Comet.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes