Afectados por la huelga de controladores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 151178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Si la agencia no devuelve los gastos del hotel, porque el hotel los cobra igualmente, para reclamar estos gastos que es en el e-mail que habeis puesto de AENA?? o primero hay que poner una reclamación oficial en la agencia??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo tenia un vuelo con Ryanair, he gestionado dos veces el formulario ese para que me devuelvan el dinero y nada! a alguno mas lo he pasado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Nelly!No es necesario que rellenes varias veces el formulario.

A mí me mendaron un e- mail la semana pasada diciendome que mi petición era valida, que debido al gran número de cancelaciones la cosa se iba a demorar entre 21 y 28 días. Y que guardara ese e-mail como prueba. A los dos días me mandaron otro diciendo que ya me habían pagado, que pasaría una semana o así lo que tardara mi banco en ingrasarmelo, mañana iré a ver si me lo han ingresado. Ya te contaré. Te todas formas a mi compañera se lo ingresaron hace más de 15 días. Supongo que poco a poco nos lo devolveran a todos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias vida, yo es que encima tengo un problema añadido, la cuenta de correo de cuando hice la reserva ya no la tengo, así que voy un poco a ciegas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues a mi todavía Ryanair no me ha devuelto nada. Pedí el reembolso a través del formulario de su página web y como no envían mail de confirmación ni nada siempre queda la duda de si realmente lo han recibido.

Vida, lo de que debido al gran número de cancelaciones se iban a demorar entre 21 y 28 días, se supone que era a partir de cuando recibiste el mail ? O en total desde el 4 de diciembre ? (porque en ese caso ya han pasado los 28 días...).
En el mail venía alguna dirección de Ryanair a la que se pudiera escribir para pedir información ?
O alguien conoce algún número de tfno de Ryaniar que no sea el dichoso 807 ?

Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, a mí Ryanair si que me ha devuelto el dinero de los billetes y de la facturación de las maletas, pero lo que no me ha devuelto es el dinero del seguro que me obligaron a contratar, supongo que esto podré reclamarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
EvaT81 Escribió:
Alguien ha recibido respuesta de AENA?
Yo de momento tampoco he recibido noticias de Aena, nos dijeron en información que contestaban siempre pero de momento nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Juanluki, el seguro no creo que te lo devuelvan, nunca los devuelven, y pq te obligaron a contratarlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nelly78 Escribió:
juanluki, el seguro no creo que te lo devuelvan, nunca los devuelven, y pq te obligaron a contratarlo?

Pues no sé, yo compré los billetes en la página de Ryanair, y si no seleccionaba los seguros no me dejaba seguir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍


El seguro no es obligatorio....en el despegable referente al seguro o pones el pais de residencia para acceptarlo o bien "no necesito seguro de viaje" para rechazarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
He leido que muchos de los que volabais con ryanair os dijeron que no os devolvian la vuelta,sólo la ida porque la vuelta no estaba anulada y eso no es verdad,os tenian que devolver ida y vuelta (si los dos eran una misma reserva)y lo digo por experiencia propia a mi siempre me han devuelto las dos y eso si, si la facturación ya está hecha ya te pone que tienes que llamar o hacerlo en la oficina porque por internet sólo pone el que está anulado,o sea que si teneis los papeles que demuestran que es la misma reserva y no os devuelven la vuelta haced la reclamación en la oficina de consumo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Estimado/a MRS. ----------Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva 00000 y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva. Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud. Atentamente Ryanair Customer Services

ESTE ES EL PRIMER CORREO QUE ME MANDO rYANAIR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Estimado/a Pasajero/a, Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva con número de confirmación 000000. Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso. La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR ---
Atentamente.
Ryanair Customer Service.[b] Desafortunadamente, las contestaciones por e-mail a esta dirección no pueden ser aceptadas, las contestaciones pueden ser enviadas por fax a Ryanair Servicio Atención al cliente en el número +353 1 5081702[/b]

Y ESTE ES EL SEGUNDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Chicos, ¿nadie tenía vuelo con Wizzair el puente de diciembre, cuando fue la huelga de los controladores? Si sabéis de alguien, por favor, contadme qué ha sucedido, si les han dado el dinero porque yo sigo esperando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Vida, gracias! y ya lo tienes en cuenta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Pues a día de hoy, no. Cuando lo reciba informo. Te he puesto en negrita arriba el número de fax de Ryanair por si te hace falta.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Vida! acabo de ver que me lo abonaron el día 12!!! yujuuu!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Jolin que suerte!!!! Al final antes que yo y todo, jajaj. Me alegro.
SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Por si a alguno le puede servir:

Harto de que Ryanair no me devuelva el billete cancelado por la huelga de controladores me he acercado a Barajas.
Yo había solicitado el reembolso del billete a través del formulario de su página web el mismo día 4 de diciembre.
Han mirado los datos de la reserva en el ordenador y me dicen que no hay ninguna petición de reembolso pendiente. Y eso a pesar de que yo iba con una impresión de pantalla en la que se decía que mi petición de reembolso había sido recibida correctamente.
Por supuesto allí no podían hacer nada (típico de Ryanair) y me han dicho que me ponga en contacto con la dirección de Dublin. Es esta:

Ryanair Refunds Dept
PO Box 11451
Swords
Co Dublin
Ireland

Fax: +353 1 8121676

Así que me parece que estoy otra vez en el punto de inicio...
En fin, que si alguno todavía no ha recibido el reembolso que intente saber si realmente están tratando su petición.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juampa1983 Escribió:
Hola, lo primero agradecer la información que aquí se da, que es muy util.

Mi caso es el siguiente. Eramos un grupo de 15 personas que viajabamos a Estocolmo el sabado 4 hasta el miercoles 8.

El vuelo de ida era con Ryanair desde Alicante y fue cancelado, por lo cual hemos rellenado un formulario para que nos devuelvan el dinero, hasta ahí sin ningun problema, aunque nosotros viajamos hasta el aeropuerto por si acaso salia el vuelo.

Pero el viaje de vuelta es con una compañia noruega, la cual que no se hace responsable de que no podamos haber cogido el vuelo de vuelta. Y tampoco el hotel donde nos alojabamos que nos ha cobrado la primera noche.

Entonces mi duda es, que es mejor reclamar individualmente? o en conjunto? lo digo porque los formularios de reclamación de Aena no hay hueco fisico para escribir el nombre de las 15 personas.

Por otra parte, que forma de reclamar me aconsejais, yo soy de Albacete
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes