Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os comento una cosilla... Es legal lo de los aumentos hayas hecho la reserva cuando la hayas hecho.
CARBURANTE: El viaje no ha salido aún y los precios están sujetos a una oferta (en la cual está calculado el carburante a precio del día que salió la oferta) si en la fecha que vais a salir se estima que el carburante ha subido tanto como para tener que imputarlo en la reserva, pues por ley lo pueden subir...
CAMBIO MONEDA: Si la moneda sufre fluctuación, también puede verse repercutido en el precio del viaje. Ya que el cambio de moneda está basado en la fecha que sale la oferta, sin embargo, vuestro viaje es más tarde, con lo que si la moneda sube de valor, el precio del viaje puede aumentar.
Sé que es un poco difícil de entender, pero teneis que tener en cuenta que eso está establecido así por ley y sea una agencia de viajes on line o no, si pasa esto te aumentan el precio.
Claro está que no es lo mismo un aumento de carburante en Canarias que en Thailandia, eso está claro. El trayecto es más largo, el importe del carburante es mayor.
Yo también he tenido una mala experiencia con atrapalo, encontré una oferta, no para mi, y cuando ya teniamos todo relleno, el vuelo por 322 € y pico, al dar el ultimo paso y confirmar le ha llegado la confirmación si, pero a 500€ y pico y por mas que hemos intentado ponernos en contacto no hacen ni caso.
Supongo que nunca se puede acertar al 100% pero yo llevo muchos años reservando vacaciones y vuelos con Atrapalo y siempre genial. No me complico buscando en Google... Voy a www.atrapalo.com y listo
Nosotros hemos tenido un problema grave con Atrápalo y tenemos el tema en los tribunales. No hay derecho que se sientan con la posibilidad de hacer lo que les dé la gana con los clientes.
Mucho cuidado con Atrapalo.com pues tienen la cara muy dura y el dinero no lo vuelves a ver!!!
Nosotros hemos tenido un problema grave con Atrapalo y ahora no hay manera que nos devuelvan nuestro dinero. Tenemos el tema en los tribunales. No hay derecho que estos sinvergüenzas de Atrapalo.com se sientan en disposición de hacer lo que quieran con el dinero de los demás.
No esta relacionado con viajes, esta vez esta relacionado con entradas de espectaculo, te ahorras un poquito, solo un poquito del precio oficial de la entrada pero te dan las peores entradas del teatro, a mi me dieron ultima fila del teatro, en el lateral, no me dieron peores localidades simplemente porque no existian, en el espectaculo FOR EVER YOUNG, que ademas es un rollo patatero y lo que mas me fastidia es que te piden opinion para publicar, la das negativa y la censuran, evidentemente no la publican,
Supongo que a alguno le habra ido bien, pero si quieren un consejo, olvidense de atrapalo.com
ATRAPALO???? UNOS SINVERGUENZA!!!!! Nosotros compramos un viaje a Dubai, nos costo un paston y, al llegar allí, no teniamos reserva en el hotel que habiamos contratado, tuvimos que llamar a España en roaming, nos puiseron en uno en una zona de obras, con polvo y ruido, cambiaron las excursiones y nos pusieron guia o no, segun su antojo, perdimos la cena del fin de año, los fuegos y hubo muchas mas putadas y ahora no nos quieren devolver ni el dinero de la factura del telefono, las quejas las pasan al mayorista que es OTRO SINVERGUENZA- TARAWA TRAVEL, y este nos dice que, al continuar el viaje quiere decir que acceptamos las condiciones...Esta semana voy al Protección del consumidor y después al tribunal si no me indemnizan y no me pagan las llamadas que suben una pasta.
Ademas si nos hubiesemos organizado nosotros el viaje hubiese salido a mitad de precio!!!
Supongo que nunca se puede acertar al 100% pero yo llevo muchos años reservando vacaciones y vuelos con Atrapalo y siempre genial. No me complico buscando en Google... Voy a www.atrapalo.com y listo
Lo que tu digas pero yo acabo de comprobar que es un timo como una casa. A nosotros nos cascaron casi 3.000€ para un viaje a Dubai con excursiones incluidas y, al llegar allí, descubrimos que casi todas la excursiones te entraban gratis con el ticket del bus turistico que valia...50€!!!!
Soy cliente de Atrapalo.com desde hace un par de años, pero mi última experiencia con ellos ha sido un desastre. El pasado 11 de octubre llame a Atrapalo.com buscando asesoramiento e información sobre una reserva que iba a realizar con ellos. La cuestión es que iba a desplazarme hasta Miami por otros medios y necesitaba reservar sólo el vuelo de vuelta desde Miami a Valencia, buscando los vuelos me llamo la atención que salía más barato ida y vuelta que sólo la vuelta, así que llamé y pregunté si había algún problema si reservaba ida y vuelta pero sólo hacia uso de la vuelta. La Srta. Que me atendió dijo que no había ningún problema y no me avisó en ningún momento de que si no me presentaba a la ida, la compañía Iberia anularía la reserva del vuelo de vuelta.
Considero esto muy grave dado que Atrapalo.com es una agencia de viajes, y por tanto su deber es prestar un servicio de gestión pero también de información y de asesoramiento sobre los vuelos que se contratan a través de su agencia.
Por supuesto, perdí la reserva del vuelo de vuelta, lo que supuso tener que comprar otro vuelo con pocas horas de antelación, y con una combinación incómoda, perdiendo tiempo y dinero, y afectando el retraso en mi vuelta a unos compromisos laborales. He reclamado y he recibido el reembolso de las tasas por dicho vuelo perdido. No obstante este hecho me ha supuesto un gran perjuicio económico, no sólo por la compra del vuelo de vuelta con la compañía Air Berlin, por importe de 843€, y las numerosas llamadas telefónicas que he tenido que realizar, sino por compromisos laborales que no he podido atender al perder mi vuelo.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de un error por su parte, sino también por la atención recibida que considero no ha sido la correcta, no puedo volver a confiar en Atrapalo.com.
Aparentemente hay sentencias que dicen que lo que te ha hecho Iberia es una práctica abusiva aunque conta el las condiciones del contrato.
De todas formas es una práctica habitual de (creo) todas las compañías. Si tienes un billete de ida y vuelta, y no usas la ida, la vuelta queda cancelada.
Me extraña que la agencia de viajes (que deben saber de esto mas que yo) no te lo advirtiera.
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.
Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.
Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.
Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan el dinero lo antes posible...Cada vez estoy mas seguro de que es muchisimo mejor comprar los billetes mediante las paginas oficiales de las aerolineas que comprarlo mediante algun buscador, ya que a la hora de reclamar algo siempre es mucho mas sencillo y eficaz... De todas formas este error, no tiene nombre ni justificación.