Ante todo, lamento vuestras malas experiencias con cualquier compañía.
El problema estriba en que ES OBLIGACIÓN DEL CLIENTE IMPRIMIR LA CONFIRMACIÓN QUE LE SALE EN LA PAGINA WEB, así como DE CONFIRMAR ENTRE 72 HORAS Y 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA EL HORARIO DEL AVION.
Eso está estipulado así en todos los términos y condiciones de todas las compañías low cost.
La legislación contempla la obligatoriedad de que te devuelvan el precio del billete o un cambio gratuito si el cambio de horario es de más de 2 horas con respecto al horario de compra.
El problema de las notificaciones online es que o bien podemos como clientes habernos equivocaco en la dirección, o bien puede ir a parar al buzón de Spam.
Si creéis que la notificación no se ha llevado a cabo, reclamad ante consumo para que os DEMUESTREN un acuse de envío a vuestro email de dicho cambio. Toda comunicación ha de quedar registrada en los archivos de la compañía, o de lo contrario han de devolver el dinero e incluso indemnizar. No solo preguntéis cuando se envió. Preguntad A DONDE. Como os digo, la dirección podría estar mal... O el envío podría haber acabado en la bandeja de Spam... A mi me pasó