Bluesman_bcn
Super Expert
Votos: 0 👍
|
De lo perdido saquemos al menos alguna experiencia.
* Maleta dura mejor que maleta con cremallera.
* Mejor viajar con seguro de viaje. Puede que no te solucione el problema, pero si no lo llevas seguro que no sirve para nada.
* No dejar la maleta incontrolada salvo que alguien por escrito (recibo, ticket o similar) se haga cargo de ella.
Saludos, Bluesman
|
Theorema
Indiana Jones
|
bluesman_bcn Escribió:
De lo perdido saquemos al menos alguna experiencia.
* Maleta dura mejor que maleta con cremallera.
* Mejor viajar con seguro de viaje. Puede que no te solucione el problema, pero si no lo llevas seguro que no sirve para nada.
* No dejar la maleta incontrolada salvo que alguien por escrito (recibo, ticket o similar) se haga cargo de ella.
Saludos, Bluesman
Totalmente de acuerdo con lo que comentas solo añado (por propia experiencia) los maleteros en un hotel me extraviaron el equipaje, cuando lo encontramos estaba manipulado, montamos el pollo en el hotel, total el seguro del paquete de viaje (europ asistance) dijo que como no era equipaje facturado no respondia (morro que tienen) por que si es equipaje facturado es la compañia aerea quien tiene que responder. Eso que si o si ,ellos no responden lo suyo con el equipaje humo. Teniamos un seguro que cogimos por nuestra cuenta, incluia cancelanción,problemas de salud,robo etc a dios gracias estos si respondieron. Pues eso que lo mejor la precaución, para evitarse problemas.
Por cierto en Julio ire a venecia no pienso usar el alilaguna pero si las consignas de Piazale Roma ¿alguien tiene referencias de si bien o mal? por que ante la duda me cojo las maletas y me las paseo por toda venecia jejejeje. ¿quiza no se corresponde mucho mi pregunta con el tema? si es así la moveis un saludo.
|
Caelia
New Traveller
|
Lo malo es que cuando haces un viaje así, en eso transbordadores no permiten que el equipaje vaya contigo, si no, donde digan ellos.
Yo en Chiquilá, México, cuando ví que tenia que dejarles el equipaje, pensé ¡Madre mía! ¡Y si me meten algo y luego me acusan a mí? Yo solo pensaba en si me metian alguna cosa, más que en si me quitaban algo, por eso que dicen de la mordida, de tanta gente que acusan de llevar drogas, o armas. Pero gracias a Dios fué todo perfecto,quizás por que me acompañaba el chofér de la agencia de viajes, o quzás no, no sé, pero el equipaje me gusta tenerlo cerca. ¿Por que luego en el aeropuerto preguntan si nos hemos separado del equipaje en algún momento. La verdad es que prefiero pagar un poquito más y que el viaje me entre con el transporte, desde el aeropuerto al hotel y viceveras, no suele ser caro, y vas más seguro.
|
Alfredin66
Indiana Jones
|
Y no se puede bajar la maleta a bajo con uno? pueden negarse en redondo?o deben permitirlo si uno se empeña?
|
Alfredin66
Indiana Jones
|
Y no se puede bajar la maleta a bajo con uno? pueden negarse en redondo?o deben permitirlo si uno se empeña?
Se ven desde abajo las maletas, al ir estas en cubierta, o no?
|
Javija
Experto
|
Este hilo esta muy parado. ¿Se puede suponer que fueron casos aislados y que no se han vuelto a dar en esto 5 años?
Un saludo.
|