Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola,quería hacer exactamente la misma pregunta que Agus1977, ya que he encontrado un hotel mucho más barato que en el resto de buscadores y me ha mosqueado un poco... Lo he encontrado a través de T R I V A G O, pero no sé si eso es garantía de fiabilidad...
Alguien sabe algo, es un buscador nuevo o algo así ?
Tengo un viaje para Phuket del 13 al 18 de abril y estoy interesado en un hotel en kata beach, que se llama avista phuket resort and spa. Lo he encontrado muy barato con trivago, la cual me remite a tripsta. Mi pregunta es, si será fiable contratar con ellos.
"Y os cuento los hechos para que veais la cara tan dura que tienen estos de olotels.com.
En enero busqué un alojamiento para Semana Santa, a través de trivago llegué a esta página que ofrecían la estancia de 4 días para semana santa a un precio bastante bueno. Llamé para confirmar precio y al confirmarme y demás, reservé. Me confirmaron la reserva, me cobraron el bono, me lo mandaron por mail y hasta aquí todo correcto, esperando que llegará el día para disfrutar de mi estancia.
Pues bien, el viernes pasado me dicen que el precio que me dieron no es el correcto, porque ese era para "extranjeros", alucinad y que si quiero disfrutar de mi reserva tengo que pagar 380€ más. Le conteste que esas condiciones no ponía nada en la web. Pues bien, me vuelven a escribir y me dicen que si no lo pago me anularan la reserva.
Me informo, hablo con un abogado, el abogado les llama y les dice que eso es ilegal, y los tíos tan campantes dice que les de igual, que les denunciemos. La única direción fisica que tienen esta en Londres.
Pero vamos, aunque yo pierda mi estancia, me dejen con el culo al aire a una semana de santa, pienso denunciarlos ante la OCU y etc..Pero os aviso si habéis reservado con esta gente tan impresentable, que os andeis con cuidado."
Por tanto no te protege la ley española, por ningún lado.
En internet hay que buscar la localización y la compañía (suele estar abajo en toda web). Si no aparecen estos datos, mi recomendación es no comprar: pues estarás desprotegido.
Por tanto no te protege la ley española, por ningún lado.
En internet hay que buscar la localización y la compañía (suele estar abajo en toda web). Si no aparecen estos datos, mi recomendación es no comprar: pues estarás desprotegido.
Muchas gracias, ya se lo comentamos a mi amigo, y su abogado también, la verdad es que está la cosa muy chunga para reclamar, pero por lo menos si podemos avisar al resto de gente, porque los viajes te los ofrecen desde " trivago " con esta empresa, así por lo menos la gente lo sabe.
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Es triste pero las cosas son así. La otra web que si que es española (y lleva años en nuestra lista negra y por eso no sale el nombre), deberia tener en cuenta esas cosas y no poner una empresa a la que no se le puede reclamar en España.
Buenas tardes, yo soy la damnificada por el caso que os han contado más arriba.
Estoy alucinando de verdad, y no veáis como me están chuleando. Resulta que les llamó esta mañana y me dicen que ellos no me dan la reserva porque el hotel no les da ese precio, yo les digo que no lo hubieran vendido así. ME dicen que si yo quiero me devuelven el dinero y cancelan la reserva.
Claro y si yo cancelo la reserva ya no puedo denunciarles que es lo que ellos quieren.
Por otro lado he cogido otro alojamiento que es lo que me han recomendado, pero me la mantienen solo hasta el día anterior a la entrada.
En resumen, ellos mantienen la reserva y si yo no me presento, ale no puedo denunciarles.
Si yo anulo la reserva, tampoco puedo denunciarles.
Así que menudo papelón tengo.
Por cierto he llamado al Hotel y me dicen que esta gente son unos impresentables de mucho cuidado. Llevan haciendolo bastante tiempo, cogen y como ndan un precio mucho más bajo y el hotel no esta dispuesto anulan la reserva direcamtente del cliente y claro el cliente llama rebotado al hotel pensando que son ellos.
Dicen quee stand dando una mala imagian de los hoteles en España de mucho cuidad, y a ver que hacemos nosotros???
Es una empresa con domicilio en Inglaterra, pero te cobran en Francia ¿?. Yo hice una reserva a traves de Trivago, y me la cargaron 2 veces, reclame y me mandaroan a la m....En el Banco estan reclamando todavia. Impresentables, te contestan en Inglés...... Si tienes problemas, olvídate. Yo no vuelvo a coger nada en Olotels(era mi primera experiencia).
Vaya, cuanto siento estas desagradables experiencias. Yo al leer el título iba a comentar que reservé con ellos en semana santa en un hotel de Edimburgo y me fue muy bien, pero claro, es cuando hay problemas cuando estas compañias deben saber actuar.
Ojo con olotels.com ya que es un puro timo. Haces reserva con una VISA falsa y te envían un email de confirmación de reserva.
Haces una reserva a través de ellos y cuando llamas al hotel para informarte en el propio hotel te comunican que no tienen ninguna reserva a tu nombre.
Los precios que están publicando son precios para Tour Operadoras, precios en que la LEY ESPAÑOLA prohíbe que se publiquen de cara al público a no ser que se haga a través de sus canales y en formato de paquetes (vuelo + hotel, hotel + algo más). Ofertan con tarifas FIT para que los compradores piquen y posteriormente unos días antes de disfrutar el servicio en el hotel olotels.com te envía un email solicitándote un importe extra con cualquier excusa (no eres extranjero, etc..) para poder llegar a sus beneficios, cosa que el comprador no tiene ninguna culpa y menos cuando no está estipulado en las condiciones de uso ni en la política de cancelación. NO SON de fiar y no son legales
En definitiva a día de hoy sólo hay ciertos website que ofrezcan garantía de poder disfrutar del servicio contratado y tranquilidad para el usuario, (ya no quiero ni imaginar que harían con mis datos bancarios).
Os recomiendo a todos que compréis a través de un sitio de confianza o mejor aún en la web del propio hotel (siempre más segura), ya que siempre ha de tener paridad de precios con Expedia, Bokking y demás, por tanto la comisión de Expedia, Booking, etc.. Desaparece y el hotel que es quien presta el servicio al menos gana más por el mismo servicio.
Muchas veces los hoteles con intención de conseguir su venta a través de su propia web suelen hacer un detalle o una gratuidad o bien a veces hacer un upgrade como medida de fidelización para aquellos que hayan comprado a través de la web del propio hotel.
He tenido una gran decepción con olotels.com y a raíz de mi problema he visto el sinfín de problemas e incidencias que genera olotels.com
Hola,yo he hecho una reserva en olotels.com y en el hotel me han confirmado la reserva,pero aun así he decidido anular la reserva.para anular la reserva he llamado por teléfono y me han dicho quentengomque enviarles un Mail diciendoles que quiero anular la reserva.el Mail que te mandan ellos con el numero de reserva es al que hay que responder para anular la reserva.lo acabo de hacer,así que todavía no se si me la han anulado o no.teniendo en cuenta que es sábado por la tarde,esperare al lunes a ver que tal ha ido la cosa.
El sabado llame a olotels para que me cancelasen la reserva y de momento nada de nada.he puesto un correo al hotel y me han confirmado que tengo la reserva,asi que nada a esperar y a rezar jejeje.ya si surge algo aquí lo dejo escrito
A día de hoy desde olotels.com no me han dado contestación a mi petición de cancelación,pero me he puesto en contacto con el hotel y me han dicho que esta todo bien.así que después del calentón ahora estoy mas tranquilo.ya mas adelante(falta un mes para disfrutar del hotel) os contare que tal me ha ido.lo que esta claro que hay veces que nos emparanoiamos cuando vemos ciertos comentarios en internet.
a día de hoy desde olotels.com no me han dado contestación a mi petición de cancelación,pero me he puesto en contacto con el hotel y me han dicho que esta todo bien.así que después del calentón ahora estoy mas tranquilo.ya mas adelante(falta un mes para disfrutar del hotel) os contare que tal me ha ido.lo que esta claro que hay veces que nos emparanoiamos cuando vemos ciertos comentarios en internet.
New Traveller Registrado: 06-07-2011 Mensajes: 7
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Hice una reserva con olotels.es hace unos días, al día siguiente de la reserva (y a un mes de llegar al hotel), intenté anular la reserva, si llamas por teléfono te atienden en inglés, te dicen que tienes que reenviar el correo que recibiste de confirmación solicitando la anulación, sin embargo en la web indican que se haga a otra dirección diferente y que si no, no se cancelará, de cobran inmediatamente según haces la reserva y lo peor, en mi caso 10 días después de solicitar la cancelación y 12 mails, la reserva sigue en firme y el cargo sigue sin anularse. Mi consejo es que NO RESERVEIS BAJO NINGUN CONCEPTO EN OLOTELS.
Hola,yo llame por teléfono y me atendieron en español.solo tuve que reenviar el Mail que me habían mandado con la confirmación poniendoles que quería anular mi reserva.este lunes recibí un Mail confirmando que en 5 días hábiles me reembolsarían el dinero
Hice una reserva con olotels.es hace unos días, al día siguiente de la reserva (y a un mes de llegar al hotel), intenté anular la reserva, si llamas por teléfono te atienden en inglés, te dicen que tienes que reenviar el correo que recibiste de confirmación solicitando la anulación, sin embargo en la web indican que se haga a otra dirección diferente y que si no, no se cancelará, de cobran inmediatamente según haces la reserva y lo peor, en mi caso 10 días después de solicitar la cancelación y 12 mails, la reserva sigue en firme y el cargo sigue sin anularse. Mi consejo es que NO RESERVEIS BAJO NINGUN CONCEPTO EN OLOTELS.
Por ahora llevo andados casi los mismos pasos. Yo anulé una reserva el jueves día 14 de julio, y me enviaron un email en inglés diciendo que me devolverían el cargo en los próximos cinco días hábiles. Estoy a la espera, pero un poco mosca y por eso me he puesto a buscar a ver qué hay sobre ellos en los foros.
No me parece normal que carguen inmediatamente el servicio que contrato, y luego no devuelvan el cargo con igual rapidez. Y, por otra parte, si la página desde la que contratamos está en español, supongo que no debe de ser muy legal que para cancelar te contesten en inglés, y que además sea tan enrevesado el procedimiento de cancelación (bastante mejor Booking, por ejemplo; yo cancelé un hotel para un día con Booking, y otro para tres días con Olotels: lo primero sencillísimo y visible en la página web cómo hacerlo, y lo segundo ya sabéis cómo).
Espero no engrosar definitivamente la lista de damnificados, pero en cualquier caso ya tengo a esta gente en la lista negra.
Sólo quiero decir que ayer volví de Bolonia, donde había reservado hotel con olotels.es y no tuve ningún problema.
Cuando hice la reserva en el Suite Hotel Elite (un cuatro estrellas bastante nuevo y con un desayuno estupendo), la oferta eran 45 euros la doble en AD. Al día siguiente me llamaron para decirme que no disponían de esa oferta y que me ofrecían el mismo hotel en AD por 46 euros. Acepté y me enviaron el bono de confirmación.
No las tenía todas conmigo por los comentarios que había leído en el foro y porque era la primera vez que reservaba con ellos, pero, como os digo, todo fue perfecto. Y lo mejor de todo el precio, sensiblemente inferior a lo que me ofrecían en otras páginas.