Extraña situación con Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 22119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Extraña situación con Ryanair  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
isaloka212 Escribió:
Buenas! A ver si alguien me puede sacar de duda, he cogido un vuelo para Londres la ida es con Easyjet yla vuelta con Ryanair, y ahora que he comprado el billete me gustaria facturar una maleta, pero no se si es que tengo que facturar por cada compañia, es decir una vez por easyjet y otra vez para ryanair, o bien solo me basta con facturar una vez con easyjet....
Además, si no recuerdo mal, easyjet no tiene tope de peso para el equipaje de mano y Ryanair si
De todas formas, puedes mirar por el foro de compañías aéreas, seguro que allí te indican o ya ha salido el tema
Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

isaloka212 Escribió:
Buenas! A ver si alguien me puede sacar de duda, he cogido un vuelo para Londres la ida es con Easyjet yla vuelta con Ryanair, y ahora que he comprado el billete me gustaria facturar una maleta, pero no se si es que tengo que facturar por cada compañia, es decir una vez por easyjet y otra vez para ryanair, o bien solo me basta con facturar una vez con easyjet....

Tienes q facturar la maleta en ambas compañias. Aquí tienes los limites de equipaje facturado:

www.easyjet.com/ ...ggage.html

www.ryanair.com/ ...-permitido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajair Escribió:
isaloka212 Escribió:

Tienes q facturar la maleta en ambas compañias. Aquí tienes los limites de equipaje facturado:

www.easyjet.com/ ...ggage.html

www.ryanair.com/ ...-permitido

Encontre una maleta que tiene las medidas de Ryanair pero se expande en anchura hasta los 25 cm de easyjet, me solucionan ambas compañias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias sarape!
⬆️ Arriba

New Traveller

MUchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Blini Escribió:
Confirmado, tras unas consultas telefónicas y emails:

Un inglés al que le acompaña su conyuge no comunitario y que reside en UK, SI puede entrar en España sin necesidad de visado y Ryanair no le deniega el embarque.

Un español al que le acompaña su conyuge no comunitario y que reside en España, NO puede entrar en UK sin visado y Ryanair le deniega el embarque.

Igual nos pasa con GIBRALTAR ellos si pueden pasar a España, nosotros no pdemos pasar a GIBRALTAR.

¡País chulo que tenemos! Y encima se lo reconocemos con leyes.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Buscadores - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes