Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


New Traveller
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Mi experiencia me dice que, tanto Cóndor como Panavisión, son buenas agencias, que trabajan muy bien los destinos que ofertan.

He viajado a Escocia, Escandinavia, Alemania y Países Bajos con Panavisión y les doy un 9 sobre 10; por aquellos de siempre se pueden mejorar algunas cositas.

Con Cóndor hice: Centro Europa, Italia y Rusia. En los dos primeros repito la nota y el comentario hecho sobre Panavisión; a Rusia le doy un 5 raspado, pero no a Cóndor, sino a Rusia y a los rusos, es un país aun cerrado y encontramos muchas dificultades en el viaje. Por lo que tengo entendido en ambas agencias hay dificultades para realizar los viajes en este país, pero bueno, al final salimos contentos dentro de todo lo que nos tocó vivir, por tanto al viaje a Rusia con Cóndor le doy un 7.

Mi consejo a todos los que no han viajado con estas compañías y quieren conocer algún destino europeo es que arrieguen, que se decidan por una o por otra y que juzguen por ellos mismos, a través de la experiencia y no a través de lo que comentamos aquí los que ya lo hemos vivido.

Para tener algo de seguridad, recomiendo Cóndor, Panavisión y como última opción, Travelplan.

Por cierto, no estaría de más, que los empleados de todas estas compañías dejasen de llenar los foros de internet. Las disputas empresariales nos importan poco a los turistas, que lo único que queremos y pretendemos en los foros es plasmar nuestras impresiones sobre nuestras experiencias en los viajes. Les invito a todos ellos, a abrir un foro exclusivo para esas batallas entre compañías.

Así mismo, quisiera expresar mi desprecio hacia todos aquellos "foreros" que dedican insultos hacia los trabajadores de las empresas, bien sean guías, trabajadores de oficina o dueños de las empresas. El insulto anónimo es ruín y cobarde. Si tienen quejas o quieren denunciar, haganlo de forma correcta y a través de los cauces legales, pero no insulten. Seamos elegantes, por favor.

Saludos y buenas vacaciones a todos.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Silver Traveller
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Hola, Arturo, ante todo darte las gracias por tu ayuda en este foro, ya q intentaba q alguen me aconsejara sobre un mayorista y lo unico q me encuentro es lo q tu dices peleas entre empresas compitiendo por los clientes y no asesorandolos q es lo q necesitamos.

Nosotras somos 3 amigas q al final nos hemos decidido por el CIRCUITO NORUEGA ESPECTACULAR DE PANAVISION. Lo hemos elegido ya q era el circuito mas completo para nuestro gusto y salia de nuestra ciudad sin tener q ir a madrid, pero la verdad es q estamos un poco asustada con lo q leemos aquí.

Con lo q dices me quedo mas tranquila, espero q no seas trabajador de Panavision como bien criticas.

Vuelvo a dar las gracias por la información y por favor no nos confundan con todos esos comentarios despectivos a forma de estrategia empresarial.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Indiana Jones
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Anaho, yo he hecho ese circuito, lo hice del 22 al 29 de Mayo y estoy muy contenta. En la web tengo el diario del viaje ( aunque me queda porner 2 días ).
www.javivero.com

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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Silver Traveller
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Mineta, gracias por tu respueta.

Hace unos días vi vuestra web, por cierto muy buena e informativa, y ahora q me dices q has hecho el mismo circuto q nosotras haremos en agosto me quedo muy tranquila hasta ver q sucede en nuetro circuito.

Espero q todo nos vaya muy bien al igual q el de ustedes como he podido ver, en vuestras fotos . Gracias.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Indiana Jones
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


New Traveller
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Anonymous Escribió:
Bien... Yo trabajo en medio: agente de viajes, y la consigna de la agencia sobre Panavision es que "Avisa al cliente de lo que está pagando". O sea, pagas barato, pues entonces, o te sale redondo o es un horror. Normalmente intentas convencer al cliente de que elija otro operador más fiable, pero en todo caso... "o es estupendo, o es un horror". No hay término medio. Claro, no se lo decimos así, pero es como con Pullmantur: si pagas lo de barato, pues no tienes lo de caro, y a veces, ni lo de barato.

Para el tema fiordos, si no te va el presupuesto tipo Kuoni-Catai-Ambassador, Transrutas suele dar buen resultado.


POR FAVOR, PODRÍAS DECIRME A VER CUAL ES LA MEJOR COMPAÑIA PARA CANADA. MUCHAS GRACIAS, SI LO SABES TE LO AGRADECERÍA.
CIAO
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


New Traveller
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zanaho Escribió:
Hola, Arturo, ante todo darte las gracias por tu ayuda en este foro, ya q intentaba q alguen me aconsejara sobre un mayorista y lo unico q me encuentro es lo q tu dices peleas entre empresas compitiendo por los clientes y no asesorandolos q es lo q necesitamos.

Nosotras somos 3 amigas q al final nos hemos decidido por el CIRCUITO NORUEGA ESPECTACULAR DE PANAVISION. Lo hemos elegido ya q era el circuito mas completo para nuestro gusto y salia de nuestra ciudad sin tener q ir a madrid, pero la verdad es q estamos un poco asustada con lo q leemos aquí.

Con lo q dices me quedo mas tranquila, espero q no seas trabajador de Panavision como bien criticas.

Vuelvo a dar las gracias por la información y por favor no nos confundan con todos esos comentarios despectivos a forma de estrategia empresarial.


Hola Zanaho, no se cúal es el tour que vas a hacer, yo hice el circuito de CIUDADES, CASCADAS Y FIORDOS, con Copenhague y Estocolmo; porque era para mi, el más completo, aunque luego había que completarlo con las excursiones opcionales ............ Que no hice todas, pero las que hice estuvieron bien.

Preparaos para los gastos del viaje, en Noruega las cosas se triplican!!!!. Cuando yo estuve la cervecita (0,5l) costaba unos 6€; el menú de las hamburgueserías duplicaban los precios de aquí, un plato combiando eran unos 16€ ......... Y así todo. La comida no es una maravilla, pero para comer bien ya pasamos el resto del año en España. Prepárate para el salmón, el reno y el alce en la comida!!!!

Allí mucho paisaje, mucha naturaleza!!!

Espero que disfruteís del viaje, ya nos contarás a la vuelta.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Experto
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[
No se quien ha escrito semejante estupidez...pero a día de hoy sigo en la empresa...
Eso para empezar...
Duele que la empresa para que la que trabajas la llamen dentro del sector" penavision" o " potavision"...claro que jode y mas cuando te dejas muchas horas dentro de la oficina.

Otro punto: no se que a quien diriges tus puntos sobre despidos, que si era un fraude y tal...debes confundirte con otra persona..
Mis funciones estan muy claras en la empresa y a ellas me remito yo...sin embargo...me consta que hay muchas personas que tienen muchas ideas para mejorar la empresa..y se que no escuchan..por eso se marcha quien se puede marchar...y quien continua es porque a día de hoy no ha encontrado nada que pueda mejorar lo que se tiene.
Y eso es así.solo tienes que hablar con los companeros.
Eso de que a los proveedores no se les paga...es en la mayoria de los casos cierto...aqui se niega a dar un prepago....se quiere que todo sea credito...y luego tardan en demasia en pagar....y si no..preguntar en escandinavia...a ver que tal van este año...
Eso no significa que en todos los destinos sean así.
En todas las empresas cuecen habas.y aquí no somos tan malos como se nos pinta.
A mi me jode llamar a algun proveedor y que sea oir el nombre de la empresa y ponerse nervioso...claro que molesta..pero para que negar lo evidente???
Sabemos de sobra que aquí la forma de trabajar puede ser mucho mejor de la que es...porque aquí las cosas se complican mucho..por eso..por la forma de trabajar. Si las cosas se hicieran de una manera mas simple y menos complicada..se doblarian beneficios y viajeros ..y todos tan contentos...pero aquí se pretende ganar dinero a base de invertir poco...y eso dificilmente es posible.
Yo me siento como en mi casa aquí, pero eso no impide ser critico con ciertas cosas..que a mi me gustaria que cambiasen.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que somos personas , no maquinas..y como humanos a veces nos equivocamos.














Quote="alma2206"]MENTIRAS Y VERDADES DE ESTE "FORISTA"-CUYO MENSAJE ESTÁ ESCRITO EN MINÚSCULAS-
CONTESTADAS POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN LA OFICINA


Hola.te escribo a ti guia q has trabajado 9 años en panavision.
Suelo leer este foro a menudo..y veo que hay mucho fantasma (VERDAD: TU ERES UN FANTASMA QUE INVENTA COSAS) que se inventa cosas que no son.

He podido comprobar después de leer tu mail que estas totalmente en lo cierto. (MENTIRA: EL GUÍA ES OTRO FANTASMA)

El problema de panavision no es el personal que es altamente cualificado y responsable.. (VERDAD: EL PERSONAL DE PANAVISION, ESTA FORMADO POR PERSONAL CUALIFICADO Y COMPETENTE, PERO TU NO ERAS UNO DE ELLOS. FUISTE UN FRAUDE, Y POR ESO TE LARGARON, QUE LO SE YO)

En el cual me incluyo.. (NO SE LE PUEDE INCLUIR, ERA UN TORPE, Y POR ESO LO ECHARON)

Sino la dirección que no permite que aportes nada positivo a la empresa (A LOS QUE OS CREEIS MÁS LISTOS QUE LOS DIRECTIVOS, EFECTIVAMENTE OS ANULAN. TU CONFUNDISTE TUS FUNCIONES, TE CREIAS EL DIRECTOR GENERAL Y SE TE OLVIDABAN TUS FUNCIONES. QUE POR CIERTO NO HACÍAS)

...no paga a los proveedores (FALSO: SE LES PAGA Y DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS) y por esa razon..los servicios a veces fallan (LOS SERVICIOS FALLAN A VECES, PORQUE COMO SON COMO LAS MÁQUINAS, QUE A VECES SALEN MAL).y ahí amigos mios..que podemos hacer el personal base? (LO QUE PODEÍS HACER, LOS LISTOS COMO TU, ES HACER LAS FUNCIONES ASIGNADAS, RESERVANDO LOS SERVICIOS QUE DEBEN TENER LOS CLIENTES EN LUGAR DE INTENTAR SER EL DIRECTOR GENERAL) absolutamente nada....nos tenemos que conformar con lidiar el " toro" como podamos....(SI HUBIESES TRABAJADO .......... TAN SOLO UN POQUITO!!!) no depende de nosotros el poder cambiar cierto tipo de cosas dentro de la empresa.. (CIERTO, LA LÍNEA DE EMPRESA NO LA MARCABAS TU, SINO LA DIRECTIVA. REPITO: SI HUBIESES TRABAJADO TAN SOLO UN POQUITO!!!) ya que somos precisamente el ultimo vagon de cola.(FALSO: SOIS LA MÁQUINA, PERO TORPES COMO TU, EFECTIVAMENTE EL LASTRE, QUE TERMINA POR SE DESPEDIDOS ..... ¡ANDA!, ¡COMO TÚ!)

Nosotros hacemos lo que podemos para que siempre el viaje salga bien (TU, POCAS VECES HACÍAS LO QUE PODÍAS, SI LO HUBIESES HECHO AUN ESTARÍAS TRABAJANDO)...pero si los de arriba no responden.. (EL DE ABAJO TIENE QUE RESPONDER AL DE ARRIBA, POR ESTO ES POR LO QUE TE DESPIDIERON) nuestro trabajo se va por la borda.

Gracias y saludos (IGUALMENTE, GRACIAS POR HABERTE IDO SIN PROTESTAR MUCHO CUANDO TE DESPIDIERON, DESCANSAMOS EN PAZ)[/quote]

AHORA EN SERIO QUIERO ACLARAR A LOS LECTORES DEL FORO, QUE EN PANAVISION, LOS QUE TRABAJAMOS, SABEMOS QUE LA TEMPORADA ALTA DE VERANO SIGNIFICA PARA NOSOTROS UN ALTO GRADO DE ESTRESS. QUE DEBEMOS DAR EL DO DE PECHO.

SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS AQUI AÑO TRAS AÑO Y QUE SENTIMOS ESTA EMPRESA COMO NUESTRA CASA.

NOS DUELEN MUCHOS LAS FALSEDADES E INSULTOS QUE SE LEEN EN LOS FOROS, PORQUE SABEMOS QUE NO SON CIERTOS. ES VERDAD, QUE EN CONTADAS OCASIONES SURGEN PROBLEMAS (POCOS) DURANTE LOS VIAJES, A VECES POR NUESTRA CULPA -SOMOS HUMANOS, NO MÁQUINAS-, OTRAS VECES LA RESPONSABILIDAD ES AJENA A LA EMPRESA.

NOS GUSTARÍA, O AL MENOS, PARTICULARMENTE A MI, QUE SE DEJASE DE INSULTARNOS EN LOS FOROS Y QUE ANTE CUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA SOBRE LOS VIAJES, SE PUSIESEN EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE PANAVISION.

ESPERO QUE TODOS NUESTROS CLIENTES QUE VIAJEN EN ESTE VERANO DEL 2007 DISFRUTEN DE SUS VACACIONES, Y SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA -OJALÁ QUE NO- CONTACTEN CON NOSOTROS DIRECTAMENTE.

GRACIAS Y HASTA PRONTO.

P.D: RUEGO DISCULPEN MI IRONIA AL CONTESTAR A ESTE "FORISTA", PERO LAS MENTIRAS SE MERECEN ESO
.
[/quote]
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Indiana Jones
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13-02-2007

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Estoy alucinando con las 8 paginas de lo que leo de esta mayorista, yo soy una viajera que frecuenta desde hace años circuitos y veo que todos tienen sus fallos y mas en temporada alta,
1998 Kenia-Tanzania con Nobel Tours (GENIAL) hoy día no se.
2001-2002 tunez y Egipto con Iberojet (un 10) hoy leo barbaridades de esta mayorista.
2003 Escocia-Londres con Condor, también muy bien se atuvieron a todo.
2005 Gran Tour Italia 11 días con PANAVISION un todo incluido, a ver con la experiencia de viajes en circuitos y más que no he añadido, se que en un todo incluido pues las comidas no van a ser lujo, la verdad es que eran cansinas y repetitivas, los hoteles pasables aunque lo de la moqueta es un asco de suciedad, pero lo demas nos toco una buena guia acompañante, y los guias locales sobre todo la de pompeya y el de roma fueron excepcionales, nosotros vinimos encantados de Italia y si que es cierto que apenas te dan tiempo y te llevan a la carrera pero es que eso es un circuito vamos!
Las opcionales si que son caras (carisimas)pero claro te llevan hasta la puerta, por ejemplo en florencia tenian una de acercarte a ver la vista panoramica desde un mirador, no recuerdo si costaba 15 o 20 persona, mi marido y yo subimos andando 20 min. Y GRATIS claro, pero la gente mayor coge eso y luego se quejaba de que vaya timo solo llevarte ahí pagar eso, lo que si veo una Gran Falta de las guias acompañantes es que te digan que estan las cosas lejos para que pilles opcionales, cuando muchas veces no era así.
En Roma todo estaba cerca andando y para venderte las opcionales te decian que estaba todo lejos, plaza venecia, el coliseo, el barrio judio y nosotros lo hicimos paseando tan a gusto, ahí si que es engañar..! y eso se lo dije a la guia al día siguiente, y se quedo callada.
Pero por lo demas fue un viaje sin problemas, no fallaron en aeropuerto ni mensajes en tablones todo esto bien.
Saludos
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Asunto: PANAVISION  Publicado:


New Traveller
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Hola Duendecilla,

Las "estupideces" las he escrito yo, y siento que opines eso. Lo único que te digo es que espero que pronto te salga algo que mejore lo que tienes y puedas abandonar la empresa, porque no se te ve feliz, ni contenta con lo que haces.

Los que si que estamos contentos con lo que hacemos seguiremos trabajando para que la gente disfrute de sus vacaciones.



[quote="duendecilla"][
No se quien ha escrito semejante estupidez...pero a día de hoy sigo en la empresa...
Eso para empezar...
Duele que la empresa para que la que trabajas la llamen dentro del sector" penavision" o " potavision"...claro que jode y mas cuando te dejas muchas horas dentro de la oficina.

Otro punto: no se que a quien diriges tus puntos sobre despidos, que si era un fraude y tal...debes confundirte con otra persona..
Mis funciones estan muy claras en la empresa y a ellas me remito yo...sin embargo...me consta que hay muchas personas que tienen muchas ideas para mejorar la empresa..y se que no escuchan..por eso se marcha quien se puede marchar...y quien continua es porque a día de hoy no ha encontrado nada que pueda mejorar lo que se tiene.
Y eso es así.solo tienes que hablar con los companeros.
Eso de que a los proveedores no se les paga...es en la mayoria de los casos cierto...aqui se niega a dar un prepago....se quiere que todo sea credito...y luego tardan en demasia en pagar....y si no..preguntar en escandinavia...a ver que tal van este año...
Eso no significa que en todos los destinos sean así.
En todas las empresas cuecen habas.y aquí no somos tan malos como se nos pinta.
A mi me jode llamar a algun proveedor y que sea oir el nombre de la empresa y ponerse nervioso...claro que molesta..pero para que negar lo evidente???
Sabemos de sobra que aquí la forma de trabajar puede ser mucho mejor de la que es...porque aquí las cosas se complican mucho..por eso..por la forma de trabajar. Si las cosas se hicieran de una manera mas simple y menos complicada..se doblarian beneficios y viajeros ..y todos tan contentos...pero aquí se pretende ganar dinero a base de invertir poco...y eso dificilmente es posible.
Yo me siento como en mi casa aquí, pero eso no impide ser critico con ciertas cosas..que a mi me gustaria que cambiasen.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que somos personas , no maquinas..y como humanos a veces nos equivocamos.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Silver Traveller
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Hola a tod@s,
Durante la segunda quincena de junio hemos hecho el Viaje a Fiordos con Panavision, incluyendo Estocolmo, Oslo, y Copenhague. El viaje en si es fantástico y muy recomendable, pero desde el punto de vista organizativo no podemos estar del todo satisfechos. El resumen quizás podrís ser que "el que mucho abarca poco aprieta".
Cuando contratamos el viaje, en el mes de marzo, nos dijeron que ya habia dos buses llenos, y que hacian lista de espera para un tercero. Al final fuimos cuatro autobuses. Como Todos hemos seguido el mismo recorrido, coincidiamos en todos los sitios, lo que conllevaba agravios y comparaciones, además de problemas en los traslados con avión.
En el tema aviones, tan solo comentar que como operan con línea regular, para mover a tanta gente, necesitan repartirlos en muchos aviones, lo que implicaba, dado que agrupaban los traslados a/del aeropuerto, que tuvieses que madrugar aunque tu avión saliese más tarde, o esperar en el aeropuerto de destino al resto del grupo, aunque tu vuelo saliese pronto.
El tema de los hoteles ha sido otro poblema, pues alojar a 4 grupos a la vez no es fácil, lo que conllevo que en Oslo (donde todos deberíamos estar en hoteles de la ciudad), un grupo estuviese en Hamar, a 120 Km de Oslo. Además, como nos mezclabamos entre los grupos, como por ejemplo para comer, conocías a otra gente, y te explicaban que en Stavanger, su hotel era un Hospital, con sillas de ruedas en recepción, y habitaciones adaptadas para enfermos.
Las comidas no han estado mal del todo, aunque la dieta de los nordicos haga que tengas arenques en el desayuno, y que ver dulce o bolleria haya sido un milagro. También hubo caos para comer por ejemplo en Bergen, al coincidir y encadenarse los horarios de los grupos.
En cuanto a los guias no entraré en detalles, pues los he conocido a los 4. Unos han sidos mejores que otros, pero lo que si hemos tenido ha sido la sensación de que han jugado con nosotros en interes suyo. Ha habido excursiones optativas que a unos grupos las han ofrecido y a otros no, en función de cuadrar sus horarios, como los museos en Bergen, visitas relampago para algun grupo a museos en Oslo, y el summun fué la opcional al fiordo de Lyse, donde desaconsejaron a la gente mayor que no subiese al púlpito(realmente es muy duro), diciendoles que a la tarde se podría hacer el crucero para ver el púlpito desde abajo. Los dejan colgados en Stavanger toda la mañana, y luego les dicen que no se puede hacer la excursión opcional. Podrían haberlo dicho desde el principio, y orientarles para hacerla por su cuenta por la mañana.
En fin un poco de todo, pero por suerte nos quedamos con lo bueno, unos lugares fantásticos que no os decepcionarán.
Espero no haberme enrollado mucho. Si quereis preguntar o comentar algo, esotoy a vuestra disposición.
Saludos.
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Asunto: Cabreado y decepcionado  Publicado:


New Traveller
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Hola: he viajado a Rusia a través de la agencia del Corte Ingles, y el tour operador es PANAVISIÓN. Una vez en Rusia y hablando con otros miembros del grupo, resulta que contratando en la misma agencia de viajes y con el mismo folleto, pero en distinto centro, el precio varia entre 200 y 300 Euros. Son los únicos que cobran dos veces la temporada, como temporada media o alta y además unas palabras mágicas que ellos se inventan “Las noches blancas”; esto consiste en abonar entre 70-100 E más por persona entre las fechas de junio-julio por el fenómeno que se produce en las ciudades de que no anochece del todo, IMPRESIONANTE JETA. Los alojamientos pagando un suplemento para hotel de 4 estrellas, te meten en el peor de los que nombran en el folleto, sin ningún tipo de elección posible (Hotel Cosmos en Moscú . No contratar con ninguna agencia que tenga este Hotel). 3º Los guías locales de Panavisión tienen otro programa e itinerario distinto al que tu contratas y te hacen polvo la planificación que lleves hecha para tu tiempo libre ya que te cambian días enteros libres, etc…(p.e. Viajé con mis hijas y el viaje incluía la asistencia con entradas al circo de Moscú, 30€ la entrada mínima, y nos lo cambiaron por la galería Tetriakov 6€ la entrada).Lo que solo quieren que hagas son excursiones opcionales que te cuestan un huevo (hemos observado que exactamente el doble ó más que haciendolo por tu cuenta).4º Los restaurantes donde te llevan a comer son una “mierda” y te mueres del hambre, así que ir provistos siempre con bocadillitos hechos en el desayuno.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


Travel Addict
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HOLA VIAJEROS!
YO SÓLO HE REALIZADO UN VIAJE CON PANAVISIÓN Y FUE EN MI VIAJE DE NOVIOS, ALLÁ POR EL 2005, DESTINO ITALIA. DECIROS QUE, DESDE ESA EXPERIENCIA, NUNCA HE VUELTO A VIAJAR CON UN TOUROPERADOR, SINO QUE HE COGIDO EL AVIÓN Y LOS HOTELES Y PUNTO, Y LA VERDAD ES QUE NO HAY COLOR. BIEN ES CIERTO QUE MIS OTROS VIAJES SE HAN LIMITADO A CIUDADES DE EUROPA, PERO EMPAPÁNDOTE BIEN DEL SITIO DONDE VAS ANTES DE VIAJAR, MERECE LA PENA HACERLO A TU AIRE. CON PANAVISIÓN FUE UN AUTÉNTICO DESASTRE, LO ÚNICO QUE MERECIÓ LA PENA FUE LO QUE VIMOS Y LA GENTE QUE CONOCIMOS, EN LO DEMÁS NOS SENTIMOS ENGAÑADOS, TANTO EN LOS HOTELES (POR SUPUESTO NO ERAN LOS OFERTADOS) COMO EN LAS COMIDAS (SÉ QUE NO IBAN A SER EXTRAORDINARIAS, PERO DE VERDAD QUE ERA PARA ECHARSE A LLORAR), SIN OLVIDAR AL GUÍA QUE ANTE NUESTRAS QUEJAS LO ÚNICO QUE HACÍA ERA GRITARNOS Y/O ESCURRIR EL BULTO. LE AGRADEZCO A PANAVISIÓN EL HABERME HECHO UNA SEMI-MOCHILERA EN MIS VIAJES.
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Asunto: Re: Cabreado y decepcionado  Publicado:


Experto
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Jimaventura Escribió:
Hola: he viajado a Rusia a través de la agencia del Corte Ingles, y el tour operador es PANAVISIÓN. Una vez en Rusia y hablando con otros miembros del grupo, resulta que contratando en la misma agencia de viajes y con el mismo folleto, pero en distinto centro, el precio varia entre 200 y 300 Euros. Son los únicos que cobran dos veces la temporada, como temporada media o alta y además unas palabras mágicas que ellos se inventan “Las noches blancas”; esto consiste en abonar entre 70-100 E más por persona entre las fechas de junio-julio por el fenómeno que se produce en las ciudades de que no anochece del todo, IMPRESIONANTE JETA. Los alojamientos pagando un suplemento para hotel de 4 estrellas, te meten en el peor de los que nombran en el folleto, sin ningún tipo de elección posible (Hotel Cosmos en Moscú . No contratar con ninguna agencia que tenga este Hotel). 3º Los guías locales de Panavisión tienen otro programa e itinerario distinto al que tu contratas y te hacen polvo la planificación que lleves hecha para tu tiempo libre ya que te cambian días enteros libres, etc…(p.e. Viajé con mis hijas y el viaje incluía la asistencia con entradas al circo de Moscú, 30€ la entrada mínima, y nos lo cambiaron por la galería Tetriakov 6€ la entrada).Lo que solo quieren que hagas son excursiones opcionales que te cuestan un huevo (hemos observado que exactamente el doble ó más que haciendolo por tu cuenta).4º Los restaurantes donde te llevan a comer son una “mierda” y te mueres del hambre, así que ir provistos siempre con bocadillitos hechos en el desayuno.

Las noches blancas...no es algo que se invente la " agencia" ...es algo que pagas porque vas en temporada alta..asi de claro...como si vas a los sanfermines a pamplona y te quejas de que vale mas caro que ir en noviembre..

El suplemento de noches blancas es el negocio que tienen los rusos por cobrarte para que disfrutes de mas " horas de sol" ...ve en diciembre...ya veras que barato te sale...
Las excursiones opcionales son eso...opcionales..si quieres las pagas y si no no....
Una excursion opcional te sale mas caro que si vas por libre por el siguiente motivo:
1.- hay una persona llamada guia que se encarga de comprarte las entradas y de que TU no vayas a comprarlas.
2.- PAGAS un servicio de guia..que si vas por libre no tienes...
3:- TE llevan allí y te traen de vuelta....cosa que si vas por libre no tienes...
Por supuesto que el guia se lleva una comision...estaria bueno!! de que crees que viven los guias si no???
Eso de que te " mueras del hambre"...dependera en cierta medida del apetito de cada persona...no estas pagando por ponerte ciego...estas pagando por una comida y te la han dado.
Los días libres se te dan excursiones...tu decides si quieres que sea " libre" u " ocupado"
Creo que la gente no sabe interpretar los folletos.
Si los clientes viajan con EL MISMO FOLLETO ES IMPOSIBLE Q PAGUEN MAS O MENOS SIENDO EL MISMO FOLLETO.pagaran lo mismo...
Otra cosa es que coincidan grupos en una misma ciudad..y en un mismo hotel..pero eso no implica que todos hayan contratado lo mismo...
Si pagas mas es porque contratastes mas cosas..asi de claro.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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A veces las diferencias de precio entre personas que realizan el mismo viaje con la misma mayorista se debe a la diferencia de la clase aerea. No hablo de ir en primera ni turista ni nada similar. Si cogeis un folleto vereís que normalmente pone la clase del billete aereo, pogamos por ejemplo clase T, hay diferentes clases. Los primeros en reservar se benefician de unos billetes más baratos, a medida que se van vendiendo se pasa a otra clase más cara. Los asientos son iguales pero el precio es diferente. Ese precio lo marca la compañia aerea.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


New Traveller
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HOLA A TODOS,HACE UN MES MAS O MENOS ESCRIBI EN ESTE FORO CONTANDO MI DESASTROSA LUNA DE MIEL POR EUROPA CON PANAVISION,FUE UNA AUTENTICA PESADILLA,LO PEOR DE LO PEOR.
SOLO DECIROS,QUE HICE UNA RECLAMACION,Y SU CONTESTACION HA SIDO QUE LO SIENTEN Y QUE ME HACEN UN 5% DE DESCUENTO EN MI PROXIMO VIAJE,COMO SI PENSARAN QUE VOY A VOLVER A VIAJAR EN MI VIDA CON ELLOS!!!!EN LA VIDA!!!!!AHORA VOY A PONERLES UNA DENUNCIA EN TURISMO,A VER SI ASI CONSIGO ALGO,AUNQUE SON UNOS SINVERGÜENZAS,Y NO SE QUE CASO HARAN,PORQUE LES DA IGUAL TODO.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA RECLAMADO,Y HA CONSEGUIDO ALGO,MEDIANTE QUE VIA LO HA HECHO,MUCHAS GRACIAS
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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Bueno ya me empiezo a poner nerviosa, el 14 de agosto salimos hacia los fiordos, ya os contare como nos ha ido con Panavisión espero que bien.
Lo que esta claro es que voy a disfrutar al maximo el paisaje y espero me sirva para quitarme el stree o la pecha de trabajo jajaja.
Ya os contaré.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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zanaho Escribió:
Bueno ya me empiezo a poner nerviosa, el 14 de agosto salimos hacia los fiordos, ya os contare como nos ha ido con Panavisión espero que bien.
Lo que esta claro es que voy a disfrutar al maximo el paisaje y espero me sirva para quitarme el stree o la pecha de trabajo jajaja.
Ya os contaré.

Hace el Gran Viaje 2 de Panavision de 18 días? Te lo comento porque el día 14 de agosto, también voy con ellos para allá y estoy un poco cabreada, porque a fecha de hoy no saben que hoteles nos van a hospedar y en el contrato que nos enviaron hace una semana constaba hoteles de 3 estrellas cuando nosotros tenemos pagado para cuatro. Así que imagínate, faltan 4 días más o menos y no saben en que hoteles vamos a dormir.
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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Praga Viena Budapest Escribió:
Hola

Yo he viajado con Panavisión este verano a Praga-Viena y Budapest, el viaje ha sido fantástico, nuestro guia Alfonso y el conductor del autocar Stephan nos han hecho pasar unas vacaciones de primera, lo único malo ha sido el hotel en Praga ( Olimpic Tristar), la limpieza y la amabilidad en ese hotel dejan mucho que desear. Po[b]r lo demás todo perfecto



Hola, me gustaria preguntarte donde te entregaron tus billetes, si en tu agencia de viajes o tres horas antes en el aeropuerto, como me han dicho a mi que he de hacerlo. Contestame , por favor.muchas gracias
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Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


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18-05-2007

Mensajes: 121

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LAURAMARAL Escribió:
Praga Viena Budapest Escribió:
Hola

Si sales de madrid los billetes se dan en el aeropuerto en la asistencia que dan a los clientes.
Solamente en el caso de Canarias la documentación se envia.pero si los pasajeros salen de Madrid entonces se da asistencia.
Muchos touroperadores trabajan así..asi que no te preocupes.


Yo he viajado con Panavisión este verano a Praga-Viena y Budapest, el viaje ha sido fantástico, nuestro guia Alfonso y el conductor del autocar Stephan nos han hecho pasar unas vacaciones de primera, lo único malo ha sido el hotel en Praga ( Olimpic Tristar), la limpieza y la amabilidad en ese hotel dejan mucho que desear. Po[b]r lo demás todo perfecto



Hola, me gustaria preguntarte donde te entregaron tus billetes, si en tu agencia de viajes o tres horas antes en el aeropuerto, como me han dicho a mi que he de hacerlo. Contestame , por favor.muchas gracias
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